viernes, 16 de junio de 2023

IMPULSOS Y PAUSAS.

 Amados amigos:

A veces, estos tiempos de cambios y movimientos pueden parecer precisos, claros y coordinados y otras veces pueden sentirse caóticos, como si nada los estuviera organizando o sosteniendo. 


Como si por momentos se pudieran percibir con facilidad los hilos que mueven y conectan los eventos y sucesos que van transitando, pudiendo entender así, sus causas y efectos. Pero en otros momentos, pareciera que esos hilos que sostienen la coherencia de todo se soltaran, para ver cómo se mueven, cómo se acomodan, cómo actúan…


Igual que al niño pequeño se lo guía y se lo sostiene para enseñarle a caminar, pero luego, habrá momentos que sueltan las manos para procurar que lo haga solito y que viva su propia experiencia. Pues bien, así es, como en este proceso de transformación, encontrarán el ritmo entre impulsos y pausas; y aprender a fluir en ellos es el gran desafío.


Las pausas son los momentos en que se sienten un poco desorientados, esos llanos en los que no sienten los fuertes impulsos. Si estuvieran impulsados constantemente no serían libres en sus acciones, serían simplemente como unas marionetas, y no lo son. Por ello, los impulsos son intermitentes, y qué hacen luego con ellos es el asunto…


A diferencia de otros tiempos, en este momento las situaciones tienen que ser resueltas para generar soluciones nuevas y allí es donde ponemos en sus manos la acción en este proceso de transición.


Son ustedes, amados seres, quienes tienen la posibilidad de manifestar en la materia a través del cuerpo físico. Son ustedes quienes viven la experiencia de la vida en la materia de tercera dimensión. Desde las dimensiones más altas, sólo podemos impulsar y esperar, sin accionar. Impulsar y dejar que fluya.


Por ello los animamos a cada uno de ustedes “a tomar” esos momentos en los que sienten el fuerte impulso energético exterior. Y en esos momentos de llanos, los animamos a crear. Esos momentos de vacío y desorientación son los momentos en que se genera el vacío que invita a ser llenado. Su Naturaleza Divina, su naturaleza creadora aflora allí. ¡Aprovechen esos momentos!


Como ya saben, están transitando una transformación que implica cambiar todos sus sistemas de pensamiento, de organización, de alimentación, de educación, de distribución, etc., desde lo personal e individual hasta lo general y colectivo.


Vuelquen allí toda su creatividad y sus capacidades innatas y también las adquiridas a través de sus conocimientos. Es importante, por ello, que confíen en ustedes y que aprendan a fluir en esos momentos en que sienten que les hemos soltado la mano, en que sienten que hay detenimiento. Porque ese es justamente el momento para que capitalicen todos los impulsos recibidos y los sumen a sus capacidades, dones, conocimientos. 


Es momento para permitirse ser creativos, para encontrar nuevas formas de desarrollarse, nuevas formas que les permitan ser esa Humanidad Evolucionada, esa Humanidad Consciente que acompañe y complete el salto evolutivo que Gaia y todos los seres que habitan su cuerpo físico están dando.


Es importante tener en cuenta que aquellas fuerzas que se oponen a este paso evolutivo buscan en esas pausas el espacio para tomar control y mantenerlos en una vibración baja. Pero si esas pausas no son pasivas, sino que son momentos de gestación de ideas, esas energías difícilmente podrán encontrar un hueco para manifestarse, porque cuando se encuentran en un proceso creativo están en su lugar, su corazón se enciende y brilla y su vibración no puede ser densificada.


Estén atentos en aquellos momentos de agitación y mucho más en aquellos momentos de aparentes silencios. Y la manera de no dejar huecos es materializando su energía creadora activa, sintonizada con el Amor.


Esto es Creación Divina y, desde allí, construirán la Humanidad de Conciencia Elevada.


Los saludamos en infinito Amor.

JESÚS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario