SANANDA.
Amado pueblo,
¿Se acabará el mundo o llegará a su fin?
Observas los eventos del día y puedes ver que todo llega a un punto crítico, todo se mueve en UNA dirección, hacia una descarga increíble.
Así sucederá que serán echadas fuera las enfermedades que han aquejado a esta humanidad.
La curación será tan radical como los acontecimientos que la preceden.
El mal será desarraigado y la mentira, el odio y la discordia serán removidos de los corazones humanos. Toda la gente tendrá la oportunidad de volver atrás y renunciar a sus dioses falsos en el día que está cerca.
El tiempo presente supera en depravación todo lo que ha venido antes. Nunca antes esta tierra ha sido tan profanada y nunca antes la gente ha sido tan abusada y engañada. En verdad, los últimos tiempos han llegado.
En muchos lugares se le anima a prepararse oa estar preparado. Pero, ¿cómo te prepararás para lo inimaginable o anticiparás lo inesperado?
Esto es una imposibilidad, y por eso te guío: ¡Prepárate con DIOS!
DIOS es la única instancia que puede y te guiará con seguridad a través de este tiempo.
Estar preparado para abastecerse de comestibles, suministros de agua o combustible tiene sentido y es tranquilizador, pero esa es la parte más pequeña, la parte que al final no importará.
Al final, dependerá de cuánto te abras a la luz y cuánto estés dispuesto a deshacerte de tu antigua vida, como un abrigo gastado.
Al final, la transformación del mundo ocurre a través de un único impulso creativo del Creador, y solo puedes prepararte para esto con DIOS.
No tengas miedo, no hay razón para eso. Cuando surjan los miedos, obsérvalos, acéptalos, déjalos que se eleven, como se eleva la niebla antes de disiparse a la luz del sol.
Manténganse firmemente anclados en su corazón y escuchen a la eternidad, porque el GRANDE que es DIOS los acompaña y los guía en cada recodo.
yo soy SANANDA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario