martes, 20 de junio de 2023

LIBRE ALBEDRÍO.

“LLEGA A LA VERDAD Y LA VERDAD TE HARÁ LIBRE”


Canalización ICOTREM 3 - hermano pleyadiano.


Abril 30 de 2020

Hermanos.


Han tenido muchas dudas sobre cuál es su situación actual, sobre cuál es la su situación actual del sobre cuál es la situación actual del ser humano en este mundo.


Ahora se ha intensificado por todos los cambios  planetarios, por el cambio de era,   el tiempo de no tiempo que ha  finalizado en  el 21 de diciembre del año anterior. 


Se preguntan cual es el punto en el que se encuentran en este momento.  Nosotros vuestros hermanos, queremos decirles que están peleando su libre albedrio.  


Desde el tratado de Granada en 1954, lo que ustedes conocen como la elite empezó a tomar decisiones que no solo afectan al humano sino también a la naturaleza, animales, plantas, el cielo, la tierra y lo que hay debajo de la tierra.  


Sabes que es el tratado de granada, cierto?

En febrero de 1954 estuvimos con el presidente Eisenhower  ofreciéndoles liberar su planeta de la invasión de los que llamamos grises que en realidad son un subproducto de los dragones de Alfa Draconis. Ellos son las marionetas de los gobernantes de este mundo, rechazaron nuestra oferta porque la humanidad en ese tiempo estaba viviendo una situación difícil, lo que ustedes llamaron “la Guerra Fría”, un conflicto de intereses entre el oriente y el occidente.  


Al presidente Eisenhower no le pareció conveniente liberar a la humanidad de la esclavitud, entonces se presentó una segunda reunión con los grises, detrás de los grises estaban los reptiles, los que caminan entre nosotros. Con ellos se realizó un intercambio de tecnología, en cambio de esa tecnología se le permitiría a los grises hacer experimentos con un numero determinado de humanos, pero la situación se salió de control y empezaron a realizarse proyectos, experimentos e inventos y otra clase de circunstancias y situaciones que ustedes conocen ahora como “El proyecto Monarca”, el proyecto MKautra, el proyecto de remisión remota y otros proyectos como la hibridación de humanos y otras especies extraterrestres para poderse infiltran en el planeta y no ser detectados. 


Aproximadamente un tercio de la población mundial esta constituida por hibridos de humanos y grises controlando sectores de el gobierno, la economía, las ciencias, la tecnología. A partir de 1954 una sola persona vendió el libre albedrio de los seres humanos, el presidente Eisenhower.  


Las abducciones han aumentado en número, pero han sido secuestrados mas de 400 mil niños para entregárselos a la Elite con el fin de experimentar algo que llaman ellos la fuente de la eterna juventud, algo que se conoce como el adenocromo.


Los seres humanos en este momento no son libres, no tienen libre albedrio, todos absolutamente todos los humanos en algún momento de su existencia han sido parasitados,  confunden esas parasitaciones con eso que ustedes llaman posesiones demoniacas o enfermedades crónicas o cáncer o ese virus que ustedes llaman de inmunodeficiencia humana, ese fragmento de virus fue inyectado de 1980 a 1982 en las vacunas de esa enfermedad que ustedes combatieron que se  llama poliomielities. 


Ahí, en 1954 empezaron a cerrarles las puertas para que pudieran ejercer su libre albedrio.  


Ustedes creen que son libres porque pueden escoger su ropa, su comida a que hora salen de sus casas, con quien duermen, con quien hablan, pero todo lo que ustedes creen que hacen por su propia voluntad ya ha sido manipulado previamente. La tecnología que usan ahora no les permite pensar, están demasiado absorbidos en la tecnología, en los teléfonos, en las computadoras, en los medios de comunicación, en las noticias falsas, en la conspiración, en la confusión de la religión, los dogmas, los credos, dime hermano, crees que tienen libre albedrio? 


Estan completamente controlados, y solo tienen dos opciones los que no han sido controlado y es fingir que en el mundo no pasa absolutamente nada o unirse como lo has estado haciendo para crear una masa critica que haga que las personas que están empezando a evolucionar, a despertar su conciencia lo hagan a la brevedad posible. 


No podemos ayudarles a salvar el mundo en que viven si no son capaces de controlar sus propias emociones, si no son capaces de discernir entre los estímulos positivos y los estímulos negativos. Están invadidos de basura, de basura en la comida, de basura en los medios de comunicación, están llenos inclusive de basura con las personas que viven o que conviven, están demasiado confiados de las personas con las que comparten, porque no saben la diferencia entre alguien que les mienten o alguien que les dice la verdad. 


Siempre están buscando que nosotros les ayudemos a discernir sobre quien es y quien no es, sobre que vibra y que no vibra. Este mensaje es para que ustedes despierten y se den cuenta de que no tienen libre albedrio, el libre albedrio es una decisión, no puede convertirse en una opción. 


La humanidad ha sido bendecida con el don de la libre elección, pero están asumiendo que el libre albedrio es comprar el celular que quiero, vivir con los hombres y las mujeres que quiero, en el sexo tantas veces como me sea posible,  envenenarme con películas  de ciencia ficción o con noticias falsas, comer lo que me da la gana, crees hermano que eso es libre albedrio?, si ves en la televisión una imagen de una hamburguesa o de un pollo o de otra comida de un animal, que vas a pensar que quieres comerla pero, no piensas en las consecuencias de comerte un animal o en lo que puede hacer en tu organismo toda la suciedad que tienen las comidas procesadas. 


No podemos interferir en lo que ustedes hacen porque finalmente ustedes mismos saben que en el momento en que crucen al otro lado llegará el momento del autojuzgamiento,  se nos ha prohibido interferir pero no se nos ha prohibido decirles la verdad, para que con esa verdad ustedes puedan ser libres. El maestro Jesús lo dijo “Llegad  a la verdad y la verdad os hará libres”. 


La humanidad esta viviendo en una mentira desde 1954, cada vez son más  los hermanos parasitados, cada vez  más son los humanos los que no desean despertar porque prefieren los placeres del mundo, no les interesa la espiritualidad, no les interesa contactarse con su ser interior, con su ser luz. 


Solo quiero que transmitas esta advertencia, hermano, si los seres humanos no asumen que el libre albedrío no es decidir sobre que mundanidad que les gusta más sino sobre qué es lo que van a hacer con su espiritualidad, el mundo como lo conocen se ira a pique, no puedo hablar de meses, años, siglos pero ya ves como está la humanidad en este momento, están en cuarentena encerrados en sus casas. 


Donde queda su libre albedrio ahora? Quisieran ejercer su libre albedrio pero no pueden, ni con el pensamiento es suficiente, el libre albedrio se ejerce con las obras. El pensamiento no es suficiente para poder alcanzar la masa critica necesaria para poder acompañar la tierra en su trascendencia. La tierra no necesita de los humanos para poder destruir el holograma, el holograma se destruirá solo, porque la tierra ya no aguanta más y está clamando justicia, cuando la tierra obtenga la justicia que merece pasará a la quinta dimensión con o sin ustedes. Ahí entra su libre albedrío, en el momento de decir si siguen con mundanidades o si deciden pensar por si mismos sin importar lo que piensen los demás, porque ustedes los humanos si se preocupan demasiado por lo que piensan los demás. Si los demás les dicen que esa ropa no les queda, se la quitan, donde está su libre albedrio? Si esos zapatos no me gustan y no quiero salir contigo porque tienes unos zapatos sucios y te los quitas, donde está tu libre albedrio hermano? 


Estamos entregando nuestro libre albedrio a las entidades de la corporación, estamos entregando nuestro libre albedrio a quienes tanto lo desean, es el momento de decidir de que lado estamos, hablo en termino de nosotros porque somos hermanos, y por  familiaridad quisiera incluirme aunque yo ya no tengo ese problema, precisamente porque no podemos interferir en su libre albedrío es que entendemos con claridad el termino. 


Si siguen vendiendo su libre albedrio, la corporación se encargara de mandar a sus agentes a parasitarlos para que le vendan su libre albedrío, no a cualquiera sino a ellos. 


Estamos en un momento vulnerable, estamos en un momento difícil en el que cualquier ser humano puede tomar una decisión incorrecta, estamos llegando al momento de la desesperanza porque pensamos que este tiempo de crisis  no va a terminar, porque todos y con justa razón, están preocupados por su economía, por sus medios de subsistencia, porque quieren salir a la calle a ver el sol, a ver lo que veían antes, a abrazar a sus familias, a abrazar a sus amigos y a hacer tantas cosas que quedaron pendientes antes de que los confinaran en arresto domiciliario. 


Muchas personas en vez de aprovechar este tiempo para pensar en si mismas han estado haciendo cosas para que los seres que viven en sus mismas casas, en sus mismas moradas no alcancen ese estado de conciencia que quieren. En nuestras casas tenemos a nuestros enemigos, en muchas casas de muchas personas que estaban a un escalón de alcanza el despertar, su pareja, su madre, su hijo, su hermano, los empujaron y rodaron hasta el fondo, muchos se han devuelto, y ten mucho cuidado, querido hermano,  porque muchos de aquellos que trajiste a la luz van a alejarse nuevamente y tu tarea ya hablamos de que tu tarea era unirlos y recordarles que son de la luz. La responsabilidad termina cuando terminas de hablarles, eres un mensajero. El mensaje se recibe dependiendo del nivel de vibración del humano que lo esta oyendo.


Hay muchas personas que no creen en estas palabras, pero lo van a creer en el momento en que un golpe les llegue a sus cabezas, cuando no sepan que hacer con este mundo que cada día vibra más en el amor, en la conciencia del ser y en el espíritu del creador. Y ellos se sienten, atrasados, retrasados, marginados y arrepentidos, ese va a ser el momento en el que les vamos a decir, tratamos de hablarles y no nos escucharon, cuando nos escucharon tratamos de explicarles y no quisieron entender y ahora que no entienden, no esperen que los arrastremos.


Así  como la tierra no nos necesita, nosotros no necesitamos de los demás para crecer, el proceso de crecimiento, de evolución, de trascendencia es individual. Siempre vamos a buscar un guía, siempre vamos a buscar a alguien que tenga más información, mas conocimiento, pero no conocimiento en libros, que tenga más conocimiento empírico, que haya sentido, vivido y experimentado, porque ese ser esta unos escalones más arriba de nosotros.


Quiero que esta comunicación que he tenido contigo, que en esta comunicación quede que  no podemos vender nuestro libre albedrio a aquellos quienes quieren desviarnos del camino, recuerda hermano, todo lo que existe lo ves cuando cierras los ojos, lo demás son distractores.


Saben que los acompañamos en espíritu y caminamos a su lado.


Namaste para todos ustedes.


Soy ICOTREM, hermano pleyadiano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario