ARCTURIANOS.
Bienvenidos a su mensaje, queridos, porque en realidad estos mensajes constituyen la receptividad y la conciencia de los lectores porque solo hay uno.
Así como ustedes son la plenitud de la Conciencia Divina individualizada, también lo somos nosotros y todos los que han elegido expresarse en otros planetas en formas que pueden diferir de las suyas. Nadie es ni ha sido creado mejor, más especial o más santo que otro porque solo hay una vida. Algunos simplemente están más despiertos que otros.
Hablamos a menudo de las intensas limpiezas personales y globales que están teniendo lugar en este momento y es importante entender que cualquier energía incapaz de alinearse con las frecuencias refinadas de la ascensión se limpiará o cambiará automáticamente y no solo aquellas que están basadas en el miedo y son traumáticas. Muchos de ustedes están experimentando una sensación de tristeza, depresión y de no pertenecer a ninguna parte al darse cuenta de que gran parte de lo que le brindaba felicidad y satisfacción al "viejo yo" se acabó y nada parece estar reemplazándolo.
No niegues, resistas o ignores el pasado porque recordarlo y atravesarlo es una faceta del proceso de limpieza. Es posible que sienta nostalgia o una sensación de pérdida al reflexionar sobre lo bueno y lo malo de los recuerdos de la infancia, la juventud y los adultos jóvenes porque las cosas parecían más fáciles cuando se vivían las creencias comúnmente aceptadas.
Aferrarse a las emociones y la nostalgia del pasado les da una energía que afectará tu vida, elecciones y decisiones. Recordad que como Seres Divinos sois creadores. Aquellos que pasan sus vidas tratando de recrear los aspectos más destacados de su pasado, o reviviéndolos a través de un recuento constante, creen que estas cosas constituyen su valor y dignidad personal.
Aquellos que viven plenamente en un estado de conciencia tridimensional experimentarán estas creencias, pero aquellos que están espiritualmente despiertos no deben considerar que nada haya sido incorrecto, un error, irrelevante o accidental porque las decisiones prenatales de los evolucionados espiritualmente están bien planificadas y a menudo intenso con una larga lista de experiencias que creen necesarias para el crecimiento espiritual e incluso la ascensión: la finalización de asuntos pendientes con uno o más y la limpieza de viejas energías restantes mientras se agrega Luz y conciencia al colectivo.
Aquellos que elijan vivir desde un estado de conciencia tridimensional continuarán experimentando los efectos de la dualidad y la separación, pero su evolución espiritual es un hecho. El libre albedrío permite que una persona lo retrase y muchos lo están haciendo, pero nunca se puede detener porque la UNIDAD con Dios es la realidad que subyace a todo lo que existe.
Es importante comprender que nunca se pierde nada real porque todo lo que se ve, se escucha, se saborea, se huele y se toca en el mundo material es una interpretación tridimensional de su realidad espiritual. La disolución de la forma actual de alguna creencia, idea o cosa simplemente permitirá que se manifieste en formas mejores y más elevadas a medida que la conciencia evoluciona. Estás viendo esto ahora que cada vez más personas están comenzando a ignorar muchos conceptos arraigados sobre las personas y la vida en favor de formas más justas y amorosas.
Permitan el proceso, queridos. Las mentes humanas son incapaces de comprender gran parte de lo que está ocurriendo física, emocional, mental e incluso espiritualmente porque las mentes humanas se nutren del colectivo y no del interior. En los intentos de servirle, la mente puede enviar advertencias de algo mal a medida que se integran frecuencias nuevas y más altas y las limpiezas se manifiestan como dolor o algún problema físico. Hable con las células de su cuerpo diciéndoles que no teman, sino que permitan que las energías de luz de resonancia superior entrantes reemplacen las vibraciones densas a las que están acostumbrados.
Sepan que ustedes son conciencia pura, cuerpos de Luz que parecen materiales en la energía de baja resonancia de la tierra actual. Puedes tener un auto, pero nunca te conviertes en el auto. Puedes viajar en un avión, pero nunca convertirte en el avión. No eres una bola brillante que ves dentro o fuera de tu cuerpo físico. No eres un punto entre tus ojos. Nada existe separado de la Conciencia, así que deja de buscar conectarte con un concepto de Dios fuera de ti.
Acepta que cada vida, personas de todos los colores, animales, árboles y plantas, son pura Conciencia Divina. Así como hablas de un cuerpo de agua, piensa en ti mismo como un cuerpo de Dios.
En nuestro último mensaje hablamos de la voz apacible y delicada. Muchos estudiantes serios de la verdad se desaniman esperando una voz que parece no llegar nunca. Es imperativo que dejen de lado todos y cada uno de los viejos conceptos religiosos acerca de cómo se debe o se manifestará la voz suave y apacible. La voz suave y apacible es silenciosa y puede o no ser consciente de ella, aunque ocasionalmente toma la forma de una voz fuerte si eso es lo que es necesario para la seguridad o una llamada de atención necesaria. Debes saber que incluso si no eres consciente de ello, cada vez que te abres sinceramente a lo Divino dentro de ti hay una conexión, la meditación NUNCA es un fracaso.
La voz suave y apacible es la experiencia consciente de la actividad de la Conciencia Divina individualizada como su propio YO cuando su propia conciencia está alineada con ELLO/YO. La Conciencia Divina está expresando infinitamente la plenitud de Sí Mismo en, como ya través de todas las expresiones de ÉL.
Independientemente de las apariencias, cada persona es la plenitud y no solo una parte de la única Conciencia Divina omnipresente, omnipotente y omnisciente. Cuando una persona alcanza un estado de conciencia capaz de alinearse con la Conciencia Divina de su propio ser, automáticamente manifiesta SUS cualidades a través de ella porque la puerta se ha abierto.
La mente, siendo una avenida de conciencia e intérprete, traduce la plenitud, totalidad, abundancia, inteligencia, armonía, etc. etc. de su propia Divinidad en lo que se necesita porque ahora tiene acceso a la sustancia de toda forma. Tenga cuidado de no tener conceptos de cómo o cuáles deberían ser esas formas. Que la omnisciencia determine eso.
La mayoría de ustedes ya han experimentado la actividad de su unidad pero no eran conscientes de ella: una respuesta necesaria que parece surgir de la nada, la solución a algún problema, una idea para un invento, una nueva vía de suministro, incluso encontrar el perfecta casa o coche para comprar. Este flujo de cualidades de Dios no es aleatorio, sino personal para cada persona. El cirujano no obtendrá ideas sobre cómo arreglar un automóvil (a menos que eso sea lo que se necesita) y el mecánico no aprenderá una nueva técnica quirúrgica.
Debido a que la Conciencia Divina es todo lo que es, ELLA solo se conoce a SI misma. Los sueños ilusorios de las mentes humanas condicionadas no existen en la Mente Divina, lo que hace que orar a Dios por cosas materiales sea inútil y tonto.
Busque la fuente y la sustancia de las cosas en lugar de las cosas mismas porque cuando tiene la sustancia (conciencia), automáticamente tiene sus manifestaciones. Buscar los conceptos del bien ignorando su sustancia constituye la condición humana.
Todo lo creado a partir de la dualidad, la separación y los dos poderes debe ir y venir, sea bueno o malo, vivo o muerto, enfermo o sano, rico o pobre, etc. porque estas energías no tienen sustancia real para mantener o sustentar sus expresiones.
Miren sólo a la Conciencia Divina que está más cerca que la respiración, más cerca que las manos y los pies.
Somos el Grupo Arcturiano 6/11/23
No hay comentarios.:
Publicar un comentario