A medida que el despertar humano colectivo se acerca cada vez más, prepárate para muchas sorpresas, algunas en línea con lo que MSM y otros medios han estado sugiriendo de una naturaleza mucho menos edificante, y muchas más que realmente te deleitarán e inspirarán.
La confirmación de su unidad individual con su Fuente divina, Madre/Padre/Dios, así como su unidad con los demás en todo el planeta en cada momento de su existencia eterna, surgirá más poderosamente en su conciencia. De hecho, surgirá tan poderosamente que se preguntará cómo pudo haber tenido la más mínima duda en cuanto a la Realidad de quiénes son, todos y cada uno de ustedes: la Divinidad expresándose individualmente a través de cada uno de ustedes en una expansión eterna. del Amor que es TODO.
¡Esto ES lo que son, todos y cada uno de USTEDES! No si, ands, o peros, esto ES lo que eres. Es hora de acostumbrarse y aceptarlo. Cada uno de vosotros sois Seres Divinos creados a semejanza de Dios, para el Gozo eterno de Dios y vuestro.
Cada uno de ustedes está en una Relación inseparable e ininterrumpida con Dios y entre ustedes. Como seres humanos en forma, al elegir libremente experimentar la vida en forma, han olvidado su verdadera naturaleza, porque este estado de amnesia o desconocimiento de la Realidad es un aspecto importante de la vida en forma, donde eligieron experimentar la irrealidad imposible de la separación.
Tu despertar es para traer de vuelta total y completamente a tu conciencia tu conocimiento de esta Verdad divina, devolviéndote así al estado de Alegría eterna e infinita en el que fuiste creado, y del cual nunca te has separado.
Dios ES, y tú también. Todo y Uno, una relación de unidad y diferenciación individuada para que Dios pueda experimentarse como Uno, como Todo, y en infinitas variaciones de esa Unidad.
¡Cada uno de ustedes es un aspecto absolutamente vital y esencial de lo Divino, sin siquiera uno de ustedes Ella no sería! Y eso es un imposible. La Madre Divina y los Niños Divinos están en una relación eterna e inquebrantable honrando la libertad soberana de cada uno, aquí es donde y lo que son y siempre han sido.
Por lo tanto, no hay nada que temer, nunca, porque solo existe el Amor, el campo infinito de conocimiento consciente en el que fueron creados todos los seres sintientes, y donde están constantemente presentes para disfrutar de su ser.
El miedo, como te han dicho tantas veces muchos que lo han estudiado detenidamente y lo comprenden completamente, es irreal. Es un dispositivo que usan sus egos para controlar sus creencias y comportamientos, de modo que constantemente no se den cuenta de que son y siempre han sido completamente libres, simplemente porque fueron creados libres.
El estado en el que fuiste creado es eterno e inmutable. El miedo se estableció como un aspecto de la vida de la forma para llamar rápidamente su atención sobre algo que podría dañar sus cuerpos para que pudieran moverse rápidamente fuera del peligro. Estaba destinado a ser solo una sensación momentánea que lo alertara de la necesidad de una acción inmediata, y desaparecería tan pronto como pasara ese momento.
Sin embargo, sus egos, al inundar sus mentes con escenarios supuestamente amenazantes de 'qué pasaría si', han logrado colocar a muchos de ustedes en un estado casi constante de alerta ansiosa en el que les resulta casi imposible creer que en verdad son completamente libres.
¡La libertad es vuestro derecho soberano como seres divinos, y al vivirla y expresarla os honráis a vosotros mismos ya todos los demás! ¡El momento de reclamar tu libertad es AHORA!
Todos sois seres completamente libres, creados libres porque el Amor, del que fuisteis creados y que es vuestra verdadera y divina naturaleza, por Su misma naturaleza acepta y ama toda Su creación total y absolutamente sin condiciones ni reservas de ningún tipo.
El amor es amar y aceptar infinitamente Todo lo que Ella crea. Los juicios, las reservas, las condiciones y la aceptación limitada o no son aspectos irreales del estado ilusorio en el que se encuentran como humanos. Son parte del sistema que construiste para experimentar lo imposible: la separación de tu Fuente, Madre/Padre/Dios.
La separación es una completa tontería porque solo existe el Uno infinito, el campo de energía divina en el que Todo lo que ha sido creado, es o será creado está eternamente envuelto en ese Uno. No hay afuera ni más allá, solo existe ese Uno infinito y que todo lo abarca dentro del cual cada uno de ustedes está sostenido en un abrazo amoroso eterno, y dentro del cual tienen total libertad para expandirse creativamente hasta donde elijan, ilimitadamente, sin límites.
Para repetir: ¡ERES LIBRE!
Cuando vayan diariamente a sus santos santuarios internos para pasar un tiempo de tranquilidad con ustedes mismos, con la Madre/Padre/Dios, así como restablecer la intención de amar solo lo que pueda surgir en sus vidas diarias, también usen este tiempo de tranquilidad para permitirse aceptar y saber que sois, en todo momento, seres libres y soberanos. Permítanse sentir esa libertad, saber la verdad de que ustedes son, todos y cada uno de ustedes sin excepción, seres divinos soberanos creados en Alegría por Alegría. Hacer esto es una parte absolutamente esencial del proceso de despertar colectivo en el que cada uno de ustedes está participando por completo.
No se deje llevar por ninguna duda o sentimiento de indignidad con los que sus egos puedan (muy probablemente lo hagan) asaltarlos. Cuando eso ocurra, recuérdense una vez más que sus egos son características diminutas, inseguras y dementes del entorno ilusorio que construyeron para experimentar de la manera más creíble posible la irrealidad de la separación. Cuando despiertes, como pronto lo harás, cada aspecto de la ilusión que construiste se disolverá en la nada a partir de la cual la construiste.
Estas libre. Siempre habéis sido libres, y estáis a punto de reconoceros una vez más como total e indiscutiblemente libres. Las celebraciones más gloriosas para darles la bienvenida de regreso a la plena y completa conciencia de quiénes son realmente, esperan con el mayor entusiasmo el momento en el que estallarán de manera brillante, radiante y refulgente en una exhibición de luz, color y música que completa y absolutamente abrazarte en un estado de júbilo entusiasta.
Tu amado hermano, Jesús.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario