miércoles, 5 de junio de 2024

APAGA TU TELEVISOR Y VIVE LA VIDA!

 Elijan no Ver Televisión.


El mensaje del momento es que necesitas tener miedo, porque en una tierra lejana está ocurriendo una guerra. Los medios te van a imponer eso hasta que te lo tomes en serio. Esto está tan planeado. ¿Qué crisis puede meter miedo en la gente? Hagamos un plan al respecto y empujémoslo. Está completamente planificado. De la nada esto surge, ¡pregúntalo! ¿Cómo es que no has oído hablar de ello antes? ¿Ahora está en todas partes? Es sólo propaganda.


El miedo te llega todos los días. ¿Cómo vives tu vida sin que algo se estrelle a tu alrededor? Está destinado a mantenerlo en casa, con miedo, sin viajar, acumulando existencias y en modo de pánico. Cuando el cuerpo tiene miedo causa enfermedades. La mayoría de las enfermedades tienen su origen en una emoción. Tu cuerpo está siendo programado para estar enfermo. 


Necesitas verlo tal como es; Caos planificado para controlar tu mente y tus hábitos, lo que en última instancia conduce a la enfermedad. Sal de casa, sal a caminar y di: “Veo más allá de sus tonterías. Nadie me va a decir que debo tener miedo. No tengo que acumular. Voy a disfrutar de este hermoso día y pensaré en mi comunidad, mis amigos y las cosas que son importantes para mí. No necesito preocuparme por una guerra falsa en el otro lado del mundo”. Es una programación completa; estás cayendo en ello. Estás haciendo lo que ellos quieren.  ¡Para! ¡Abre tus ojos! ¡Despertar!   Es un juego y te dejaste atrapar. Apaga tu televisor, destruye tu felicidad.


Las empresas de medios pagan mucho dinero a los anunciantes para que luego les vendan productos que promuevan el miedo. Incluso los anuncios anuncian cosas desagradables. ¿Necesita ver ese anuncio de productos farmacéuticos? No, sólo te hace pensar en una enfermedad. Los comerciales son tan malos como los principales medios de comunicación. 


Deseamos que dejes de mirar. Necesitas saber que hay mucha más felicidad en el mundo. Mira a tus amigos y celebra con ellos. No tengas miedo de hacer una fiesta.  ¡Juega y diviértete!   Deja de observar constantemente el miedo. No ayuda a una sola persona cuando ves ese noticiero. 


Ese tiempo podría aprovecharse mejor. No hay nada que necesites ver que las noticias tengan para ofrecer. Acuda a su comunidad para conocer las noticias locales. Está tan orquestado que incluso los niños pueden señalar discrepancias y falsedades. Como adultos, tomen la sabiduría de sus años y sepan mejor. La vida tiene mucho más que ofrecer de lo que te muestra la televisión.


Somos los Arcturianos, los vemos mirar fijamente la pantalla y no podemos permitir que continúe. Nos acercamos a cualquiera que esté dispuesto a romper el ciclo y comenzar una vida más feliz.


 ¡Apaga tu televisor y vive la vida!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario