sábado, 22 de junio de 2024

PRONTO TODO CAMBIARÁ.


MENSAJE DE FRANCISCO DE ASÍS.


Te saludo con todo Amor porque solo somos Amor.


Soy tu hermano Francisco de Asís, no te traigo noticias alarmantes porque este papel no es aceptado por el Plan Divino, pero hay que advertirles para que no sean tomados por sorpresa.


Desde que todos los siervos de la Luz son perseguidos por la sombra, que no quiere que tú, la humanidad, seas iluminada.


Estos seres hacen todo lo posible para obstaculizar la evolución natural de sus almas y no permiten la presencia de Luz, sino ustedes, amados hermanos franciscanos, aún dudan del plan que tiene la Alianza para este nivel de evolución porque aún no se han dispersado de los pactos oscuros, protocolos y de los golpes hechos con esa oscuridad para ganar ventajas físicas, terrenales y emocionales, quedar atrapados en esas TRAMPAS de las que son difíciles de liberarse ya que han creado cadenas fuertes – y siento que les digo que no queda más tiempo para liberar a estos espíritus obsesivos.


Para ser libre se necesita mucha oración, mucha renuncia, mucho Amor, mucho perdón y mucha Misericordia. Has sido suficiente advertido sobre el Apocalipsis de Jesús.


Sí, amados hermanos, todo está sucediendo a una velocidad vista a simple vista, aprovechen este tiempo para reconciliarse con sus conciencias, sus almas y espíritus inmortales, y al hacerlo conscientemente estarán haciendo las paces con el Todopoderoso.


Lluvias torrenciales, avance del mar en la costa costera, LLUVIAS DE METEORITOS.


Seres humanos completamente violentos y desenfrenados, adicciones más intensas, y miseria material y espiritual ya recorren toda la superficie de este bendito planeta y esto se debe a la aproximación de la ESTRELLA INTRUSA espacial, atrayendo y actuando en el cuerpo físico, emocional y mental.


Todo está siendo estimulado desde adentro hacia afuera y esto es parte de la Purificación Planetaria y Transición.


Sé que es difícil entender nuestras palabras ya que sus mentes están llenas de energía negativa impuesta por el sistema que los ha encarcelado, esto ha creado raíces profundas que ahora necesitan mucho trabajo para transmutar tanta negatividad.


Mira, fin del ciclo: ¿cómo es el comportamiento humano?


Usted está dividido por el dicho de sus camisetas, dividido por partidos políticos y religiosos, que ha perdido la Energía Única de la Vida Única y no se dan cuenta de que usted está aquí en este bendito planeta únicamente a la Ascensión, usted está aquí para aprender a amar, usted está aquí ayudar a cada uno otros. Estáis en el mismo barco.


Sois hijos de la pareja perfecta, sois hermanos, ¿por qué os tarda tanto tiempo en entender lecciones tan sencillas?


Yo digo que no des más pasos en esa dirección, límpiate y no esperes a nadie, cada quien cosechará lo que sembró.


Si has sembrado dolor no esperes cosechar frutos sabrosos, en este nivel de tercera dimensión nadie escapará de la Justicia Divina.


Sabiendo esto, orar, meditar, cantar mantras de liberación, hacer todo el bien que puedas, guardar silencio, permanecer quieto, la Nueva Vida viene.


La Tierra está sintiendo los dolores del parto, respeta este nacimiento, colabora con los Misioneros del Amor y rescátate, triunfarás, sois hijos de Amor Absoluto y nos habéis demostrado de lo que son capaces.


No te asustes, no te desesperes y no tengas miedo, se viene mucho y lo vuelvo a decir: es fin del ciclo, fin del juego, prepárate y disponible para cualquier emergencia.


Todos saldrán de la zona de confort, siendo así, estén en oración, estén en comunión con Dios Padre y Madre.


Los esperamos y los escuchamos, y vibramos Amor y Luz a este planeta y cada Chispa de Vida agradezco esta oportunidad de colaborar con la Red de Rescate.


Intenta escucharnos, trata de entendernos.


Pronto la oscuridad descenderá sobre este planeta y sus Reinos, pero la vida permanecerá porque somos Eternos, somos Luz, estamos en la Única Fuente y no hay nada que temer.


Así está escrito.


Que el Rayo Dorado te toque para ayudarte a desbloquear sus conciencias.


¡Nos vemos pronto!


Por Edna Shoin.


Fuente: http://ednashoin.home.blog

No hay comentarios.:

Publicar un comentario