Señor Melquisedec.
“Se están produciendo enormes cambios de energía a medida que los impulsos energéticos del Séptimo Sol Central se sentirán cada vez más, ya que está impactando enormemente a los niveles planetario, solar y galáctico.
Estos inmensos impulsos electromagnéticos deberán integrarse en todos los niveles. La Nueva Tierra está girando más rápido y, por lo tanto, los cambios dimensionales están aumentando.
Los humanos ahora sentirán esto intensamente en sus cuerpos físicos y en toda su fisicalidad, a medida que la lentitud/baja densidad de la Vieja Tierra y la vieja 3D desaparezcan. Esto se extenderá y se extenderá a sus relaciones entre sí, ya que algunos ya están operando en la frecuencia de la quinta dimensión y algunos todavía están atrapados en la densidad de la 3D.
Es una cuestión de que cada alma y la elección de cada alma se hagan ahora, porque cada alma está creando su propia realidad, que desea experimentar, creer, operar, etc. La mayoría todavía permite que el mundo artificial exterior domine sus sistemas de pensamiento, creencias y vidas, y vive de acuerdo con los dictados de la información falsa, la programación del miedo, los sistemas de creencias falsos y los impulsos energéticos.
Aquellos que se elevan y han ascendido a ls 5º ya no están influenciados por esto y, por lo tanto, simplemente viven y operan en este estado mucho más elevado, más ligero, amoroso y unificado, la conciencia de unidad, con el que aquellos en las densidades inferiores no pueden sintonizarse, sin importar cuánto lo intenten . Porque primero necesitan permitir que la densidad dentro de ellos y aquello a lo que todavía se aferran, los miedos, la separación, se disuelvan y, en consecuencia, se purifiquen.
Esta es la hora del Gran Colapso del Viejo Mundo, de todos los sistemas, de todos los sistemas de creencias, de todo en lo que cayó la humanidad desde la Caída de la Atlántida y, por lo tanto, habrá un colapso intensificado, como ha sido profetizado.
Cultiva y cuida el ALMA INTERIOR y mantén tus campos y sistemas de energía claros como el cristal, y luego asciende hasta el séptimo lugar. Lo viejo no puede entrar allí. Sé compasivo con aquellos que se aferran a lo Viejo. El amor incondicional es la clave. Es principalmente el miedo lo que los mantiene allí.
El colapso de lo Viejo está intensificando el nacimiento de la Nueva Edad de Oro a medida que todos regresan al estado más elevado de Unidad, Armonía y Amor.
Es un proceso, cambiar de una forma de vida densa muy obsoleta y anticuada a una forma de vida y de vivir Universal mucho más elevada, un nuevo cuerpo de Luz, una nueva existencia y, por tanto, el retorno a la Unidad, la Unidad con Todo Lo Que Es.
Esto primero debe experimentarse DENTRO de cada alma, antes de poder experimentarse fuera”.
Transmitido: Señor Melquisedec a través de Judith Küsel”
Judith Kusel
No hay comentarios.:
Publicar un comentario