domingo, 23 de junio de 2024

EL JUEGO DE LA DUALIDAD VALE LA PENA

EL JUEGO EN EL M7NDO DUAL.

Cuán gratificante es para mí ver que cada vez más almas humanas “despiertan” y están involucradas en el trabajo más necesario e importante de su vida: en el trabajo sobre sí mismas, sobre su Alma, sobre sus pensamientos y emociones.


Y este es el trabajo más difícil del mundo, porque este trabajo interno es invisible e inaudible para los demás y puede ser juzgado por ellos solo por los resultados, por el tipo de personas en las que te has convertido.


Si te has vuelto tranquilo, armonioso, amoroso y estás en este estado bajo CUALQUIER circunstancia, entonces lo has cumplido perfectamente.


Si todavía puede enfadarse por golpear sus puntos débiles, si puede ofenderte o arrastrarte a discusiones largas e inútiles sobre temas políticos, sociales y de otro tipo, si continúa juzgando a las personas y quejándose de las circunstancias, entonces todavía hay trabajo por hacer. ...


Sé, queridos, que es muy difícil permanecer desapasionado siempre y en todas partes, viviendo en un mundo de tercera densidad, rodeado de personas con pensamiento dualista, que a cada paso los provocan, poniendo a prueba su fuerza. 


Pero esta es la única forma en que puede ver cuánto ha avanzado en su desarrollo espiritual y qué más necesita cambiar en usted mismo.


Tal "prueba" es siempre para bien, y debes estar agradecido por ello a las personas que te rodean. Son sus principales asistentes en el camino de ascenso a la Quinta Dimensión. Y muchos de ustedes ya se han dado cuenta de esto.


Lo que está sucediendo ahora en el mundo es la misma prueba de fuerza, pero no para una persona individual, sino para países enteros, sus habitantes y gobiernos.


Y muy pocas personas han logrado pasar esta prueba hasta ahora, y el que la pasó, pasó desapercibido - prefieren no hablar de sus éxitos, para no "provocar" estas buenas acciones de los habitantes de sus países, porque al timón del poder son en su mayoría personas egoístas, hambriento de poder e impuro.


Todo esto, por supuesto, no es nuevo para ti, pero hoy quiero centrar tu atención en el hecho de que necesitas aprender a estar agradecido por todo: por el bien y por el mal, por la felicidad y la pena, por el éxito y el fracaso, por la diversión y la tristeza, porque todo. es una experiencia invaluable para tu alma, sin la cual es imposible seguir adelante.


Y como ya casi no les queda tiempo, esta experiencia les llega ahora en una forma tan “concentrada” que a veces les parece que todos los problemas del mundo han caído sobre ustedes, que una persona no puede soportar TALES, pero les aseguro, queridos míos, que nunca se les dan más pruebas que las que cada uno de ustedes puede soportar.


Y cuanto más severa sea la prueba, más cara será la victoria sobre ti mismo, sobre tu Ego, sobre tu orgullo, sobre tus debilidades y defectos.


¡Recuerden esto, queridos! Y créanme que "el juego vale la pena", porque después de haber jugado adecuadamente su "actuación" prolongada en el mundo dual, lo dejará para siempre para sumergirse en una vida completamente diferente, una que cada uno de ustedes se merece, de la que vino cuando algo y donde tarde o temprano todos ustedes están destinados a regresar.


¡Y los bendigo, hijos míos, para que lo hagan lo antes posible!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario