sábado, 22 de junio de 2024

TÚ QUÉ ESTÁS DESPIERTO.


Los Arcángeles: Eres Importante


Al final todo saldrá bien., todo volverá al orden divino y todo lo que obra en contra de él será eliminado. ¿Pero cuándo es el final? El final llegará cuando menos lo esperes.


Cuando las nubes grises de la ignorancia se extienden hasta nublar por completo la mente de los hombres, entonces DIOS interviene fatídicamente y por última vez se separa el trigo de la paja.


Hasta entonces, pasarás por el gran entrenamiento de superar tus miedos. Día a día y paso a paso, serás devuelto a ti mismo y tus apariencias externas serán un reflejo de la persona que fuiste y serás en el futuro. Te acompañarán miedos, mentiras y fantasías, así como emociones sublimes y pensamientos llenos de luz. En todos los caminos encontrarás la luz en la oscuridad, un exterior lleno de imágenes falsas y de personas que deambulan en una luz parpadeante y no saben por qué.


A pesar de la paz que hay dentro de ti, el caos adquiere proporciones inimaginables y muy a menudo te enfrentas a la pregunta: "¿Cómo vamos a seguir adelante cuando ya nada funciona?"


Todo esto les sirve para lograr su maestría, su maestría en este nivel de ser, en este nivel de creación. Todas estas situaciones te sirven para transformar tus miedos en acciones positivas y dominarlos.


El mundo seguirá existiendo y no perecerá, y el hombre superará este tiempo.


Tú mismo te levantarás, tú mismo te liberarás, tú mismo te infundirás vida. Cada evento externo te sirve para mirar más profundamente dentro de ti y sacar el interior hacia afuera con todo tu amor.


No sabes lo que te espera y no tienes conocimiento consciente del plan de DIOS. Sin embargo, tienes la memoria prenatal de por qué estás aquí hoy y qué te trajo a este momento en la tierra.


Sabes que tienes razón, sabes que eres importante, sabes que eres bendecido por serlo y honrado por hacerlo. Incluso si te falta memoria para los detalles, en lo más profundo de ti existe la certeza de que todo se basa en un plan superior y un significado más profundo.


Hoy te observas en medio de la vida y luchando por la paz, la unidad y el amor. Hoy estás cumpliendo tus misiones en la tierra y yendo mucho más allá de tus límites anteriores. Habéis despertado y estáis contribuyendo al despertar de la humanidad. Te has encontrado a ti mismo y estás dando un ejemplo vital para tus semejantes. Eres el guerrero de la luz, el ser de luz, la persona de luz que avanza, sin palabras o sin palabras, para brindar sabiduría y amor a todos los necesitados.


Eres diferente de muchos de tus semejantes porque has superado en gran medida tus problemas de miedo y porque el sistema ya no puede deprimirte.


Eres diferente y eres percibido como tal. Esto puede suponer un riesgo en tiempos oscuros. Sin embargo, tan pronto como se levantan los velos oscuros, su “ser diferente” es un seguro de vida para aquellas personas que han perdido completamente el rumbo.


Ahora eres visto por más y más personas y más y más personas te necesitan. La necesidad va en aumento porque cada vez más personas no saben qué hacer.


Mientras destiláis la luz inherente a los acontecimientos externos, otros son quebrantados por ellos. Mientras ustedes se dan cuenta de que son maestros, los demás se sienten más impotentes que nunca. Si bien has alineado todo con DIOS, para otros DIOS es la ilusión más grande. Si bien has entrenado tu conciencia en vidas y años pasados ​​y has abierto tu mente a lo divino, muchos están plagados de incertidumbre interior. Si bien has realizado un trabajo de curación interior y te has liberado cada vez más de tus miedos, quienes te rodean a menudo se sienten inundados de miedo.


Para los necesitados, tú eres el faro y eres el ancla. Ahora es importante abordarlo correctamente:


• Ayudas más eficazmente cuando reconoces claramente una tarea.


• Puedes ayudar mejor si te mantienes separado.


• Realmente ayudas a aquellos que pueden aceptar tu ayuda con el corazón abierto.


No desperdicies perlas, no regales tesoros, no desperdicies tu energía vital donde la tierra no está suelta y lista para la semilla. Pero la gente te está esperando y cada vez hay más. Conoce tu lugar y vive tu propósito, porque tus miedos ya no te pertenecen con DIOS.


En amor infinito

LOS ARCANGELOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario