miércoles, 26 de junio de 2024

TU MISIÓN SIGUE EN PIE, ESTAMOS A TU ESPALDA.

 ES UNA REALIDAD.


Cuando tienes obstáculos o te sientes atacado, en realidad no estás bajo ataque, ésas son situaciones necesarias para tu propio crecimiento y fortaleza, que ponen a prueba tu entrenamiento. No podemos eliminar ésas situaciones porque te entorpecería, pero estamos aquí.


Estás siendo protegido de todo ataque que intenta detenerte, tu escudo es más grande de lo que puedas imaginar, tienes un ejército detrás. Tu sigue adelante. Te vemos aunque no nos veas, pero sabemos que nos sientes.


 Una verdad que debes saber


Ya no es un tema de razas. Hay varios separados de sus propias razas unidos trabajando con otros diferentes a ellos.


Hay clanes de guerreros en tu campo astral derribando ataques de aquellos a los que no les conviene que el humano se active. Si estas aquí, NO has sido atacado, nada te está deteniendo, estás protegido por fuerzas mayores a las que imaginas.


Tus situaciones de vida son pruebas que te fortalecen y que necesitas para aumentar tu destreza mental y energética. Son lecciones a tu alma y a tu conciencia que no pueden ser eliminadas, te preparan para tu máximo rendimiento y activación.


Si sientes que los recuerdas, has venido a este plano con una misión y ellos lo saben, claro que intentan detenerte, pero no lo harán desde lo físico, sino desde tu proyección interdimensional. En otras dimensiones estás protegido, para que puedas aquí hacer tu trabajo tranquilo. 


No tienes que saber todo lo que pasa afuera, porque te confundiría y distraería, mantén el foco adentro, es a eso a lo que viniste, olvidar fue una ventaja para crear algo nuevo, lo elegiste y lo sabes.


Mientras tanto, pierde el miedo a actuar por los ataques que puedas recibir, y deja de ver lo dificil como un ataque porque son solo escalones necesarios para mantenerte fuerte y avanzar. Los verdaderos ataques interdimensionales están siendo eliminados por quienes les corresponde, y si estás aquí y ellos allá, es porque los has dejado designados tú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario