TUS GUSTOS Y AVERSIONES.
Estamos aquí para ti. Somos Los Creadores. Somos un colectivo de seres no físicos de la duodécima dimensión, y estamos aquí para ayudar.
Sabemos que a todos os gusta lo que os gusta allí en la Tierra y os animamos a que os guste lo que os guste. Le animamos a avanzar hacia aquello que es digno de usted. También te invitamos a mirar lo que no te gusta de otra manera. En otras palabras, lo que no te gusta no tiene por qué ser rechazado. No es necesario que algo no te guste, sino que puedes reconocer que no resuena contigo y también puedes ver cómo te ayuda a definir lo que sí te gusta.
Por lo tanto, lo que no te gusta en realidad te está ayudando a ser más exigente. Te está ayudando a poner tu atención en aquello que resuena contigo. Y en algunos casos, te ayuda a crear más de lo que te gusta. Ahora bien, todo eso depende de si estás en resistencia ante lo que no te gusta. Porque si se resisten a ello, entonces muchos de ustedes ya conocen la expresión: "Lo que resistes persiste".
Cuando bendices lo que no te gusta, cuando envías amor a lo que no te gusta, cuando perdonas lo que no te gusta, puedes verdaderamente beneficiarte de su existencia y puedes recibir más de lo que te gusta. Ahora, por supuesto, tienes otras palabras para "me gusta" en tu idioma. Aprecias algo. Das gracias, o estás agradecido, por algo. Amas algo. Adoras algo o alguien y en tu uso del lenguaje puedes armonizar más plenamente con aquello que has decidido que te gusta.
Cuanto más te concentres en ello de manera positiva, mejor. Ahora bien, si te gusta algo pero no lo tienes y quieres tenerlo, también querrás cambiar tu relación con ello. Quieres alegrarte de que exista en primer lugar para que sientas ese deseo y para que muevas algo que sí deseas. Por lo tanto, cuando te guste algo que aún no tienes, celebra que puedas estar en ese camino hacia tenerlo, porque puede ser un viaje maravilloso lleno de muchas historias que contarás durante décadas.
Necesitas tener aquello hacia lo que te estás moviendo y hacia lo que te estás expandiendo para poder continuar avanzando en tu crecimiento y en tu desarrollo. Y a veces lo que quieres es simplemente paz interior. Te dices a ti mismo: 'Me gusta la paz interior'. He sentido paz interior en el pasado y me gustaría volver a tener paz interior.' Y entonces avanzas hacia la paz interior. Emprendes un viaje de descubrimiento sobre la paz interior y dónde vive dentro de ti y qué a veces te impide reconocer que está ahí.
Todo lo que quieres y te gusta ya lo es, y no hay una separación real entre tú y eso, y cuando te des cuenta, sabrás que estás eligiendo más de lo que te gusta al concentrarte en ello y que es de ese tipo. con facilidad que estás destinado a crear tu realidad y crear un mundo en el que te guste vivir. Y estamos hablando de tu mundo personal, como individuo, y el mundo en el que vives que incluye a todos los demás. Realmente es así de simple, y realmente te gusta lo que te gusta por tus propias razones, razones que se alinean con tu propósito de estar en la Tierra en este momento. Muy bien.
Somos Los Creadores y os queremos mucho.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario