Libérate de los apegos que te atan a la ilusión.
Soy el Arcángel Miguel. Y vengo a estar contigo en este momento.
Estos tiempos asombrosos en los que se encuentran ahora, sólo son asombrosos si los ven de esa manera, porque hay muchas personas en todo el planeta que no ven esto como un tiempo asombroso. Lo ven como, tal vez, el fin de los tiempos, el fin de la vida, tal como la conocen. Pero, de hecho, este es el fin de la vida tal como la han conocido.
Este es el fin de la expresión tridimensional, la expresión ilusoria. Este es el tiempo de la nueva vida, el nuevo mundo, el nuevo mundo que están creando. Pero sólo pueden crearlo si dejan ir lo viejo, si dejan ir la vieja expresión ilusoria tridimensional, si dejan ir el apego que los ata a esa ilusión. Y sí, de hecho, mis amigos, son los apegos los que los atan a ella. La programación que conduce a esos apegos. Y cada vez más, necesitan recorrer su vida diariamente, momentáneamente, cada momento, sabiendo que esos apegos se están desvaneciendo y permitir que se desvanezcan.
Y hablo ahora no sólo de apegos materiales, sino también de apegos humanos hacia esas personas, esos seres queridos a los que has estado apegado. Tienes que dejar ir todo eso. Pero sepa que cuando deja de lado esos apegos a sus seres queridos, eso no significa que los esté dejando de lado. Sólo significa que estás dejando de lado el apego a ellos, permitiéndoles tener su propio camino, su propia manera de vivir sus vidas sin que tú interfieras con el camino en el que se encuentran.
Ciertamente puedes ser compasivo y amoroso con ellos, pero no te interpongas en su camino. Y muchas personas en todo el planeta están haciendo exactamente eso ahora. Mantienen a sus seres queridos como posesiones para ellos mismos y no son sus posesiones. Ellos son simplemente su grupo de almas que están aquí con ustedes en esta vida, tal como ellos, muchos de ellos han estado con ustedes en vidas anteriores y en existencias anteriores a las vidas aquí cuando estaban en otras galaxias, otros sistemas, otros planetas. junto con esos. Y aquí están ustedes en este momento, una vez más, reunidos como almas viejas que se reúnen una vez más y hacen lo que vinieron a hacer aquí. Y eso es elevar la conciencia en todas partes, primero dentro de ti mismo y luego en todos aquellos que te rodean. Porque de eso se trata todo esto.
Este proceso de ascensión no es sólo un proceso de ascensión individualizado. Es un proceso colectivo. Es por eso que esperaron, esperaron desde el tiempo de 2012, cuando muchos de ustedes podrían haber ascendido en ese momento. Estabas en ese camino. Estabas en ese proceso para hacerlo. Pero todos ustedes, sus seres superiores, se reunieron, se podría decir, como un consejo que se reunió y dijo: no, esperaremos. Esperaremos a nuestros hermanos y hermanas. Y ahí es donde se encuentran ahora, en la cúspide, cerca de la culminación de este proceso de ascensión en el que se encuentran, listos para estar en esa primera ola de ascensión.
Y luego, una vez que lo hayas hecho, una vez que hayas ascendido, entonces estarás listo para regresar y ayudar a aquellos que vienen detrás de ti. Así como ustedes son las lluvias del camino, los que allanan el camino, ustedes son los que van a asumir la conciencia Crística dentro de ustedes. Así como Yeshua lo hizo y mostró el camino y muchos han mostrado el camino desde entonces.
Ustedes son los primeros que, como colectivo, como planeta colectivo, han ascendido como colectivo junto con el planeta. Deben comprender cuán enorme es esta tarea para todos ustedes y cómo se ofrecieron como voluntarios para venir aquí y aquí están ahora para hacerlo, para provocar el fin de lo viejo, para provocar el fin de la vieja programación, para provocar el fin de la ilusión y para avanzar hacia la nueva realidad de su creación. Y tal como crearon la ilusión anterior a esto, van a estar creando la nueva realidad de la Era Dorada de Gaia. Y tal como hubo eras doradas anteriores de Gaia en la Tierra. Nuevamente, están creando la nueva era dorada.
Así que, como siempre, amigos míos, confíen en ustedes mismos, confíen en el plan universal que está funcionando aquí y que ustedes son una gran parte de ese plan universal. Todos ustedes juntos elaboran este plan. Y nosotros, aquellos de ustedes que son sus mentores, no podemos hacerlo por ustedes. Sólo podemos hacerlo junto a ti, ayudándote siempre que podamos. Y luego, cuando estés listo, te darás la vuelta y ayudarás a los que vienen detrás de ti. No interfiriendo, sino ayudándolos, guiándolos, tal como nosotros os hemos guiado a vosotros. Soy el Arcángel Miguel y los dejo ahora en amor, paz y unidad.
A medida que continúas avanzando sin apegos, controla tus pensamientos tanto como sea posible y recuerda que la programación que has acumulado durante muchas, muchas vidas está en proceso de ser eliminada y en su lugar estará tu nuevo tú.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario