LA CULPA es la trampa para que no seamos libres nunca, siempre la culpa te hará regresar por tu propia voluntad a corregir eso que has hecho mal según tus pensamientos porque pensa-miento también juega un gran papel aquí en la experiencia en este planeta porque pensar si no estás equilibrado puede hacerte caer en las bajas vibraciones del engaño que ejercen a diario contra nosotros. LA CULPA es una trampa para que regreses a corregir.
Ustedes no deben tener mas culpa porque ustedes al venir a este plano vinieron a experimentar y eso conlleva hacer todo pero en ese todo recuerden que veníamos a vivir la vida plenamente.
Desglosar las experiencias es lo mas conveniente para estar más livianos en este viaje, necesitarán estar livianos para poder elevar su conciencia y su alma. Cuando se comprende que la culpa sólo nos jugó un papel malo en todo esto es ahí cuando las cosas cambian.
Cuando no haces mal a nadie, es ahí cuando la culpa no tiene posibilidades contigo. Algunos se dicen fui mal padre o mal hermano.
Seres maravillosos no sientan eso porque la verdad es que ustedes son tan geniales que vale la pena venir y explicarles nuevamente todo para que lleguen a comprender todo.
Vale la pena arriesgar todo por venir aquí a este planeta y expresar lo que leen ahora.
El que los culpe a ustedes sepan que ese mismo que los señala tiene su culpa ahí también guardada en su mochila y ni siquiera quiere abrir el cierre para expulsarlo.
A partir de ahora. ¿Tienen culpas? Esa respuesta exprésela al origen y no a mi.
Hágase el favor y expulse la CULPA de su experiencia de vida. Brille como las estrellas, sonría y sea feliz que ustedes se lo merecen.
Paz en sus corazones.
web
No hay comentarios.:
Publicar un comentario