sábado, 10 de octubre de 2015

EL AMOR, INCOMPRENDIDO.

Repetidas veces se dice que el Amor es la Energía de conexión al UNO que se manifiesta como múltiple. Este Amor está siempre presente , reconocido y aceptado o no. El Amor no sabe de vaivenes. Puede ser negado y podemos resistirle, pero siempre está presente, que esto guste o no.

Algunos creen que pueden recuperar o dar amor y que los conceptos del Amor pueden ser manipulados, pero ellos no son el Amor.

El Amor es la Conciencia Divina Omnipresente y cuando por ignorancia o por elección un individuo lo ignora, experimenta las manifestaciones de la separación.

Somos creadores. Creamos  nuestras propias experiencias a partir de un estado iluminado o ignorante de conciencia.

El Amor / la Unidad no puede ser ignorada, porque es la realidad, todo lo que es, interpretado físicamente, emocionalmente, mentalmente según el sistema de creencia de cada uno.

La gratitud es un aspecto del Amor, un reflejo de la Energía de la corriente de Amor. Tened gratitud para cada cosa en vuestra vida, porque incluso la más pequeña efusión de gratitud os ayuda a ir más allá de los conceptos y a estar en el curso del Amor.

Consentid al recibirlo sabiendo que sois dignos de el. El Amor no puede ser guardado en una caja que debe ser abierta en algunas ocasiones , las ocasiones que necesitan un cierto sentido material del mérito de Amor.

El Amor es la Energía omnipresente de la Conciencia Divina. A menudo, mientras una persona comete un acto perjudicial contra otra, la “víctima” declara “perdoné a esta persona”, mientras que en el interior mantiene siempre una actitud de indignación virtuosa hacia el acto y la persona. Esto es perfectamente comprensible en la conciencia de tercera dimensión , la de la dualidad y de la separación,  pero no estáis más en este estado de conciencia y debéis comenzar a vivir a partir del nivel superior de lo que sabéis.

Comprended que no decimos que aquellos que cometen delitos no deberían ser tenidos por responsables, porque es el nivel que ellos comprenden, pero decimos que ahora habéis suficientemente evolucionado para ver estas cosas bajo un ángulo diferente.

Perdonar y reconocer la Luz Divina en todo Ser vivo no es un trabajo para los tímidos. Es extremadamente difícil desembarazarse de una actitud moralizadora cuando somos incomprendido o víctima. Sin embargo, cuanto más integráis la Verdad, más vais a comenzar a ver más allá de las apariencias humanas y a reconocer todos los conceptos de tercera dimensión que todavía podáis tener.

La vida se vuelve más fácil porque las experiencias del mundo no entran más en resonancia con vuestra Energía. Tomaos el tiempo de examinar atentamente y honestamente vuestro sistema de creencias. Comparad todos los conceptos que podéis tener respecto a la verdad que ahora conocéis sobre el Amor.


Las situaciones kármicas entre individuos pueden de una vez por todas acabarse gracias al Amor Divino, incluso si una de las personas implicadas no escoge participar. Comenzad por reconocer que la otra persona es un Ser Divino, incluso si no lo sabe o ni se preocupa en saberlo. Luego enviad Luz, con la intención consciente que los lazos energéticos negativos que pudieron ser creados entre los dos puedan ser cortados con Amor y de modo permanente. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario