miércoles, 23 de noviembre de 2016

LUZ PARA TU CONCIENCIA.

Este mundo tiene una vibración muy baja, la más baja de los sistemas que forman a nuestra familia en esta galaxia.

Aquí se hallan las almas de los rezagados de muchos planetas, intentando superar la prueba final de un ciclo de eones de tiempo que llega a su fin. El círculo está a punto de cerrarse.

En un planeta de estas características vibratorias, seres de otros mundos, con longitud de onda inferior pueden encarnar aquí y en un par de encarnaciones, retornar a su planeta para ser un faro para los demás.

En este planeta se pueden encarnar seres de mundos más evolucionados, bien porque no logran estar en el nivel correspondiente allí y son los sabios que sirven a la densidad de las tinieblas, o bien voluntarios que desean servir en la evolución de la luz a los de aquí.

Por eso es importante la búsqueda individual y en solitario, ya que en los grupos siempre hay uno de los sabios oscuros, intentando manipular, esclavizar y anular la personalidad del buscador despierto.

Los hermanos oscuros son los que ocasionan discordias, enfrentamientos, discusiones para que así, esos grupos de buscadores sean juzgados como algo opaco y se desconfíe de ellos y su verdad.

En un millar de maravillosas y lozanas manzanas si hay una putrefacta, corrompe progresivamente a las demás. La densidad es contagiosa. Si te hallas en un sitio, con seres que utilizan las herramientas del error, aléjate, no te dejes arrastrar por su densidad. Ellos están ahí porque de alguna forma los has convocado, aléjate y luego piensa el porqué.

Los hermanos de la Oscuridad, tienen como misión, conciente o inconscientemente, destruir lo construido. Por eso debes alejarte de los grupos donde una cabeza dirigente ostente poder sobre los demás. La forma piramidal es para que te eleves por sus escalones hacia la cúspide, hacia la luz, no para que organizaciones humanas, establezcan estratos de poder para controlar y manipular.

Los maestros o guías terrenales, solo son ayudas puntuales, pero siempre debes utilizar tu criterio, tu lógica, tu objetividad y tu libertad. Otros pueden aportarte elementos necesarios en tu camino, pero no la totalidad, ni marcarte el itinerario de tu sendero.

Los hermanos de la oscuridad son los encargados de ocultar al hombre su verdadero poder. Durante milenios, su tarea ha consistido en anquilosar la mente de los demás, para que así no sepan ejercitar sus dones, dañando no solo el espíritu sino también la envoltura carnal.

La luz es orden, equilibrio, armonía. Libertad y unidad.

La Oscuridad es caos, desunión, desequilibrio, letargo hipnótico y desarmonía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario