lunes, 28 de noviembre de 2016

"YO SOY" o "YO YA SOY"

La evolución está llevando a la Humanidad más allá de la separación y la necesidad percibida, hacia el “Yo ya soy”.
Sean muy conscientes de cualquier palabra que pegan al “yo soy” porque “yo soy” porta una poderosa energía de la verdad y cuando vocalizan o piensan estas palabras “yo soy”, la mente en su funcionamiento perfecto es como una avenida de la conciencia, procede a formarla para ustedes.
En su sentido más puro, Yo soy ese Yo soy  (El Ser Divino), completo y total en cualquier forma porque estoy hecho de la única sustancia que hay, la Conciencia Divina. Sin embargo, estas palabras representan lo absoluto y muchos en su entusiasmo espiritual, han cometido el error de intentar vivir lo absoluto antes de alcanzar la conciencia de ello.
Alcanzar una conciencia de la verdad absoluta es el viaje evolutivo.
Es para lo que ustedes están ahora listos, para practicar, y moverse hacia eso. La verdad comienza como conocimiento intelectual, pero nunca puede manifestarse hacia la expresión hasta no ser realizada.
Sean conscientes de que ustedes crean con cada palabra y pensamiento aparentemente inocente. Las nuevas y poderosas energías filtrándose en este tiempo están permitiéndoles como Seres espirituales manifestar muy rápidamente.
Es tiempo de aceptar y vivir por este conocimiento en vez de considerarlo simplemente como un idea de cuento de hadas y entonces preguntarse por qué tienen asuntos que no desean en su vida.
En vez de decir, “estoy quebrado, estoy sin amigos, o no soy digno de ser amado”, cámbienlo por “Soy de la misma sustancia de la cual se forman todas la facetas de la abundancia” o “soy uno con cada cosa viviente porque todos estamos en la misma Conciencia Divina. En consecuencia, nunca pueden estar separados del amor porque el amor es la energía conectora de todas las cosas dentro de ese UNO”.
Reflexionen a menudo profundamente lo cual en realidad significa ser la Conciencia Divina si estoy formado en y de la Conciencia Divina, la misma sustancia de todo lo que es , cómo entonces podríamos carecer o estar limitados en algún tipo que no sea ilusorio?
El mundo dormido siempre ha creado desde un nivel de conceptos basados en la dualidad y la separación y entonces enseña a los otros desde ese nivel  lo que deben tener, ser, hacer, de manera de estar completos.

Crear desde un nivel más evolucionado de completitud realizado resultará en formas, ideas, y situaciones que representan integridad para ustedes personalmente , y puede no ser lo que su limitado pensamiento creyó que necesitaban, sino algo nuevo y mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario