Mis queridísimos hermanos y hermanas,
Soy el Comandante Hakann, hablando desde la nave espacial Nueva Jerusalén. Soy un ser humano, como tú.. Simplemente nací en otro planeta diferente a la Tierra.
Soy uno de los comandantes que supervisa la operación para liberar la Tierra. Estamos progresando constantemente y lo lograremos, eso puedo garantizarlo al 100%. Y una vez que tengamos éxito, sus vidas se volverán mucho más fáciles, placenteras y alegres. Sin embargo, no podemos dar una fecha de finalización de la operación.
Cuándo terminará la operación, también depende de ustedes, Terrícolas. Como ha dicho Tunia, es la bondad del terrícola promedio lo que hace posible este proceso en primer lugar. Y la rapidez con que se termine esta operación depende en gran parte de la bondad que los terrícolas muestren a los demás en los próximos meses y años. También dependerá en gran parte de cuántas acciones positivas emprendan los terrícolas. Y dependerá de cuánto trabajo hagan los terrícolas sobre sí mismos, tanto en un sentido práctico como emocional.
En verdad, todos los humanos son uno. Eso significa que ayudarse a sí mismo y ayudar a otras personas es, en última instancia, lo mismo. Ambas acciones benefician al colectivo humano. Si en este momento siente que necesita trabajar para mejorar su propia situación, está completamente bien. Eso es ayudar al colectivo humano. Si te sientes llamado a ayudar a los demás, eso también es genial, y al hacerlo te estás ayudando a ti mismo al mismo tiempo.
Ahora, por favor, no escuches "todos los humanos son uno" y concluyas que está bien robarle a otra persona, porque "oye, solo me robé a mí mismo, ¿verdad?" Robarle a otro sería como vender uno de tus zapatos y dejar que se te enfríe el pie. Es contraproducente. Esa persona a la que le robaste eres tú, y no estás ayudando al colectivo humano ni a ti mismo robando.
Además, es importante poder ver las cosas desde múltiples perspectivas. Sí, desde una perspectiva, todos los humanos son uno. Pero desde otra perspectiva, los humanos son individuos y tienen derechos individuales. La perspectiva de “todos los humanos son uno” no anula la perspectiva de que todos los humanos son individuos. Esa perspectiva aún debe ser honrada y escuchada cuando sea apropiado.
Aún así, ese es el mensaje principal que quería comunicar hoy: todos los humanos son uno. Ayudar a los demás es ayudarse a uno mismo. De manera similar, ayudarse a sí mismo es ayudar a los demás, siempre que se ayude a sí mismo de una manera que no lastime a los demás.
Entonces, si te sientes culpable por no hacer lo suficiente para ayudar a los demás, por la presente te doy permiso para liberarte de tu culpa. Solo cuidarse en estos tiempos locos y duros ya es una tarea muy grande. Ya lo estás haciendo muy bien, incluso si no estás ayudando a los demás.
Ahora, si te sientes llamado o guiado o sientes la intuición de ayudar a los demás, por supuesto que también es algo hermoso y lo apoyamos por completo. Tu corazón puede guiarte cuáles son las acciones apropiadas a tomar en este momento.
Si piensas: “Corazón, qué debo hacer hoy”, quizás te dé una respuesta. Surgirá como un pensamiento en tu mente en tu voz interior normal, pero será una respuesta de tu corazón.
La respuesta que llega inmediatamente es la que sale de tu corazón. Las respuestas o pensamientos o dudas que surjan después de unos segundos, no vienen de tu corazón.
Gracias por escuchar. Sé que los tiempos son difíciles allí en la Tierra. Lo estás haciendo genial. Los amo a todos muchísimo.
Tu hermano estrella,
Hakann.
Para la Era de la Luz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario