Estamos aquí ahora. Te amamos.
Somos ustedes, desde su futuro, para asistirlos en su camino.
Querido, cuando llegaste a esta vida, tenías un plan muy específico.
Su objetivo era traer Luz y Amor a este planeta, ya que necesita mucho de su ayuda.
Todo lo que se necesita es su intención y su llamado a esta Luz y Amor.
Algunos resuenan con Dios/Fuente/El UNO (cualquiera que sea el término que resuene contigo) y, por lo tanto, te animamos a invocar la Luz y el Amor en el nombre de Dios/Fuente/El UNO.
Algunos resuenan con El Reino Angélico y, por lo tanto, los alentamos a invocar la Luz y el Amor en nombre del Reino Angélico.
Algunos resuenan con el Reino de los Maestros Ascendidos y, por lo tanto, los alentamos a invocar la Luz y el Amor en el nombre del Reino de los Maestros Ascendidos.
Algunos resuenan con su Familia Galáctica de Luz y, por lo tanto, los alentamos a invocar la Luz y el Amor en nombre de su Familia Galáctica de Luz.
Siempre y cuando lo hagas de manera regular, consistente, estás creando un poderoso impulso de Luz. Es necesario. Es muy necesario en este momento.
Todo lo que se necesita es su intención y su decreto para que la Luz y el Amor Divinos de los reinos superiores y Dios desplacen lo que no es de la Luz y el Amor Divinos.
Es tan fácil cumplir con su Plan Divino.
Simplemente hagan esto, decrétenlo, continúen en su camino espiritual, liberen todo lo que no sea del Amor y la Luz Divinos y perdonen a todos por todo.
Mientras condenes, culpes y juzgues, estás obligado a ello. Eso no significa que tengas que estar de acuerdo con eso. A través del proceso del perdón, le estás cortando el cordón energético a las personas y la situación involucrada.
Su máxima libertad y ascensión se encuentra dentro de su capacidad para perdonar. Si no puede encontrarlo en su corazón, simplemente invoque la Ley del Perdón de los Maestros Ascendidos y la Llama Violeta.
Nos encanta recomendar el trabajo de los Maestros Ascendidos, ya que se relacionan más de cerca con su viaje humano. Cada vez que te sorprendas culpándote, condenándote o juzgándote, llama a la Ley del Perdón de los Maestros Ascendidos y a la Llama Violeta para que arda a través de cualquier vida pasada, presente, paralela y futura relacionada con esto. Luego vean, sientan y perciban la llama violeta ardiendo en un gran remolino a través de todas estas vidas. Cuando se calma, está completo.
Literalmente puedes resolver cualquier limitación en tu vida: Salud, Riqueza, Amor, Éxito, Claridad. Cualquier cosa que pueda interponerse en su camino para cumplir el Plan Divino.
Estamos sosteniendo la visión de la Divina Nueva Tierra con ustedes y desde nuestro punto de vista es glorioso. Estamos con usted en cada paso del camino. Eres amado sin medida.
Estamos contigo… siempre. Te amamos.
Nosotros somos tú. Namasté.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario