Tan pronto como resuelve un problema, aparece otro para ocupar su lugar y así continúa, un número aparentemente interminable que se vuelve más difícil de manejar. En realidad estás viendo el resultado de muchas, muchos años de mala gestión que hay que corregir para sacar la basura acumulada. Necesita un barrido limpio para permitirle comenzar de nuevo mientras sienta las bases de un nuevo período que lo llevará adelante a toda velocidad.
Como hemos dicho anteriormente, ha entrado en una nueva era donde lo pequeño es hermoso junto con los avances que aún no se le han dado. Mucho de lo que es muy aceptable te espera, pero primero lo viejo debe quitarse de en medio.
Nadie podría haber previsto la forma en que se desarrollaron las cosas, sin embargo, ha encajado con el plan mayor para sacarlos de las garras de los Oscuros. Han jugado su última apuesta para retenerlos y evitar que las almas que están listas asciendan, pero fue en vano ya que su fuerza para resistir los intentos de retrasarlo es mayor. Son conscientes de sus logros y se mantienen firmes en lo que respecta a la interferencia de los Oscuros. No hay ninguna razón por la que no deban ir ahora hasta la Ascensión.
Mientras tanto, hay mucho trabajo por hacer para preparar a la gente para cambios importantes, de modo que cualquiera que se sienta listo para ir hasta la Ascensión sea ayudado. Es el momento adecuado al final de un ciclo para aprovechar la oportunidad de hacerlo y se brinda toda la ayuda posible para garantizar el éxito.
Claramente, no todos están listos para seguir adelante, pero la evolución continúa a pesar de todo. El ciclo continúa y aquellos que se han preparado para él cosecharán los beneficios. A otros se les dará toda la ayuda para evolucionar, ya que cuando termine este ciclo, seguirán adelante con todo lo que han logrado.
Tu viaje ha tomado mucho tiempo para llegar a este punto, y has superado con éxito muchas estratagemas de los oscuros para tratar de detenerte.
Comprende que en un Universo de libre albedrío prácticamente todo es aceptable, y usarán todos los trucos que puedan para tener éxito. La Ley Universal establece que los Oscuros deben dar a conocer lo que pretenden hacer. Entonces, si las Fuerzas de la Luz toman nota, tienen la ventaja de saber lo que está planeado de antemano y prepararse para ello.
Es posible que hayas pensado que en una situación de libre albedrío todo vale, pero no es así, ya que quienes supervisan tus acciones también son responsables de guiarte para mantenerte en tu plan de vida. Si te niegas a seguirlo, entonces esa es tu elección de libre albedrío, y sufres las consecuencias. Ten en cuenta que lo habrás discutido previamente y lo habrás aceptado. Lógicamente tú a tu vez estás involucrado en los planes de vida de otra alma y es aquí donde se complica bastante.
Una vez que haya limpiado sus responsabilidades kármicas, será virtualmente un alma libre y se habrá vuelto consciente de las verdades mayores. No es difícil hacerlo y te sorprenderá lo fácil que es convertirse en un alma libre.
Muchos de ustedes no tienen idea de cómo evolucionan y qué deben hacer para lograrlo. Una vez más, sus Guías estarán activos para garantizar que su plan de vida lo ayude a elevarse, incluso si no se da cuenta de su importancia.
Hay una respuesta sencilla para aquellas almas que no saben qué creer. Simplemente vive tu vida con buena voluntad hacia otras personas, y el resto se arreglará solo.
Por un lado, la vida es muy simple y directa, pero puede parecer tan complicada. Confíe en sus Guías para asegurarse de que está en el camino correcto, ya que conocen perfectamente su proyecto de vida. Los puntos clave de su vida se ponen en marcha y es poco probable que se los pierda. En el ajuste de cuentas final tendréis que estar limpios de cualquier karma, ese es el objetivo para estar preparados para la Ascensión.
Cuando consideras cómo se ven afectadas las familias, todo se vuelve bastante complicado. En este punto es mejor detenerse ya que el entrelazamiento de vidas comienza a ser difícil de comprender. Simplemente tenga la seguridad de que el plan de vida de cada alma se discute después de la muerte del cuerpo mortal. Todo el propósito es mostrarle cómo ha enfrentado los desafíos que enfrentó y cómo, de ser necesario, podría haberlos superado.
La ayuda está disponible todo el tiempo y se brindan los mejores consejos para garantizar que logre los mejores resultados.
La belleza del sistema utilizado es que ha sido probado y probado durante eones de tiempo, y ha demostrado ser el más adecuado para ayudar a las almas a avanzar. Debe ser felicitado por su enfoque de "nunca decir morir" a los problemas encontrados, brindándole una mejor oportunidad para tener éxito.
Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y su camino hasta su finalización. Este mensaje llega a través de mi Yo Superior, mi Yo Dios, y cada alma tiene la misma conexión con Dios.
En Amor y Luz.
El yo superior de Mike Quincey.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario