Amada, amado:
¡No deberías tener miedo porque yo estoy contigo y dentro de ti!
A pesar de todo lo que está pasando, recuerda que no estás solo y que nunca lo estarás. Las cosas a las que os enfrentáis como colectivo están aclarándose y los miedos que han permanecido ocultos, se os están mostrando a todos. A consecuencia de todo ello, puede que surjan muchas emociones y energías que estaban atrapadas en tu cuerpo. Pero no hay nada que temer, ya que esas energías se calmarán y te sentirás en paz.
Estos cambios que están produciéndose dentro de ti, te ayudarán a irradiar más Luz y, por consiguiente, también recibirás más Luz. Tu Luz brilla más, tu energía vibra más rápido y tú te mueves en una dirección que es guiada por tu Yo Superior. Aunque no podáis ver a dónde vais, avanzáis colectivamente en unión. A medida que tú avances, otros se unirán a ti en tu camino y recibirás la ayuda que necesitas de aquellos que estén alineados contigo.
Todos vosotros compartís diferentes visiones y puntos de vista, y ahí radica vuestra fuerza; estáis aquí para encontrar juntos vuestro camino y crear un camino donde no lo hay. Se te dirá que no hay posibilidad de cambio, se te hará creer que estás solo, pero en esos momentos recuerda el Templo que hay dentro de ti.
Cuando las cosas mundanas te confundan, dirígete a tu espacio sagrado, donde eres libre y estás en paz. Ese es un espacio que está ahí solo para ti, para que puedas recargar tus baterías y recordar quién eres realmente dentro de esta creación. Tu papel es muy importante aquí, pero procura no perderte al desempeñarlo.
La verdad es que ya caminas con muchos de los que están aquí ahora y que aumentaréis en número. Las semillas del recuerdo se plantaron en tu corazón mucho antes de que pudieran hacerte creer que eras alguien que no eres.
Al crecer y evolucionar, te vuelves más estable y equilibrado en tus creencias.
Deshacerte de las muchas capas del pasado, te ayudará a ser más fuerte y a arraigarte en tu propia alma. No permitas que otros te influencien con sus opiniones y percepciones limitadas. Tú eres un ser multidimensional que puede ver fácilmente muchos puntos de vista diferentes desde distintas perspectivas.
No te sientas mal cuando elijas la paz en lugar de juzgar si algo está bien o mal. No dejes que otros decidan cómo tienes que sentirte, porque has elegido aceptar y comprender la creación de este mundo y su funcionamiento. Eso es algo muy fácil de enjuiciar, pero es muy poderoso cuando puedes verlo a través de la perspectiva limitada del mundo tridimensional.
Confía en tu brújula interior, ya que te guiará en la dirección correcta. Libera a los que no están alineados contigo y deséales suerte en su camino. Tu camino es diferente y no será apreciado por todos, porque sabes que elegir entre uno u otro no es elegir el Amor. Elige amar cuando otros no puedan hacerlo y decide alejarte cuando los demás no aprecien el valor que hay en tu corazón.
Tú siempre eres guiado y amado por el Universo y por mí. Déjate amar y sabe que eres respetado por la Luz que irradias en este mundo.
¡Y así es!
Con amor,
ISIS.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario