Hoy nosotros los Andromedanos deseamos hablarles de cómo cambiar su realidad.
Hay muchos de ustedes que están insatisfechos con su realidad, tal vez solo ciertos aspectos de su realidad, o su realidad completa. Estás desesperado, deseas un cambio o una transformación, tal vez incluso un nuevo comienzo o capítulo de tu vida. Tómate un momento para reconocer si tienes algún deseo de cambiar, alterar y transformar tu realidad.
Nosotros, los Andromedanos, generamos las energías y la conciencia para apoyarlos en la alteración y el cambio de su realidad. Queremos decirte que si cambias tu forma de pensar, tus pensamientos y tu perspectiva, tu realidad cambiará.
Te estamos dando la respuesta de cómo cambiar tu realidad. Primero cambia tus pensamientos, no solo tus pensamientos, tu perspectiva y tus creencias.
A medida que exploramos más profundamente, podemos reconocer una perspectiva de víctima. Lo que etiquetamos como el Modo Víctima, el Modo Víctima puede manifestarse a menudo o raramente. Puede ser algo con lo que te involucras a menudo e incluso vives tu realidad, o simplemente puede aparecer de vez en cuando.
Cuando hablamos del Modo Víctima, estamos hablando de su pérdida de poder. Momentos en los que pierdes tu poder o, más apropiadamente, en los que crees que has perdido tu poder. Que eres impotente e incapaz de cambiar o transformar nada.
Cuando estás en Modo Víctima, puedes sentir que estás siendo atacado, o que te están haciendo cosas, como el Creador o el universo, que te están causando sufrimiento y dolor. Si bien este modo tiene sus beneficios, y es aprender de la verdad que existe dentro de tu ser.
Al entrar en el Modo Víctima se requiere el perdón. Es necesario que seas inmensamente amable contigo mismo, que te abraces, te apoyes, te empoderes y te animes. Esto apoyará el cambio que se necesita para salir de la perspectiva y el modo de ser una víctima.
A medida que sales del Modo Víctima, te recuerdas a ti mismo el poder dentro de tu ser.
Creas tu realidad a partir de tus pensamientos, tus perspectivas y tus creencias, influyes en tu realidad desde el estado de tu ser interior.
Si eres capaz de concentrarte en el amor, la paz y la verdad, esto se irradiará a tu realidad. Cuanto más practiques esto, más entrarás en él y lo reconocerás, por lo tanto, más fácil se vuelve.
Es como si reconocieras el Modo Víctima con mayor facilidad y pudieras decidir que no es para ti. No deseas pasar ningún tiempo sin poder, sino más bien deseas energizar y potenciar tu poder.
Tu poder es tu habilidad para seguir tu intuición y tomar decisiones, es un flujo amoroso, pacífico, dichoso y veraz que es natural de tu ser.
Tu poder es cuando estás alineado con quien eres.
Tu poder se puede describir de muchas maneras y, sin embargo, sabes, cuando estás en tu poder, cuando accedes a él, te sientes feliz, te sientes contento y tu perspectiva, tus pensamientos irradian lo mismo.
A menudo, no se trata tanto de crear pensamientos para pensar que estén alineados con la positividad, sino más bien de reconocer cuándo los pensamientos te quitan el poder y recordar o imaginar el poder, el amor, la verdad y la esencia del Creador dentro de ti, permitiendo que esto emane.
Por lo tanto, los pensamientos se crean a partir de esta base y no de su personalidad. También pueden ser creados a partir de su personalidad y, por lo tanto, el cambio de perspectiva y pensamientos proviene de la esencia, el espacio, la energía reconocida dentro de su ser y su elección de emanarla.
Las afirmaciones se pueden repetir, sin embargo, la creación proviene más del pozo de la verdad dentro de su ser.
A medida que comiences a reconocer el Modo Víctima en tu realidad, notarás cómo incluso los pensamientos o acciones más pequeños nacen de este Modo Víctima.
Podría ser tan simple como que algo que comes podría nacer del Modo Víctima. Podría ser una palabra que dices o incluso una prenda de ropa que usas que nace del Modo Víctima. Cuanto más reconozcas el Modo Víctima, más entrarás en tu poder y tu verdad. Esto cambiará tu realidad.
Puedes cambiar tu realidad tanto desde dentro de tu ser como a través de los pensamientos que creas, cuando estos dos se fusionan, todo tu ser está sincronizado. Es entonces cuando la verdad, los pozos, los pensamientos se manifiestan y tu realidad cambia.
Por lo tanto, están dejando atrás el modo de víctima, que está creando el sufrimiento, el dolor, los desafíos en su realidad y dentro de la realidad de los demás, en verdad, la realidad del mundo.
Puede preguntarse o preguntarnos, ¿cómo un pequeño cambio interno puede influir en el mundo que lo rodea?
Todo está enlazado, está sincronizado y sintetizado. Cada cambio y transformación que haces dentro de tu ser es como una chispa de luz que fluye hacia el mundo entero.
Sin embargo, cuando el mundo está involucrado con tantas almas, tantos planes divinos, se necesita precisión, tiempo y paciencia. Cada paso que das influye y cambia el mundo que te rodea. Esto se filtra en tantas realidades.
Puedes cambiar tu realidad y tienes las herramientas para hacerlo.
Te invitamos a explorar y experimentar con nuestra idea. Tu vida se trata de experimentar y jugar.
Juega con tus pensamientos, juega con la conexión que tienes con el Creador, irradia este juego para ser creativo. Vea lo que funciona, vea lo que no hace los cambios y cambie lo que sea necesario.
Nosotros los Andromedanos estamos presentes para apoyarlos y asistirlos, solo necesitan llamar a nuestras energías.
Te agradecemos,
Somos los Andromedanos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario