Estamos aquí. Respetamos este tiempo que dedicas a anclar nuestro mensaje. Como ser multidimensional, te has esforzado por lograr mucho y tocar las vidas de muchos. Su enfoque y dedicación asu viaje aquí en el planeta tierra para despertar y servir debe ser reconocido.
Hay un número considerable de otros como usted, humanos que reconocen y se dan cuenta de su propósito en esta evolución de la conciencia que está teniendo lugar. Estos grupos de seres están ayudando silenciosa y constantemente a otros a despertar a su propio potencial y propósito más elevados. Hay una hinchazón, una ola de energía vivificadora, un llamado que está teniendo lugar en los corazones y las mentes de otros humanos estelares dedicados.
Tus números son mucho mayores de lo que puedes imaginar. Estos son seres de luz que entienden las leyes del universo y las aplican a este plano físico. Están totalmente dedicados al servicio del bienestar de la humanidad.
Estos son tiempos difíciles. La polaridad y atracción del opuesto también se manifiesta plenamente en sus eventos mundiales. Hay aquellos cuyo papel en este holojuego es controlar, manipular, invocar el miedo y provocar la destrucción. Hay quienes están en el medio que están siendo manipulados con miedo, prejuicio y odio. Esta es una promulgación global. Está siendo observado por toda la galaxia.
Ha habido una llamada del corazón de todos los humanos estelares conscientes de su conexión con la galaxia. Se han acercado y solicitado asistencia y apoyo en esta etapa de la realidad física. Su llamado y pedido conscientes han sido escuchados y mucho se está ofreciendo desde la convergencia de las vibraciones más altas y sagradas del universo.
El mensaje importante a recordar es que cada ser humano físico individual tiene la oportunidad de transformar el drama que se desarrolla en su escenario terrestre. La clave es la voluntad de aceptar que eres un ser humano estelar multidimensional. Es la voluntad y la solicitud sincera de despertar del sueño y el entumecimiento inconscientes que están encerrados para poseer tu poder personal.
Esta es la invitación que ofrecemos; con cada respiración que tomes, date cuenta de que eres Luz, que se te necesita y que es hora de que estés completamente despierto. Cada una de sus vibraciones, cada uno de sus pensamientos se proyecta en la matriz del campo de energía del planeta tierra.
Debes continuar preguntándote, ¿esta palabra, pensamiento, acción, sentimiento se suma a la disfunción del mundo o se suma a la luz del mundo? Cada ser humano estelar llega con las habilidades y destrezas para ofrecer soluciones asombrosas, obsequios maravillosos para el desarrollo global. Recuerda que es vibración. Sean diligentes y fuertes en su resolución de irradiar y hacer vibrar lo mejor y más alto que hay dentro de ustedes.
Observa cómo se desencadena y activa tu debilidad. Sé consciente de cuán fácilmente te manipulan tus inseguridades y miedos. Tu trabajo es sanar y transformar el aspecto del miedo que llevas personalmente. Tu trabajo es reconocer y honrar el aspecto más elevado de tu yo divino.
Hay una matriz de conciencia que es debilitada o fortalecida por su propia vibración personal y campo de energía. Cada ser humano estelar es responsable de llegar a los demás de la manera que se sienta natural, apropiada y correcta, ofreciendo su Luz de conciencia y la oportunidad y el portal para la expansión y el despertar dentro del otro. Esto podría hacerse solo con el ejemplo. Esto podría hacerse con palabras escritas o habladas. Esto podría hacerse con el trabajo en los planos internos. Conocerás tu papel.
Te invitamos a recordar tu superpoder de imaginación. Comience a crear un espacio sagrado o Cámaras Alquimistas que le permitirán realizar un trabajo energético magistral en el campo cuántico. Imagina que puedes reunirte con otros humanos de las estrellas y planear formas asombrosas de resolver los problemas que están causando tanta angustia en tu planeta. No hay limitación para este trabajo. Tú, como ser divino multidimensional o humano estelar, eres poderoso más allá de toda medida.
Te invitamos a ti ya otros como grupo a imaginarse enviando amor, luz y perdón a todos aquellos a quienes podrías juzgar como haciendo un gran daño por sus acciones. Date cuenta de que están acostumbrados a manipular la energía y el poder, sin embargo, nunca han sentido tanto amor positivo a su alrededor. Se sorprenderá de los resultados de este ejercicio.
Recuerda que eres una parte importante de este desarrollo. Cada estrella humana lleva un código que muchos necesitan para desencadenar su propia realización. Esto no es trabajo amados; este es un regalo que ofreces al otro. Cada encuentro depara el momento propicio en el que se producen códigos y activaciones entre ambos seres. Cada encuentro es un momento de magia energética. Nunca sabes a quién provocarás su propio despertar o quién podría desencadenarte a otro nivel de tu magnificencia.
Cuando usted y otros están vibrando en su frecuencia más alta y más inspirada, es cuando la apertura está disponible para elevar cualquier vibración de energía más baja dentro de otros humanos. Se ofrece asistencia a la tierra desde la familia estelar, los planetas, el gran sol central, lo más sagrado de lo sagrado, la mente divina del creador. Este es un momento increíble en su planeta y se inscribió para ser parte de esta oportunidad. Viniste aquí para hacer este trabajo de alta conciencia con otros para apoyar la evolución de la conciencia de la humanidad.
Los invitamos a ustedes y a otros humanos estelares despiertos a sostener el ancla y enfocarse en estos regalos energéticos que están siendo derramados sobre ustedes mientras hablamos. Así que les decimos una vez más, estén en su alegría, porque es su vibración de alegría la que permite la mayor absorción de los dones energéticos. La alegría, la gratitud y el aprecio son las puertas, los portales, los caminos hacia vuestra evolución y expansión divina total.
Cualquier otra cosa que no sea alegría, gratitud y aprecio debe descartarse, ya que no sirve a lo más alto y lo mejor en su vida y en el holojuego global.
Reconocemos el tiempo de nuestro mensaje; Vayan este día abrazados por nuestra gratitud y nuestro amor. Dígase a sí mismo a menudo “Todo está bien”.
Ten paz, Amado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario