jueves, 14 de julio de 2022

ORIENTACIÓN Y GUÍA.

 Amadas y amados nuestros:

¡Que la Divina Paz del Creador sea integrada por vuestro interior y manifestada en vuestro día a día como una tarea diaria, haciendo brillar vuestra propia Luz!

Ahora que nos lees, cierra los ojos y respira profundamente… Siente la belleza y el brillo de tu sol interior y escucha la voz de Padre/Madre/Hijo hablando en tu corazón… ¡¡Te amamos!!


A pesar de que en la sutileza del espíritu no siempre podéis percibir nuestra presencia, os estamos acompañando; os aseguramos que siempre estamos a vuestro lado, caminando junto a vosotros y guiando vuestros pasos.


También os decimos que, como no siempre sois capaces de seguir la intuición que llega a vuestro corazón, os desviáis del camino y tenéis la impresión de que no estáis siendo orientados, que no estáis siendo guiados y asistidos por vuestros guardianes. Os sentís abandonados, cosa que se debe a la desconexión con vuestro corazón, siendo esta la causa del estrés, los ruidos mentales y el drama personal.


¡Nunca, nunca, nunca estáis solos! Siempre os tomamos de la mano y os acompañamos allí adonde os dirigís, aunque muchas veces lo hacemos a sabiendas de que el camino tendría que ser otro.


¿Cómo podemos orientaros para que sigáis el camino correcto? ¿Hasta qué punto nuestro compromiso con vosotros pasa por respetar vuestro libre albedrío? Queremos que percibáis que las elecciones y las decisiones son como decretos, como acuerdos que vuestra alma y vuestra vida misma tienen que realizar, pero que sepáis también que nada es definitivo ni inmutable y que por eso mismo existe el libre albedrío.


El libre albedrío no es más que la libertad que tenéis de elegir vuestros pensamientos. Frente a una situación conflictiva, uno puede elegir reaccionar como el perdedor o como el vencedor; también puede elegir entre enojarse o aprender. Para hacer uso del libre albedrío es necesario actuar conscientemente en la vida. Sin ninguna duda, podéis cambiar vuestro karma porque éste no es más que otra idea que habita en vuestra Conciencia.


«Las Leyes Superiores se imponen sobre las Inferiores». Esto significa que en cuanto mejores tu vibración personal, mejorarás la vibración de todos aquellos que te rodean. Esa es la forma más efectiva de ayudar a los demás. Con sólo mejorar uno mismo, mejoran las relaciones con otros. Este principio nunca funciona al revés, ninguna persona de vibración baja puede disminuir tu vibración, salvo que te encuentres débil, cosa que de ser así se debe a que no estabas vibrando alto.


La acción del karma se ha acelerado en vuestra época, ya que estáis transitando moviendo por la Era de Acuario, en la cual accederéis a una nueva frecuencia de vida. Para lograrlo, primero tendríais que desprenderos de una gran carga que os ata al pasado. La aceleración del karma hace que tengáis que reparar vuestros errores en esta existencia y no en otras futuras.


Por este el motivo, muchos de vosotros os encontráis en situaciones casi desesperanzadoras, enfermedades, dolor, tristeza, angustia, soledad, ira, impaciencia y mucho descreimiento. Los hay que incluso hasta tienen ganas de morirse, lo que no solucionará el proceso ya que la muerte no es la solución, como a veces puede pasarle a alguno por la mente. 


Es reconfortante pensar que todo lo bueno que nos ocurre es el producto de nuestras buenas acciones, sin embargo os cuesta aceptar que las situaciones negativas que se os presentan también las habéis creado vosotros mismos. Se os hace difícil llegar a entender por qué y cuándo tales situaciones generaran algo negativo. Son muchos los planos de causalidad; algunos de ellos provienen de muy atrás en el tiempo y permanecen dormidos en la memoria; son eventos que pudieron darse tanto en la infancia como en vidas anteriores. Es muy recomendable investigar el origen de las situaciones presentes. Si estás viviendo un momento de soledad, no se debe a que tienes «mala suerte» y no encuentras a nadie que sea apropiado para ti. Esa soledad tiene un significado en tu vida; es una lección que tienes que aprender. La manera más rápida de encontrar respuestas a los conflictos que vivís, es formulándole la pregunta a vuestro Yo Superior o Dios Interno, algo Que debería hacerse preferiblemente en estado de meditación.


Ahora mismo y para muchos de vosotros se activan una gran cantidad de conflictos que, en verdad, conforman el camino que vuestra alma traza para la resolución de los bloqueos, antiguas formas de pensamiento, implantes y memorias transgeneracionales. Estáis pasando por vuestras lecciones kármicas, y esas son pruebas que tienen que ser superadas, ya que solamente así podréis lograr el cumplimiento de la misión. Podrás acceder a nuevas esferas de conciencia, experimentar un estado más consolidado de paz y armonía, vislumbrar y hasta formar parte de la Nueva Humanidad.


Y para que eso sea una realidad, tenéis que dejar de luchar contra la marea, y este es un ejemplo muy gráfico porque en el Universo todo tiene un movimiento similar al de las olas, de avance y retroceso. Todo tiene su propio ritmo: las actividades, los trabajos, las relaciones y demás. Cuando uno aprende a fluir con ese ritmo, no sufre. Todos los seres humanos tenéis cierto nivel de dudas y miedos; por lo tanto, todos tenéis vuestra labor personal por hacer. En este proceso uno tiene que se ser muy amable con uno mismo, darse tiempo para implementar los cambios y ser paciente hasta que esté listo para incorporarlos.


Buscad los caminos eficaces para adaptaros a las nuevas energías, tened paciencia con vosotros mismos y con el conflicto que en esos momentos estéis viviendo, buscad instrumentos efectivos para encontrar la Paz y la Paciencia.


Uno de los instrumentos más eficaces para acceder al plano del Espíritu es la práctica de la «meditación». Cuando se entra en meditación, se permanece en un estado sin tiempo, donde las presiones de la vida cotidiana y las de vuestro propio ego desaparecen. Hay muchas maneras de meditar. Cada uno hallará la manera que le resulte más adecuada a su temperamento.


Básicamente, meditar significa concentrar la mente en un solo pensamiento, que puede ser una palabra determinada (amor, justicia, paz…), algún sonido de la naturaleza (el canto de los pájaros, la lluvia, el viento…), alguna música o la repetición de un mantra («Ohm»). Cuando uno realiza una actividad concentrándose totalmente en ella, se encuentra meditando. Dicha actividad puede ser tanto pasiva (por ejemplo: leer un libro o contemplar la Naturaleza) como activa (por ejemplo: la práctica de un deporte, bailar, cantar…


Amadas hermanas y hermanos, no queremos alargarnos tanto porque sabemos la dificultad que muchos tienen hoy en día de concentrarse, rodeados como estáis de tantas distracciones en el mundo de la materia. Sin embargo, sabemos que aquellos que habéis llegado hasta aquí, estáis buscando respuestas y nos alegra deciros que las respuestas están dentro de vosotros y que nuestras palabras son apenas la lectura de vuestros registros. Son las palabras que tu alma quiere hacerte llegar y a través de ellas encontrarás el camino hacia tu interior, donde todo existe y todo se manifiesta.


No desistáis del camino, aunque pueda parecer difícil, recordad que las piedras del camino son las herramientas para la transformación y la adquisición de auto-conciencia. Con esas piedras podrás hacer un hermoso castillo con sólidos pilares, tan resistente que podrá salir indemne de cualquier tormenta.


Está manifestándose un avance muy grande en la conciencia humana, lo cual elevará el nivel de comprensión en toda la Humanidad. Este proceso de transformación, que ya se ha iniciado, tardará aún algunos años más en completarse. En el proceso mismo descubriréis vuestra Unidad, el hecho de que, en realidad, «Todos somos Uno Solo». Dicho de otra forma, el Hijo de Dios es Uno y todos somos parte de Él. Por eso, es importante que os ayudéis mutuamente, que perdonéis y que os perdonéis. Tendríais que ajustaros a estos cambios cósmicos para ayudar a la evolución planetaria a despertar amor. No existe ni existirá transformación, Ascensión o una Nueva Tierra sin la llave motora de todo, que es el AMOR.


¡Aprended a amar, entregad amor, sentid el amor, vivid en amor!

Somos los guardianes 12D, al servicio del Amor y la Paz en la Tierra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario