sábado, 23 de julio de 2022

CONFÍA MÁS EN TI MISMO.

 Amados hermanos:

¡Les saluda la Hermandad Blanca de la Luz!


Todos, incluido el planeta Tierra, están en proceso de evolución, cambio y ascensión. Por eso hay fuerzas oscuras, que hasta hace poco gobernaban este planeta, que intentan a través de los medios masivos y sistemas hacerles creer que todavía son ellos los que dirigen y, para ello, les presionan con campañas de miedo y control.


Te recordamos, hermano, que tú eres un Ser de Luz, un Fractal de la Fuente, un Universo Creador. Nadie puede gobernar tu vida, de manera que activa tu potencial anclando la Luz del Espíritu desde tu centro cardíaco, abriendo tu corazón y conectando con el Sentir.


Siente tu cuerpo, escúchalo con atención y hazle caso, cuida lo que ingieres, hay «alimentos» que  solo  envenenan. Tu cuerpo es muy sabio, escúchalo. Y aún más, desintoxicarlo  es imprescindible para tu propia evolución y para la ascensión a la 5D acompañando al mismo planeta Tierra.


Todo lo que muestran los medios masivos es nocivo para tu salud, es una estrategia para entorpecer y cortar tu evolución. Te informan transmitiendo miedo, te muestran publicidades de alimentos nocivos y te recomiendan soluciones a través de remedios inventados para mantenerte dormido, sedado y controlado.


¡Despierta! Tú eres un Ser espiritual, solamente has venido aquí para experimentar como humano. El tiempo de experiencias densas se ha culminado. La matriz o programa de control ya no existe. Por eso es fundamental que estés más atento a tu propio Sentir, al resonar de tu espíritu, de tu corazón, de tu cuerpo físico. 


Cuida tu energía, libérate de todo lo que no resuene contigo, desapégate de situaciones, personas, lugares que no vibren con tu nueva frecuencia. Agradece lo aprendido y acepta el camino individual de los demás. Cada uno vive su proceso de acuerdo a sus decisiones y a su frecuencia. Pero ante todo, hay que tener respeto por Todo y para todos.


Por eso es importante que de una vez por todas experimentes como ser humano y aprendas a serlo, es decir, que te valores, que te cuides, que te ames, que te protejas, que te escuches y que te respetes. Cuando lo hagas contigo mismo, por ende lo harás con los demás. También se trata de que vivas el propósito inicial que viniste a desarrollar en este plano, que no es otro que anclar la Luz del Espíritu, que luce dentro de ti.


Toma conciencia del Ser que eres; eres tú quien creas tu propia realidad, no permitas que te engañen más. Crea y manifiesta desde el Ser de Luz consciente, presta atención a  tu interior y confía más en ti mismo.


Nosotros les estamos asistiendo permanentemente, a ustedes y al planeta. La Luz ya ilumina con fuerza y cada vez más y más. Recuerden que nosotros no nos presentamos en masa, no se dejen engañar.


Cuídense, abran su corazón, guíense por su intuición, mantengan la vibración alta. Cuiden su cuerpo, ya que es el vehículo con el que pasaran  a la 5D. 


Recuerden que no están solos. Activen su llama Trina, conecten con su Yo Soy, sean ustedes mismos, sánense integrando las energías femenina y masculina, manteniendo la humildad, el amor por uno mismo y viviendo desde el Espíritu.


Nuevamente, les saludamos y quedamos a su servicio.

Muy amorosamente, LA HERMANDAD BLANCA DE LA LUZ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario