RESUMEN DE LAS ENSEÑANZAS DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS.
Bendiciones. Somos Thymus. Somos el colectivo de Maestros Ascendidos
Nos gustaría darles a todos un resumen de nuestras enseñanzas, de lo que significa dominarse a sí mismos y su realidad. Y aquí está ese resumen.
(SER TU MISMO.)
En primer lugar, necesitas ser tú mismo. Fuiste creado para ser tú. Eres un aspecto único de la Energía Fuente que está destinado a ser ese aspecto único de la Energía Fuente. Por lo tanto, incluso si a veces parece que alguien por allá la está pasando mucho mejor que tú, y parece así porque están viviendo una vida muy diferente a la que tú vives, o porque son mucho más atléticos o talentosos de alguna otra manera, aún tienes que ser tú mismo. Apóyate en tus fortalezas, tus dones y haz lo que desees hacer.
(SER FIEL A TI MISMO.)
En segundo lugar, mientras eres tú mismo, quieres ser fiel a ti mismo, lo que significa decir tu verdad y sentir tus sentimientos. Esto es muy importante porque muchos de los problemas que enfrentas en tu cuerpo físico se deben a esos momentos en los que no te permitiste sentir lo que sientes o decir tu verdad
(ADÉNTRATE EN TU INTERIOR.)
En tercer lugar, te aconsejamos que te adentres en tu interior, que reserves tiempo para estar en silencio, para escuchar lo que sucede dentro de ti. Reserva tiempo para abrirte y recibir. Puedes recibir inspiración. Puedes recibir revelaciones. Puedes recibir impulsos intuitivos, y es más probable que esto suceda cuando te tomas el tiempo para dejar de lado el diálogo mental y toda la acción física en la que podrías participar, y simplemente permites ser, sentir, percibir, intuir. De ello surgirán muchos beneficios. No podemos expresar con palabras lo beneficioso que es para ti meditar, adentrarse en silencio en tu interior y sentir a tu alrededor, ver lo que sucede dentro de tus chakras y dejar que las cosas lleguen a ti. Hay muchas maneras diferentes de hacerlo.
(ENFÓCATE EN LO QUE TE HACE SENTIR BIEN.)
Otra de nuestras enseñanzas es que centres tu atención en lo que te alegra, te dibuja una sonrisa en el rostro, te llena de energía y te da una sensación de alivio. Tienes el poder de pensar, de activar una creencia y simplemente de concentrarte en algo que te haga sentir bien. Sabes qué es eso. Algunos saben que ir al parque, observar las ardillas y escuchar a los pájaros siempre les pone de buen humor, pero quizás solo lo hacen una vez por semana. No hay límite, más allá del que tú mismo te impongas, para la frecuencia con la que puedes concentrarte, observar y prestar atención a algo que te reconforte.
(NO TIENES QUE CONOCER TODO.)
No tienes que estar siempre informado. No tienes que estar en constante alerta, así que no necesitas saber todo lo que ocurre en el resto del planeta. Si te centras en algo que tienes delante y te produce alegría, estás contribuyendo a la conciencia colectiva de la que formas parte. Además, les das permiso a los demás para simplemente sentarse y sonreír porque les gusta lo que ven. Y el mundo será un lugar mucho más pacífico cuando todos se permitan hacer precisamente eso.
(RELÁJATE Y CONFÍA.)
Y finalmente, diríamos: relájate y ten la certeza de que todo va a estar bien, especialmente cuando empieces a creer que no lo está. Hay muchas cosas de las que te dirán que debes preocuparte. Necesitas prepararte para esto o aquello, porque se acerca la fatalidad. Pero, ¿cuántas personas simplemente te dicen: «Relájate y ten la certeza de que todo va a estar bien»? Créelo, ten fe, confía, y entonces llegarás a ese punto en el que simplemente lo sabrás.
Y esas son nuestras enseñanzas, palabras para vivir, y esperamos que al menos algunas de ellas te hayan resonado. Esperamos que todas lo hayan hecho para algunos de ustedes.
Eso es todo por ahora. Somos Thymus. Somos el colectivo de maestros ascendidos y siempre estamos entre ustedes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario