Translate/Traducir

lunes, 24 de noviembre de 2025

EN MISIÓN o EN SERVICIO.

 

En esencia, el servicio tiene la misma misión, pero a mayor escala.


El servicio implica una inmersión total en el trabajo al que has dedicado tu vida.

Y tu misión podría ser compartir tus conocimientos y experiencia con los demás, ayudándoles a comprenderse a sí mismos y a encontrar su propio camino en la vida.


Servir a la gente a menudo conlleva peligro, ya que va en contra del sistema de poder existente. Esto es exactamente lo que le sucedió a mi amado hijo Yeshua, quien pagó con su vida por intentar transmitir el verdadero conocimiento a la gente y abrirles los ojos al orden existente.


Lo mismo está ocurriendo ahora con muchas almas puras y antiguas que han venido a la Tierra con el propósito de exponer los crímenes del estado profundo y sus títeres en el poder. Para algunos de ellos, este tipo de servicio terminó de forma muy triste: algunos fueron eliminados físicamente y otros acabaron entre rejas.


Todo se repite a lo largo de los siglos y milenios, ya que la lucha entre las Fuerzas de la Luz y la Oscuridad es tan eterna como el Universo mismo. Y, sin embargo, los representantes de las Fuerzas de la Luz continúan viniendo a la Tierra una y otra vez, porque gran parte de lo que les gustaría hacer por la gente solo puede lograrse encarnando en cuerpos físicos.


Y si solo unos pocos acuden al Servicio, entonces miles de almas brillantes y antiguas se unen a la misión. Esto resulta especialmente notable ahora, cuando el conocimiento esotérico ha inundado literalmente el espacio informativo de vuestro planeta.


Por supuesto, esto no sucedió por casualidad.


Durante el período más crucial para la transición de la Tierra a un nuevo nivel de existencia, este conocimiento surgió como contrapeso a una sociedad de consumo totalmente saturada de materialismo y la digitalización que la ha envuelto, la cual emascula todo lo vivo, real, sincero y espiritual en una persona.


Y, en general, toda persona que es consciente de esto y, tratando de no sucumbir a los engaños del mundo tridimensional, revive la espiritualidad en su interior y ayuda a otros a hacer lo mismo, ya está cumpliendo la misión para la que se encarnó en la Tierra.


Aquí termina nuestra jornada de hoy.


El Padre Absoluto, que te ama inmensamente, te habló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario