Por LUZ MARÍA ECHANDIA.
Noviembre 11 2025
El 6 de noviembre, estando en una presentación en el auditorio de la Universidad de Antioquia - en un concierto con los niños del Colegio Jorge Robledo - y mientras interpretaban la canción de Juanes: “La Tierra”, sentí una sensación tan especial que con infinito amor en vibración y sonido envié esta interpretación musical, como un regalo de parte de nuestra amada Tierra, a los seres en viaje interespacial Atlas.
Sabía que era "algo" que quizás no iba a ser asentido, pero mi emoción y vibración del instante, con los niños cantando, a la vez en el lenguaje de señas y mi nieta en el violin... me conmociono tanto que me dije.....traspasarà fronteras casi imposibles...
El el día 11 de noviembre, mediante canalización, recibí el siguiente mensaje como respuesta, que no esperaba.
“En consciencia, el asentimiento a la frecuencia emanante fue recibida y aceptada como un acto de buena voluntad, hacia los hermanos cósmicos que ahora los estamos acompañando en estos momentos tan trascendentales para el planeta Tierra y su evolución.
El contacto se dará en cualquier instante de su tiempo, de una forma "más casual" para que no haya ninguna afectación, ni para el planeta, ni para sus habitantes.
Es una realidad palpable el contacto, para que se vayan adaptando, a todo aquello que se pueda presentar de una forma no planeada, por la diversidad de vida que se encuentra en el planeta.
Ya hemos hecho acercamiento con algunos seres de diversas variedades, que logran tener su asentimiento a nuestra presencia cercana, en una forma que no es tan acostumbrada por ustedes.
Gratitud en su frecuencia de amoroso envío, para nuestra consideración a sus emociones, que no son "tan claras" para nosotros, pero que las asentimos cada uno, de una forma individual.
ATLAS
• Concordatarios del Orden Universal de Mundos en desarrollo.”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario