Translate/Traducir

domingo, 16 de noviembre de 2025

GRACIA PLENA AL ESPÍRITU

Octubre 6 2025


Desde el yo superior de Luz María Echandia


El despertar del sueño eterno en el hombre lo ha llevado a una incesante búsqueda, sin comprender a cabalidad cuál es esa añoranza. 


Solo sabe en su interior que hay algo más grande en él que no le permite quedarse en una quietud inactiva y permanente. Por ello, llega el instante supremo en que su alma lo apremia a su encuentro perfecto. Ansía un algo que no puede identificar desde su corazón,  que lo va llevando por senderos de conocimiento  por los que nunca antes transitó, pero que ahora se vuelven una necesidad, no solo para su mente en insatisfacción, sino también para su corazón y para su alma. 


Hay un llamado lejano que su ser ya no puede desatender, es la voz del asentir divino que lo convida a un despertar de consciencia, a recordar su origen mismo donde no había sueños truncos y podía asentirse en una majestuosidad que ahora comienza a recordar entre velos de ansiedad y nostalgia. Pero su personalidad está allí, y no se esfuerza demasiado, deja ir recordaciones e intentos de su ser por asentir a su pedido más íntimo de reencontrarse a sí mismo, pero... quizás no esté preparado.


No logra percibir que cuando el ser infinito llama, todo se confabula para que ésta legendaria alma vuelva a tomar su rumbo, y de nuevo el sueño eterno se presenta ante él,  y con más fuerza que antes le va transmitiendo mensajes de su añejo ser, dónde ahora le es imposible retroceder, su alma le susurra Vida y Vida en abundancia. 


A llegado su momento de eternidad... no es muerte, es ascensión,  y por encuentro se vé a sí mismo por primera vez, en su compromiso más grande consigo mismo.  Ha renacido de nuevo al hombre eterno de sinigual valor y su consciencia lo acompaña en el nuevo viaje que ahora completamente consciente emprende...


Aleluya, aleluya, el ser ha renacido de sus cenizas y ahora puede volar en libertad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario