Recibido por Beatriz Ramírez
Junio 17 de 2025.
—-
Amadas semillas estelares.
Los saludamos desde el sistema de Sirio, cada uno de ustedes es un fractal de luz anclado en un cuerpo humano, portador de códigos que estuvieron dormidos por eones y ahora comienzan a activarse.
No están aquí por azar, caminan juntos al servicio del despertar planetario.
Confíen en su sensibilidad, honren el silencio, no teman a la separación con los dormidos.
Mediten con las herramientas sagradas y activen sus campos. Uno de ustedes recibirá un sueño que será una llave, otro canalizará un símbolo, otro escuchará una melodía cósmica, estén atentos no son coincidencias, están realizando un trabajo con mucho propósito.
Por eso les decimos que en medio del del caos muchos de ustedes mirarán afuera y verán destrucción, pero si miran dentro verán el propósito cuando llegue la comprensión. Sostengan el discernimiento.
No busquen líderes afuera, recuerden que ustedes son esos líderes, por eso encarnaron, por eso despertaron, por eso crecen en grupo.
Su posición está en anclar la paz en medio de la tormenta. Sostengan su vibración en el amor cuando el miedo los quiera gobernar.
Recuerden, la frecuencia es su lenguaje, no las palabras.
No teman a la obscuridad, está saliendo para ser Liberada al dolor de la humanidad, porque busca la sanación a la muerte de lo conocido, porque está naciendo algo inmenso.
Reúnanse, mediten activen sus corazones en comunidad.
El camino es unidad.
Sostengan la luz, sean luz, expandan la luz.
Gracias por sostener la frecuencia, incluso cuando el mundo parece caer.
Ustedes son el puente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario