Soy Kara,
Como ya sabéis, soy un emisario de las Pléyades.Quien se reúne frecuentemente con diversos consejos, trabaja con la Tierra, con Gaia y también con el Consejo de la Tierra. Y sí, en efecto, existe el Consejo de la Tierra, compuesto por diversos miembros de todo el mundo. Por supuesto, no podemos revelar sus nombres ahora. Pero sepan que sus gobiernos, a lo largo y ancho del planeta, son muy conscientes de que no están solos en el universo.
Son plenamente conscientes de nuestra presencia y saben que tenemos millones de naves camufladas por todo el planeta. Son conscientes de la presencia, o mejor dicho, de la llegada de lo que ustedes llaman 3i Atlas. Sí, se aproxima, tal como les informa la comunidad científica. Y es el presagio de lo que vendrá después.
Por supuesto, a medida que las cosas siguen avanzando, a medida que se producen diversos cambios en todo el mundo y en los gobiernos, todos esos cambios preparan el terreno para el gran despertar que está ocurriendo. Este despertar tiene muchas facetas, como la mayoría de ustedes ya saben, y están empezando a comprenderlo y percibirlo. Pero también deben saber que un cambio, un gran cambio, está en marcha ahora mismo; un cambio que se ha anunciado durante miles de años aquí en su planeta.
Se acercan tiempos en los que todo va a dar un vuelco radical. Sin embargo, las cosas que conocías hasta ahora no serán como serán en el futuro. Has oído que toda tu ilusión tridimensional se derrumbará. Pero si todo se derrumbara de golpe, ¿cómo afectaría eso a tu mundo? Muchos no podrían soportar este cambio tan repentino.
Pero debido a este cambio en la conciencia, eso es lo que está provocando esto.
Todo se trata de vibración y conciencia. Así que, a medida que la frecuencia continúa aumentando en todo el planeta, la conciencia también aumenta. Y ese cambio que se avecina —puedo ahora llamarlo, porque todos ustedes están empezando a comprender que ciertamente no es un cometa— es algo que sin duda no es. Antes se disfrazaba de cometa, pero ese disfraz ya no es necesario, porque personas de todo el planeta podrán presenciar el gran espectáculo que traerá consigo.
Un espectáculo que muchos en todo el planeta presenciarán. Pero entiendan que no será un fenómeno pasajero. Eso es imposible. Sin embargo, podría decirse que es un detonante para que ocurran otros eventos. Esta serie de acontecimientos, por así decirlo, está en marcha ahora mismo. Un gran plan universal está en funcionamiento. Y como han escuchado muchas veces, de diversas maneras y a través de muchas fuentes, ese plan es imparable. Y avanza exactamente como debe. A medida que este cambio se acerca cada vez más a la Tierra, trae consigo más de ese espectáculo.
Y además, está trayendo energía. Una energía que impulsará a la Tierra. Impulsará a tu sociedad por todo el planeta, para que comience a despertar a esa conciencia superior.
Lo que muchos llaman la conciencia crística. Eso, en efecto, está descendiendo a la Tierra una vez más. Esa conciencia crística al descender a la Tierra. También despertará en muchos otros su propio proceso de ascensión.
Así que prepárense, hermanos y hermanas. Prepárense para esta gran manifestación de consciencia. Prepárense para este grandioso espectáculo. Se verá en todo el planeta. No puedo precisar cuándo, pero sepan que está cerca, muy cerca. Así que prepárense.
Y cuando esas personas en todo el planeta, aquellas que aún no han despertado, pero que luego despertarán, se pongan en contacto con todos ustedes y busquen guía. Esa es la misión para la que vinieron aquí.
Todos ustedes deben estar preparados para esto ahora. Porque, como yo digo y muchos otros dicen, este cambio de conciencia también supondrá un gran cambio en tu mundo, en lo que respecta a tu cultura, tu sociedad, la forma en que te desenvuelves en la vida, en esos momentos que vendrán.
Soy Kara, y me despido de ustedes en paz, amor y unidad. Espero con ilusión los días venideros en que pueda reunirme personalmente con muchos de ustedes. Esos días no están tan lejos como creen.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario