Translate/Traducir

viernes, 28 de noviembre de 2025

DESPIERTA TU CONSCIENCIA DIVINA


Desde la perspectiva del ego, el libre albedrío tiene valor; desde la perspectiva de la unidad divina, ¡no tiene sentido!


Persona amada, por lo tanto, el único propósito de tu vida es acercarte cada vez más a lo divino que hay en ti, descubrir tu divinidad y revelarte como consciencia divina. Los diversos puntos de vista y perspectivas que puedes adoptar como ser humano se disuelven en cuanto obtienes la visión general y puedes percibirte en el contexto del todo.


Por lo tanto, es de suma importancia que te desprendas gradualmente de los mezquinos impulsos humanos, los sentimientos y las huellas que las muchas vidas que has vivido y la propia condición humana te han impuesto. La envidia y la ira, la rabia y la agresión, los celos y la codicia: todos estos fenómenos se limitan a este nivel.


Romper estas cadenas y cruzar estos límites es lo que importa en tu vida ahora: limpiar el aire y completar la limpieza en tu corazón para que la conciencia divina pueda tomar el control y asumir dominio en tu vida.


Aquellos que han desterrado a Dios de su vida y que, como las hormigas, son incapaces de levantar la mirada y adoptar una perspectiva holística, viven en el error.


Hoy es el momento en que la humanidad despierta desde dentro. El significado de la vida humana comienza a revelarse, y lo básico debe dar paso a lo superior. La conciencia que ha sido oscurecida y sobrescrita se revela, y la humanidad puede percibirse como divina y libreEl ego ha perdido su poder, los instintos básicos retroceden, porque la humanidad renace.


Tales son los cambios que se están produciendo hoy, gracias a la luz divina, la presencia divina y la intervención divina en la Tierra. Es un proceso que se intensifica cada día, llevando a cada vez más personas a un punto sin retorno, el punto en el que la humanidad ya no percibe su vida como una expresión singular en un mundo enloquecido, sino como un acontecimiento significativo para su propio desarrollo y el de la humanidad en su conjunto. La humanidad comienza a comprenderse a sí misma dentro de un contexto divino, lo que significa que ni la transitoriedad ni la muerte pueden dañarla.


Cada vez más personas se están liberando de esta matriz, desarrollando su conciencia espiritual y liberándose de la prisión de pensamientos inculcados y emociones implantadas del mundo anteriormente dominante.


Un salto de consciencia está en marcha, y continuará hasta que todos hayan tenido la oportunidad de reorientarse. Quienes aprovechen esta oportunidad ascenderán; quienes la dejen pasar permanecerán atrapados en las pesadas botas del pasado.


Persona amada, continúa tu ascenso, paso a paso, por la escalera de la ascensión, profundizando cada vez más en tu propia historia, iluminando tu alma herida y sanando tu corazón roto. La luz divina es omnipresente en la Tierra: entrégate a ella y encontrarás la salvación.


Tu sanación y tu “integración” son el acto final antes de que tu libre albedrío se fusione con la unidad de Dios.


Con infinito amor, 
MAESTRO HILARION

No hay comentarios.:

Publicar un comentario