Arcángel Miguel
“La Tierra y la humanidad están al borde del mayor despertar y transformación desde la caída de la consciencia humana a los reinos inferiores de densidad.
A medida que la Tierra y la humanidad se preparan para el siguiente gran salto evolutivo y la expansión de la consciencia, todo se tambalea en los niveles más profundos de la existencia.
Cuanto más alto llegues a la iluminación, más profundamente deberás adentrarte en la esencia misma de tu pasado. Al conectar con las células de la memoria de tu pasado cósmico y tomar consciencia de tu herencia real, también recuerdas cómo, una y otra vez en tu pasado antiguo, tu realidad y el mundo parecían trastocarse.
Todo lo que te era familiar cambió rápidamente o fue arrasado, a menudo por guerras entre naciones y/o razas o por desastres ecológicos causados por los elementos de la naturaleza: fuego, agua, aire, viento y movimiento de la tierra.
Como hemos dicho muchas veces, nuestro Dios Madre/Padre no castiga. Sin embargo, a medida que el patrón universal de cambio se intensifica y el espíritu de las eras se acelera, todo lo que no se base en la verdad, la armonía y la coexistencia pacífica se verá sacudido hasta sus cimientos.
Muchas almas preciosas que no están listas para graduarse de la rueda de la reencarnación y el karma están trascendiendo a los reinos superiores preparándose para una elevación de conciencia, a medida que se preparan para un nuevo y mejor ciclo de experiencias en los reinos de expresión material/físico.
Las dimensiones inferiores, drásticamente desequilibradas, de la 3.ª y la 4.ª están regresando gradualmente al espectro de dualidad de diseño original. Ese antiguo proyecto o experimento distorsionado de cocreación está llegando a su fin y jamás se repetirá. Gracias a lo que ustedes, las Legiones de la Luz, han logrado, se garantiza que ningún otro grupo de almas experimentará jamás el profundo nivel de sufrimiento, miedo, negatividad y privación que todos ustedes han experimentado durante sus múltiples estancias en el Subuniverso, y especialmente en el planeta Tierra.”
Arcángel Miguel a través de Ronna Vezane.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario