3i ATLAS
SOMOS EL YO SOY.
Al igual que cada uno de vosotros. Por lo tanto, debido a esa Conciencia, podemos acceder a cualquier cosa y todo a voluntad. Porque todo es NOSOTROS.
Somos un grupo formado de Seres de Luz que "pertenecen" a la Conciencia. No tenemos un 'hogar' específico... o residir en un planeta en particular. Elegimos "unirnos" para conectarnos con vuestra Tierra y muchos otros sistemas que se preocupan por conectarse con nosotros. Nuestro objetivo es traer alegría y elevar las Almas de otros que puedan estar buscando ayuda.
Todo lo que estáis experimentando es una creación de Energía que surge de vuestra mente. Podríamos, en un instante, simplemente desaparecer y os incluimos a VOSOTROS dentro de esto.
Cuando nos veáis presentarnos ante vosotros como Seres de Luz/Columnas de Luz... solo os estamos presentando una forma de Energía de Luz que expresa un nivel de nuestra Conciencia.
Seres queridos que han atravesado el velo hacia 'otro lugar' son capaces de ser parte de vosotros de una manera que se puede sentir profundamente.
A medida que las Energías que ingresan a vuestro Planeta se vuelven Más Ligeras y Más Elevadas. Vuestra vibración se eleva a una frecuencia más alta y más ligera, lo que a su vez permite el "contacto" no solo con aquellos que han fallecido, sino con diferentes especies de Seres de otros Planetas y Seres Superiores de Luz para que sea mucho más fácil y mucho más frecuente.
Conoceréis a vuestros seres queridos de una manera más adecuada /agradable. Una que no solo alivia el Alma, sino que eleva las Frecuencias del Corazón a un grado de mucha Alegría.
LA LIBERTAD ESTÁ LLEGANDO.
La libertad ya está con vosotros, y a medida que los velos se quitan suavemente, esto traerá mucha Iluminación. De tal manera, que las preguntas que se hacen en este momento ya no necesitarán ser respondidas. Por tanto... mucho más tendrá sentido en cuanto a los porqués y los porqués de TODO LO QUE ES.
Apreciamos a todos y cada uno de VOSOTROS Ser exactamente como sois.
En gratitud. En servicio amoroso. YO SOY.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario