Translate/Traducir

sábado, 15 de noviembre de 2025

ASCENSIÓN 5D Y TUS REALIDADES PARALELAS


SANANDA.


Sé consciente de lo que implica la multidimensionalidad: tu expansión en infinitas formas y figuras hacia el infinito. 


Quien domina la densidad de la tercera y cuarta dimensión como ser humano ascendente, lleva consigo a la quinta dimensión a todas las existencias que se encuentran en los planos de baja vibración. 


En la quinta dimensión, una vez purificadas y sanadas las partes del alma que necesitaban limpieza, todas las partes del ser (fractales) se reúnen. Todas las encarnaciones que aún existen en un plano inferior al momento de tu iluminación se integran en un proceso de transformación y sanación. ¡Tu ascensión en esta vida significa la ascensión de todas tus existencias paralelas en los planos de la tercera y cuarta dimensión! 


Una firma vibracional emana de la persona que completa su ciclo de encarnación y sale del ciclo de nacimiento y renacimiento, lo cual es una llamada de atención para todas las existencias en los planos de la tercera a la quinta dimensión para que regresen a la existencia principal. ¡La existencia principal es la que finalmente se está preparando para la ascensión y tiene la iluminación como objetivo principal debido al plan del alma! 


Todas las existencias superiores de 6D a 12D operan independientemente de los acontecimientos que tienen lugar en los planos de 3D a 5D. La esencia y existencia maestra divina, superior a todo, se describe en el espíritu omnisciente. A este espíritu omnisciente, que te representa en toda tu divinidad, regresan finalmente todas las existencias de todos los planos, cuando decides, por tu propia voluntad, volver al espíritu infinito de Dios, cuando decides por tu propia voluntad ser insuflado nuevamente por Dios. 


El ser humano constituye una existencia principal, pero tu espíritu es el maestro hacia el cual todas las existencias se orientan y alinean.


Tan pronto como una entidad alcanza la ascensión en una de sus existencias humanas y abandona las regiones del karma, todas las existencias inferiores se sanan y se liberan. Este es un acontecimiento trascendental para el ser humano individual.


Para la Tierra, esto significa que, en cuanto varias personas logren este salto de consciencia a lo largo de su vida, es decir, en un periodo de encarnaciones superpuestas, esto conducirá a la disolución de mundos,  y líneas temporales enteras sanarán y se disolverán. Y cada día que pasa nos acercamos más a ese momento único en la historia de la humanidad.


Si una existencia paralela a la nuestra, en un plano inferior, muere, esa alma regresa a su reino correspondiente, donde procesa las experiencias adquiridas en una vida, recibe la sanación necesaria, se prepara y se acondiciona para la siguiente vida: la esfera de acción del karma. 


Y cuando un alma regresa de una vida a su familia de almas, obtiene la comprensión integral necesaria para su desarrollo posterior. ¡Cada alma experimenta su paraíso! 


El momento en que la conciencia del alma individual se abre a la gran visión de su multidimensionalidad omniabarcante queda a criterio de cada existencia individual. 


Tan pronto como una persona alcanza la iluminación en una de sus existencias, se le brindan las bases para la gran visión. La energía de una persona despierta atrae a todas las existencias inferiores y produce una purificación de poder inconmensurable. Este hecho te da una idea del alcance de tu trabajo de sanación, consciencia y transformación.


SANANDA: La clave siempre es la consciencia. El nivel de madurez del alma determina lo que se puede dar. ¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario