MAYO 28 2023 SERES HERMANOS DE LA GALAXIA
La Luz del Espíritu que se inmola (consagra), se agiganta en el corazón, porque el despertar es ilusorio si el ser no se apresta al cambio que debe partir desde su lugar más profundo y aguerrido.
La esencia que consume a cada ser deberá extraerse desde lo más profundo, lo más sentido y divino, que solo se encuentra dentro de su corazón sagrado, por ello, cada ser deberá asumir lo que le es en correspondencia, porque solo así estará cumpliendo su labor, la labor que en pertenencia le fue otorgada por los seres que lo acompañaban en el momento de su ascender al planeta Tierra.
Caminarán por distintas fases, que serán entregadas a cada ser desde el asentimiento que el ser otorgue a todos aquellos seres que lo acompañan y lo nutren en información; por ello es necesario que cada ser vaya asintiéndose, para oír a su propio ser divino, a su propio Yo Soy, porque este hablará y su voz de trueno retumbará en todo aquel oído que pueda ver y oír, para así poder asumir lo que se le dice, en correspondencia a la virtud del amor, que es una virtud que es muy poco asentida desde la parte humana, porque a través de los tiempos se ha confundido con todo aquello que los seres entregan y toman como posesión del otro.
El amor incondicional se irradia desde otras fronteras diferentes a lo que es conocido y deberá ser reconocido por el corazón sagrado, porque solo la virtud de lo sagrado entregará el proyecto a realizar para cada uno de los seres que a bien tengan seguirlo y realizar su aporte al plan divino de consecución para una vibración más alta. El plan debe ser asumido por muchos seres que a bien tengan en su condición de servicio el asentir al llamamiento, que será entregado para todos los seres que se encuentran en el planeta.
Serán momentos de zozobra en que los seres no comprenderán que es lo que se les está mostrando, porque no son capaces de ver y oír desde su mente y corazón sagrados y lo hacen solo desde su densidad; por ello, todo aquel que quiera proclamar la gloria de su ser asentido, debe primero instalarla en su corazón humano, para que sea revertido en él todo aquello que le es en correspondencia.
Desde el infinito y poderoso Universo, todo ser encontrará su abundancia y su gloria, cuando su corazón y mente sagrados sean esencia en él, porque ésta esencia deberá ser asumida en un tiempo de la Tierra perfecto.
La mayoría de los seres no se encontrarán a sí mismos, porque no han puesto sus sentidos internos en la correspondencia que les es entregada en cada instante de su caminar a través de los tiempos.
Se puede definir ascensión como todo aquello que aumente su vibración y sea recalibrado desde la densidad que se sostiene, por ello es necesario hacer una remoción de lo que llamaríais "escombros", porque ya no os surten ni os son necesarios.
La libertad del hombre llega hasta donde empieza la del otro, refiriéndose a cualquiera de los reinos que lo acompañan en su experienciación, cada ser de los reinos tiene su aporte para todo aquel que sepa asimilar lo que le es correspondiente a cada instante o tiempo por el que suceden sus experiencias.
La consciencia crística os enseña todo aquello que ya sois, diríase en recordación de quienes sois y qué es lo que vuestro espíritu emana en cada instante sagrado de reconocimiento, es una energía amorosa auténtica y participativa de un bien común para las almas que a bien tengan congraciarse con ella.
Todo se encuentra preparado para que recibáis vuestro reconocimiento a vuestras labores y a vuestro empeño en reconoceros, aunque a veces habrá instantes en que no os sentiréis acompañados o en una "perfección", como vosotros lo asimiláis, pero es necesario que sostengáis por el instante, algunos "altibajos" para que así hagáis consciente lo que sucede en permanencia.
En un planeta dual siempre la Luz y la Luz opacada, se realizan al mismo tiempo y solo cuando la Luz opacada sea reconocida como Luz, será posible y concebible irradiar hacia ella un asentir que logre conquistar su opacidad y liberarla de su propio trasegar de "servicio de oscuridad" para un planeta dual.
Debéis trabajar con lo que llamáis "oscuridad" para que pueda reconocerse a sí misma como Luz opacada y no realmente como el contrario de lo que llamáis Luz, la Luz opacada realiza para vosotros un gran trabajo de confrontación, por ello os cuesta tanto trabajo abriros a este aprendizaje que en realidad os muestra el lado opuesto, o el espejo que en vosotros habita o habitó en alguna de vuestras existencias; solo perdonándoos y perdonando a todos aquellos seres maestros que os muestran el reinicio hacia vuestra propia Luz incandescente, que será posible en la medida en que vosotros lo reconozcáis y trabajéis con vosotros mismos.
"Perdonaos" todas aquellas experiencias que creasteis y realizasteis en desamor, para poder reencontraros con vuestra propia Luz incandescente, sois soles irradiando Luz, irradiando vibración, pero no os dais cuenta, porque tenéis lo que vosotros llamáis un "eclipse" cuando vuestra luna, en apariencia, tapa el sol, y vosotros os sumís en la oscuridad, y aquel ser, en este caso Luna, os muestra esa parte de vosotros que no podéis ver ni oír ni asentir desde vuestra realidad dual y de egos.
Los eclipses han realizado en la humanidad grandes aprendizajes en vibración, en entendimiento y consentimiento de quiénes sois, cada aspecto que se realiza en vuestro planeta contiene sabiduría, que debéis ir reinterpretando de una forma más asequible a vosotros, para que lo podáis comprender y podáis renovar y transformar todo lo que ello significa en vibración y en energía, por ello, dad gracias a vuestra propia luna que ha estado "oscureciendo", vuestro propio sol radiante, y permitid que este "eclipse", se realice de una manera maravillosa, consciente y poderosa, y así cuando vuestra "luna" permita que vuestro sol se vaya alineando con vuestro propio ser, seréis seres reconocidos por vuestra grandeza, vuestro asentimiento y vuestra construcción de vuestro propio yo.
Sois llamados, sois entregados y sois en realización perpetua, como almas en que os permitís recorrer grandes esferas con grandes "contrariedades" y "sucesos" que os ocasionan una gran "confusión", un gran desamor, un inconformismo total con lo que estáis representando; por ello, hoy es el momento, cada día es el instante, cada "eclipse" comenzará a revelaros quiénes sois, permitíos asentir a aquella vibración que os traerá mayor continuidad de vuestro ser mismo en evolución.
Se os dice y así es, solo permitíos con vuestros sentidos internos acoger la información que se os da, que se os entrega.
Con infinito amor siempre estamos con la humanidad acompañándolos, somos Seres Hermanos de la Galaxia entre vosotros.
--
Luz Maria Echandía