Hola mis queridos hijos amados.
Así que, vamos a continuar la conversación sobre la aplicación práctica del conocimiento en la quinta dimensión de la Tierra.
Y hoy hablaremos del componente espiritual de este proceso. Sé que algunos de ustedes sienten que al alcanzar un propósito y moverse al nuevo espacio de la quinta dimensión su trabajo espiritual se completará. Pero, de hecho, no es así: no sólo no se suspenderá, sino que, por el contrario, tendrá un significado aún mayor. Como no hay límite para la perfección en cualquier creatividad, no hay límite para el desarrollo espiritual: sólo los objetivos se vuelven diferentes - más voluminosos y extensos.
Como mencioné en mi publicación anterior, el espacio de la quinta dimensión es multidimensional. Pero esta multidimensionalidad no lleva la división en el sentido de este concepto en el mundo tridimensional. Esto ya no es una dualidad, sino la Unidad de la Diversidad. Y la diferencia entre estos conceptos es enorme.
A pesar del inevitable nivel individual de vibraciones de cada habitante de la nueva Tierra, este nivel seguirá encajando en los parámetros generales de la quinta dimensión, donde la dualidad no puede existir por sus limitaciones energéticas. En otras palabras, habrá una difusión en las vibraciones que no excedan los "límites" de la Energía del Amor Incondicional. Esta es la base sobre la que las relaciones se construyen en la sociedad de la Quinta Dimensión. Todo lo demás ya es individual...
Al igual que en la tercera dimensión del mundo, serán determinadas por la edad del Alma de una persona, así como por la calidad y cantidad de experiencia que haya adquirido en sus encarnaciones anteriores.
Así que, por ejemplo, si una persona desde la encarnación a la encarnación se dedicaba al mismo tipo de creatividad o investigación científica en un campo particular del conocimiento, entonces la experiencia que él/ella adquirió encajará orgánicamente en su nueva vida y, con la ayuda de los verdaderos conocimientos adquiridos, se manifestará completamente por el bien común de todos.
Cualquier talento otorgado a una persona por Dios florecerá y llenará de colores frescos y brillantes en el mundo de la quinta dimensión, porque sus posibilidades serán completamente diferentes. Pero ya ahora, queridos míos, podéis comenzar este proceso de renovación de todas vuestras habilidades naturales moviéndoos mentalmente al espacio de la quinta dimensión cada vez que creéis, aunque sea algo simple y trivial. Definitivamente sentirás la diferencia no solo en los resultados de tu trabajo sino también en tu estado de ánimo desde el momento de la creación y todo lo harás con gusto y sin prisa. Pensarás que el tiempo se ha detenido para darte la oportunidad de disfrutar plenamente de tu trabajo. Y cuanto más a menudo te mueves mentalmente a la Quinta Dimensión, más pronto te acercarás a ella físicamente, sin notar cómo te moverás completamente allí. Aquí es donde paramos hoy...
¡Tu Padre Absoluto y amoroso ha hablado! "
No hay comentarios.:
Publicar un comentario