miércoles, 10 de enero de 2024

ADAMA DE TELOS: Estamos aquí


Canal: Dianne R.


Soy Adama, Maestro Ascendido y Sumo Sacerdote de Telos, una ciudad subterránea debajo del monte Shasta en California..


Les dicto este mensaje desde mi hogar bajo la Tierra, donde más de un millón y medio de nosotros vivimos en perpetua paz y prosperidad.


Somos humanos y físicos como ustedes, excepto por el hecho de que nuestra conciencia masiva solo tiene pensamientos de Inmortalidad y Salud Perfecta. Por tanto, podemos vivir cientos e incluso miles de años en el mismo cuerpo. Yo mismo he estado en el mismo cuerpo durante muchos, muchos años.


Vinimos aquí desde Lemuria hace más de 12.000 años, antes de que ocurriera una guerra termonuclear que destruyó la superficie de la Tierra. Enfrentamos tales dificultades y calamidades en la superficie que decidimos continuar nuestra evolución bajo tierra. Apelamos a la Jerarquía Espiritual del planeta para pedir permiso para renovar la caverna ya existente dentro del Monte Shasta y prepararla para el momento en que tuviéramos que evacuar nuestros hogares en la superficie.


Cuando la guerra estaba por comenzar, la Jerarquía Espiritual nos advirtió que comenzáramos nuestra evacuación a esta caverna subterránea atravesando el vasto sistema de túneles que se extiende por todo el planeta. Esperábamos salvar a todo nuestro pueblo lemuriano, pero sólo hubo tiempo para salvar 25.000 almas. El resto de nuestra raza murió en la explosión.


Durante los últimos 12.000 años, hemos podido evolucionar rápidamente en conciencia, debido a nuestro aislamiento de las bandas merodeadoras de extraterrestres y otras razas hostiles que se aprovechan de la población de la superficie. La población de la superficie ha estado experimentando grandes saltos de conciencia, en preparación para que la humanidad se mueva a través del Cinturón de Fotones. Es por esta razón que hemos comenzado a contactar con los habitantes de la superficie para dar a conocer nuestra existencia. Porque para que la Tierra y la humanidad continúen ascendiendo en conciencia, todo el planeta debe estar unido y fusionado en UNA Luz desde abajo y UNA Luz desde arriba.


Es por esta razón que nos ponemos en contacto con usted: para hacerle consciente de nuestra existencia subterránea para que pueda llamar la atención de nuestros hermanos y hermanas en la superficie sobre el hecho de nuestra existencia. Nuestro libro de mensajes canalizados está escrito para la humanidad con la esperanza de que nos reconozcan y nos reciban cuando emerjamos de nuestros hogares bajo tierra y nos fusionemos con ellos en la superficie en un futuro no muy lejano. Le estaremos agradecidos por el papel que desempeña al ayudarnos a transmitir la realidad de nuestra existencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario