sábado, 6 de enero de 2024

SÍNTOMAS DE LA ASCENSIÓN.

 Señor Melquisedec.


Os saludo con amor y en la luz del Creador. He venido a explicarte los síntomas de ascensión, o la elevación de tu conciencia a tu propia verdad espiritual. 


A medida que estés más despierto y consciente, entrará más luz en tus centros de energía, llamados chakras. Tu tercer ojo se volverá más conocedor y tus sentidos psíquicos comenzarán a aumentar. Su cuerpo comenzará a cambiar en sus necesidades, como sentirse atraído por los alimentos orgánicos o repeler la idea de comer carne. Tus sentidos estarán más en sintonía y se afinarán con las imágenes y los sonidos que te rodean y es posible que lleves un estilo de vida más saludable. También puede descubrir que su cuerpo se vuelve más sensible a los alimentos o al medio ambiente y que ya no puede comer ni utilizar sustancias que antes le causaban poca preocupación.


A medida que tus chakras reciban luz adicional, comenzarán a girar y vibrar a un nivel más rápido y elevado. Esto también les permitirá pensar y sentir a un nivel superior. Comenzará a sentirse más tolerante y menos crítico con los demás, con usted mismo y con su situación actual. Comenzarás a mostrar más compasión hacia otros humanos y animales. Descubrirás que aceptar la crueldad hacia los animales o las injusticias hacia los humanos te resultará intolerable. Su interés por los asuntos mundiales y las injusticias aumentará y es posible que se sienta atraído por obras de caridad o por ayudar a los demás sin desear nada a cambio.


El lado desagradable de elevar tus energías a una vibración más alta son los síntomas físicos que puedes experimentar. Es posible que se sienta aturdido, tenga dolores de cabeza constantes o algunas náuseas. Puede volverse irritable o inexplicablemente cansado; le puede doler el cuerpo y sus articulaciones pueden hincharse; Es posible que sienta temblores en todas o en determinadas partes de su cuerpo. Estos síntomas no son permanentes ni peligrosos y son señales de que estás en el proceso de traer tu cuerpo de luz y unirte a la Madre Tierra en su ascensión.


Hay muchos bloqueos que una persona puede encontrar en su viaje hacia la ascensión y la iluminación. El miedo es el mayor obstáculo, al igual que la inmersión en el mundo tridimensional del ego y el drama, que puede reducir la vibración de una persona muy rápidamente. Cuanto más te dejes arrastrar hacia las profundidades del drama tan bien representado en los medios de comunicación, así como por muchas personas que hasta ahora se han resistido al llamado de traer la luz de la ascensión, más difícil será para que los maestros los ayuden a elevar sus vibraciones. Los chakras bloqueados no pueden recibir más luz hasta que sean limpiados. Sabrás que estás bloqueado en tus centros de energía si te sientes enfermo, letárgico, cansado o desequilibrado. Si estás de mal humor e irritable, juzgas y criticas, discutes y estás enojado, será menos probable que permitas que la luz del Creador impregne tu ser, eleve tus vibraciones desde los niveles inferiores y desbloquee tus chakras.


Ahora más que nunca es fundamental ser consciente de cómo te sientes y te comportas; Si estás bloqueado en tus campos de energía, es posible que desees buscar a alguien que pueda ayudarte a desbloquearlos. Además de comenzar el proceso de traer tu cuerpo de luz, también aumentarás tus sentimientos de salud y bienestar mientras te sientes más lleno de energía, equilibrado y en paz contigo mismo.


YO SOY el Señor Melquizadek


Canal: Victoria Cochrane

No hay comentarios.:

Publicar un comentario