martes, 23 de enero de 2024

EL CONMOVEDOR AÑO 2024

 Los Telosianos.


Siempre estamos aquí para ayudarlos, para acompañarlos en su evolución espiritual, queridos hermanos y hermanas del planeta.Tierra.


En nuestro mensaje anterior hablamos del nuevo año de vuestro tiempo terrenal, el año 2024, que debería ser, como os decíamos, bastante… agitado.


¿Qué queremos decir con esto? Queremos decir que muchos cambios están a punto de ocurrir en su vida social, financiera y política. En su vida social, los habitantes de muchos países ya no querrán ser conducidos como niños inocentes, sino que querrán ser respetados por sus gobernantes y por los demás. Sin embargo, para que esto suceda, es probable que se produzcan movimientos de masas en tantos países. Estos movimientos bloquearán en cierta medida la vida social de vuestros países, pero aún así pueden provocar transformaciones equivalentes a pequeñas revoluciones en vuestras vidas.


Los seres humanos, sobre todo desde la pandemia que vivieron hace poco, han comprendido hasta qué punto están siendo manipulados y engañados por sus gobiernos. La mayoría de los humanos ya no quieren esto y quieren ser reconocidos y respetados. La gente en la Tierra quiere cada vez más vivir en paz, no sólo a su alrededor, sino también en su corazón. Como resultado, se vuelven cada vez más introvertidos, reflexionando sobre su vida en este planeta y tratando de comprender lo que han estado viviendo durante tantos años bajo el yugo de todos esos poderosos seres financieros, políticos y de otro tipo.


El año 2024 será el trampolín para la transformación de su vida social y familiar, e incluso de su trabajo, ya que las empresas también tendrán que adaptarse al respeto a sus empleados, no forzándolos a vivir bajo la obligación de generar ventas y cumplir objetivos que suelen ser muy inquietantes para muchos de ustedes.


La transformación de tu empresa comenzará a tu nivel para luego llegar a los políticos, quienes ya no sabrán gestionarte y estarán totalmente perdidos en algún momento. Hace unos años hablamos de la disrupción que experimentarían sus líderes y que comenzará a fortalecerse cada vez más en los próximos años.


Volvamos a lo espiritual. Los cambios que se están produciendo en vuestra sociedad se deben a la transformación del corazón y de la mente del ser humano. Por supuesto, este no será el caso para todos los seres humanos, ya que muchos querrán quedarse y continuar en esta vida materialista y “protectora” que temen abandonar.


Pero la transformación de vuestros pensamientos, los deseos de vuestro corazón de vivir en un planeta de Paz y Serenidad, impulsarán a vuestro planeta y a vuestra humanidad hacia formas de vida totalmente diferentes a las que encontráis actualmente.


Es obvio que esto conducirá a una división entre la raza humana, con un lado permaneciendo estático y el otro ansioso por este cambio hacia la Paz y el Respeto. Este año, por el momento, no les muestra lo que es probable que suceda, pero pueden estar seguros de que el desencadenante de los movimientos de masas que se avecinan serán los errores cometidos por sus gobernantes, quienes creerán que pueden hacer cualquier cosa que quieran en sus vidas. Basta una palabra de más de un Presidente para que todo se ponga en marcha.


Podéis mitigar estas “perturbaciones” ofreciendo vuestro Amor y Luz a vuestro pueblo y a toda la humanidad, quienes necesitarán de estas Hermosas Energías para avanzar hacia la Nueva Tierra. Por supuesto, la Nueva Tierra de la que tantas veces hablamos llegará a ustedes más rápidamente si le ofrecen el Amor de su corazón, su Luz y Respeto en todas las cosas y en todos los seres.


Pero antes de la llegada de la Nueva Tierra, será necesario purificar la Tierra y su humanidad, como os contamos recientemente. Esto permitirá la eliminación progresiva de la violencia humana en muchos niveles. Una vez más os pedimos que no viváis con miedo. Entiendan que lo que está sucediendo y sucederá es totalmente necesario para limpiar el planeta Tierra y su humanidad de todas las energías pesadas y agobiantes que ya no tienen cabida.


Todo esto no sucederá de la noche a la mañana, como usted bien comprende. Pero cuanto más confíes en la Vida, en la Naturaleza, más rápido alcanzarás esos momentos de plenitud que llevas tanto tiempo buscando.


Queridos hermanos y hermanas de la Tierra, estamos aquí para acompañarlos con nuestro Amor y Luz, para que la transformación de su vida transcurra lo más fluida posible.


Los queremos a todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario