La transición planetaria es el evento más grande de la historia
Encrucijada en nuestra civilización
El planeta Tierra y su humanidad están experimentando ahoraun momento único de cambio llamado Transición Planetaria. ¡Todo será muy intenso! Se están produciendo cambios profundos en todos los sectores conocidos y desconocidos, a medida que la Vieja Tierra se disuelve para dar paso a nuestro Nuevo Hogar Planetario.
Todo lo que se ha enseñado, conocido, creído y practicado poco a poco dejará de existir dentro de unos años. Mucho ya ha cambiado, pero debido a que estos cambios se dosifican y se programan en el momento adecuado, la mayoría de la gente no los nota.
Compáralo con tu cabello o tus uñas: crecen constantemente, pero no lo notas hasta que son demasiado largas. Así ocurre el cambio de la Tierra Vieja a la Tierra Nueva.
El mundo ha llegado a una encrucijada en nuestra civilización. Los globalistas, con el objetivo de enriquecerse, a través del establishment político, han causado enormes estragos en nuestra sociedad, industria, cultura, etc. Ahora están entrando en pánico porque en todo el mundo se reconoce y confirma su corrupción .
Esta es nuestra última oportunidad de salvar nuestros intereses y nuestra civilización. Es ahora o nunca, el mundo entero ya sabe que las potencias mundiales con su Nuevo Orden Mundial están empeñadas en destruir a la humanidad, entre otras cosas, mediante inyecciones de veneno de Covid recomendadas por los grandes medios de comunicación, a los que no les interesa en lo más mínimo el periodismo, sino exclusivamente lleva a cabo la promoción de agendas políticas; con la meta; la destrucción de la civilización y la humanidad.
Harán lo que sea necesario para promover su criminalidad generalizada a nuestras expensas. No se detendrán ante nada, en su intención de destruir a todos los seres vivos de la tierra.
Reparar el daño causado a todos los pueblos de nuestro planeta en particular puede llevar mucho tiempo. Pero con el tiempo todo se corregirá, al menos si la humanidad despierta en masa y recupera el control, con la introducción del nuevo sistema monetario QFS y la ley de tierras.
No existirá ningún estado de dolor y sufrimiento en la Nueva Tierra, ni tampoco ninguna forma de escasez. Habrá abundancia sin límites; aquellos que actualmente desequilibran las finanzas ya no existirán.
¡Por fin amanece el tiempo de la Abundancia y la Prosperidad! Todos los poderes dominantes se disuelven, la competencia deja de existir y da paso a la cooperación.
El QFS es un sistema financiero transitorio, utilizado durante un período de transición entre ahora y las próximas décadas. En un futuro algo más lejano ya no será necesaria ninguna clase de moneda.
Con la activación emergente del QFS, la Alianza Galáctica está destruyendo por completo el Sistema Bancario Central de la cábala. Fue diseñado para destruir la economía global y mantener a la población mundial en servidumbre por deudas.
La realidad poco conocida es que QFS ha estado funcionando durante más de un año, en paralelo con el Sistema Bancario Central y ha resistido muchos intentos de piratería por parte del Cabal. Como resultado; Muchos banqueros fueron sorprendidos con las manos en la masa realizando transferencias ilegales de dinero y arrestados constantemente.
Es aún menos conocido que este nuevo sistema de transferencia de dinero se inventó como preparación para la toma del sistema monetario de deuda por parte de los bancos centrales para poner fin a su esclavitud de la deuda financiera y al control sobre la población de la Tierra.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario