El Alto Consejo.
Dios está jugando íntimamente contigo en cada segundo de cada día. Busca a Dios en el valor, en lo superior, en las emociones, en las cualidades de todas las cosas y allí lo encontrarás.
Es difícil ver a Dios en las cosas, en las cosas materiales, pero si todo está hecho de una misma cosa, el polvo de Dios, entonces todo está hecho de Dios, de la cualidad de Dios que se expresa.
Busque el valor que algo proporciona, ya sea calidez o apoyo, ya sea abundancia o disfrute, y encontrará el valor ahí más allá de la forma. Busque las emociones elevadas expresadas entre las personas y encontrará a Dios allí. Busca amor, bondad, risas, alegría, abrazos, genio, creatividad y encontrarás a Dios ahí dentro. Mira la naturaleza y verás a Dios en la vida que florece, en la variedad, en el fluir del agua, en el brote de un grano.
Busca cualidades, busca valor, busca emociones superiores y encontrarás a Dios ahí, jugando contigo, interactuando contigo, teniendo esa experiencia contigo, co-creando esa experiencia contigo, en todo, a través de todo y de todos.
Dios no es un concepto abstracto, está aquí en todas partes, presente en todo. Significado presente expresado de alguna manera o forma. El significado presente ya está aquí en alguna parte, de alguna manera.
El espacio vacío entre todas las cosas es un campo de energía siempre presente, que une todas las cosas en su unidad. Esa presencia omnipotente y omnipresente, por lo tanto, está en todas partes, en todo, en todos. ¿Cómo entonces encuentras a Dios? Buscas el valor, las cualidades, las emociones superiores en todas partes, y cuando las identificas, identificas a Dios allí. Así que entrenas tus ojos para buscar lo positivo, los dones disfrazados, las cualidades, las emociones superiores expresadas y encontrarás a Dios en todas partes, en todo, en todos, interactuando contigo.
Entonces verás que nunca estás solo, porque esa Presencia interactuando contigo está presente en todo momento. Y empiezas a tener un buen día, todos los días, haciéndolo como un juego, donde intentas encontrar el don en todo, donde intentas encontrar a Dios en todo.
Recuerde, todos tienen todo. Es sólo una cuestión de cuánto se expresa, si es que se expresa. Pero está ahí. Esa cualidad está ahí. Dios no sólo está en lo obvio, sino también en lo no tan obvio. Se puede decir que es el amor, la inteligencia, la determinación, el genio, el apoyo, la alegría, la vida queriendo expresarse en todo. Como ser humano quieres elegir expresarlo, a diferencia de la naturaleza que lo expresa naturalmente, de ahí la palabra naturaleza, expresión natural.
Como ser humano, tienes que tomar la decisión porque tienes libre albedrío. Asimismo, hay que tomar la decisión de buscarlo o no.
Canal: Nadina Boun
No hay comentarios.:
Publicar un comentario