MENSAJE DE LA HERMANDAD DEL ARCÁNGEL GABRIEL
DÍAS DE OSCURIDAD.
HERMANOS AMADOS:
Somos tres Esencias en esta nave, una Esencia Celestial y dos Esencias Cósmicas.
Somos de la Hermandad del Arcángel Gabriel, que bíblicamente anunció la llegada del Mesías a este plano.
Nuestro Servicio ahora es muy simple, humilde y sencillo. Manifestamos hoy daros este mensaje de Anunciación básico que os ayudará en los próximos sucesos y procesos que se estarán presentando ante vosotros Hijos de Urantia, Raza Humana, hijos de la Tierra como sois llamados.
Como estáis a las puertas de la Ascensión, estamos más cerca de vosotros, como hermanos de los Mundos Celestiales y Cósmicos, venimos a vuestro encuentro por Amor.
En un corto espacio tiempo, habrá tres días de oscuridad de vuestro tiempo, es un corto periodo y es precisamente a través de esta ANUNCIACIÓN que estáis saliendo de esta cuarta dimensión de luchas de oscuridad, se hace necesario aclarar y entender los pasos que debéis pasar.
En esta cuarta dimensión que estáis traspasando existen no solo larvas astrales y entidades oscuras, sino también entidades semi-oscuras que están purgando y que poseen un conocimiento y poder que utilizarán en los momentos de angustia y debilidad, para quedarse o poder alcanzar o mantener su alimento, y así obstruir el libre acceso evolutivo a los mundos superiores a vosotros, esta es una razón básica y fundamental.
Deberéis evitar y controlar el MIEDO, para ello deberéis preparos en estos momentos, por ejemplo en la alimentación, nada de carne de ningún tipo, comer verduras y frutas naturales. Descansar, relajarse y procurar meditar en vuestra introspección.
En la parte Energética resistir, respirar profundamente y lento, no pensar, manejando los pensamientos de donde proceden. No hacer ejercicios y apoyaros a través del YO SOY LUZ, YO SOY AMOR, YO SOY UNA CHISPA DIVINA IDENTIFICADA CON LA LUZ.
Mantener la Fe y la Esperanza, estar Firmes y Seguros, no dar cabida a fluidos extraños, aplacando la mente. Los seres de la cuarta dimensión procurarán haceros recordar a vuestros Ancestros y os estarán llamando a vuestras puertas y ventanas, utilizando el mismo timbre de voz de vuestros seres queridos, pero vosotros deberéis estar ACTIVOS Y DESPIERTOS, no hacer caso, no permitir el MIEDO, por el contrario manifestar vuestro PODER.
No salir de vuestra habitación, esperando al Nuevo Dia, en equilibrio, en armonía y en la serenidad. Alimentaros a través de frutas y vegetales.
No deberéis prestar atención al oír si os llaman, puesto que seréis atacados y alterados por las entidades y energías oscuras.
Estaremos con vosotros muy cerca para alimentaros en la Luz. OS ESTAREMOS IRRADIANDO CON LUZ Y ENERGÍA A VUESTRO SER, de manera que no puedan acercarse esas Esencias.
Habéis pasado 26.OOO años y por eso ahora tres días deberéis pasar tan solo para instalaros en la LUZ. Vuestro YO SOY. Traspasará el túnel de la oscuridad.
Con Amor y con el Aval que el Padre Celestial interactuamos hoy con vosotros hermanos en esta Anunciación o Mensaje.
Yo Soy un Arcángel de las Huestes de Gabriel, junto con mis hermanos en la evolución con vosotros somos UNO ante la Gloria del Supremo Creador.
Somos Uno ante el Camino Infinito y Eterno de la Creación de nuestro Padre, así como reiterada veces nuestro hermano Jeshua nos transmitió y nos enseñó.
Que la Luz sea hoy siempre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario