lunes, 8 de enero de 2024

MANTENER UNA ACTITUD POSITIVA.


El yo superior de Mike Quinsey.


Saludos desde nuestro lado del velo por un maravilloso Año Nuevo lleno de promesas. Las cosas avanzan a un ritmo más rápido y aunque tu destino está escrito en las estrellas, te advertimos que te aferres a tu razonamiento positivo.


Cualquier cosa que experimenten en los próximos años, sepan que está en el camino que los llevará a su liberación de los Oscuros. Siguen adelante con su creencia de que pueden conquistar el mundo, pero se sentirán decepcionados cuando poderes mayores que el suyo tengan su futuro en sus manos.


Así que mantén una actitud positiva sabiendo que todo estará bien y tu futuro está asegurado. A medida que las vibraciones continúen aumentando, gradualmente adquirirán prominencia, hasta el punto de que dejen atrás las vibraciones más bajas.


Se enfrentan a otro año de muchos cambios que se están extendiendo por todo el planeta a medida que la Madre Tierra continúa su limpieza. Claramente será muy incómodo para muchas personas, pero la Tierra debe estar preparada para la llegada de la Ascensión.


Es inevitable que las personas experimenten grandes pérdidas dependiendo de dónde vivan, pero tenga la seguridad de que, a la larga, se beneficiará tanto como cualquier otra persona. Te llama una nueva vida que estará totalmente libre de los problemas que estás experimentando o que esperas en este momento. Cualquiera que sea la situación en la que se encuentren, comprendan que habrían sido conscientes de ello antes de tomar esta encarnación.


Muchas almas no tienen ningún recuerdo de ello y la idea de reencarnar está más allá de su comprensión. Sin embargo, como todas las almas, revisan su vida para establecer qué lecciones no han aprendido y decidir los próximos desafíos para una vida futura en la Tierra.


La necesidad de una vida continua durará mucho tiempo, ya que serán necesarias más experiencias para garantizar que sigáis evolucionando. Una vez que eleven suficientemente sus vibraciones a un nivel superior, llegarán a un punto en el que no necesitarán más vidas en la Tierra. Toman su lugar entre las vibraciones más elevadas para una vida muy aceptable donde los Oscuros no pueden existir.


Así que tome los golpes duros con calma y sepa que nada sucede sin una buena razón. A veces es kármico, planeado como parte de las experiencias de vida que necesitas, pero más a menudo es el resultado de las acciones de otras almas. Independientemente de los motivos debes en todo momento intentar actuar de forma sensata y que no perjudique a otras personas. Si lo haces, puede resultar en karma instantáneo, así que acéptalo como tal. Como tantas veces os recordamos, nada importante ocurre por casualidad.


Seguramente habrá ocasiones en las que las cosas no salgan como las habías planeado, pero date cuenta de que tu plan de vida tiene prioridad. Sus Guías se mantienen bastante ocupados asegurándose de que no pierdan la oportunidad de hacer avanzar sus vibraciones, lo que significa que su influencia puede ayudarlos a tomar acciones que sean positivas y para su beneficio.


Debes ser elogiado por asumir los desafíos que te presenta la vida en la Tierra. Lamentablemente, algunas almas no pueden hacer frente a las exigencias que se les imponen y eligen poner fin a sus vidas incluso después de haberlo discutido con sus Guías. Al final del día es el alma quien tiene la última palabra y comprenderá las consecuencias de no completar su plan de vida. No hay castigo y se les presentará una nueva oportunidad para superar sus problemas.


Queridos, apreciamos su determinación de ver cada vida y garantizar que su evolución continúe avanzando. Los Oscuros os han ocultado muchas verdades y han probado todo tipo de trucos para haceros pensar que cada vida es la única. No quieren que os deis cuenta de que vuestra libertad está en vuestras propias manos y os niegan, en la medida de lo posible, la elevación que la Luz puede daros. De hecho, intentarán manteneros en la oscuridad en cuanto a vuestro verdadero yo como Ser de Luz. No pueden seguir así porque todavía elevaréis vuestras vibraciones a medida que os volváis más conscientes de la verdad.


Hemos mencionado tu karma y obviamente a medida que evolucionas incurres cada vez menos en él porque has alcanzado un estado avanzado del ser. Tu comprensión de la verdad se amplía y tu progreso se acelera. La verdad se vuelve más reconocible y estáis bien versados ​​en transmitirla a otras almas. Algunos que todavía están inmersos en las enseñanzas religiosas no están preparados para dar grandes pasos hacia las enseñanzas superiores. Sin embargo, para muchos es el camino elegido y pueden estar seguros de que eventualmente los llevará a la verdad.


Las almas encuentran las enseñanzas que satisfacen sus necesidades en ese momento, por lo que no hay necesidad de preocuparse por su futuro. Tenéis todo el tiempo del mundo para buscar y buscar la verdad y podéis estar seguros de que con la ayuda de vuestros Guías la encontraréis.


En realidad no se puede juzgar a otra alma basándose en una vida, ya que cuando toman una nueva vida en la Tierra están preparadas para ello y tienen un plan de vida que cubrirá sus necesidades precisas. Por eso no se puede juzgar verdaderamente el nivel que ha alcanzado un alma. Los Reales son un grupo separado de almas especialmente equipadas para las tareas que son peculiares de su estilo de vida, y es por eso que están en contra de que se unan a su familia "forasteros" que tienen un linaje específico que no quieren que se rompa.


En cada civilización se realiza mucha planificación para que las almas que están listas para seguir adelante obtengan las oportunidades que necesitan para lograrlo. 


Rico, pobre, para ellos no hay ninguna diferencia en lo que respecta a su evolución, ya que el aspecto más importante es obtener las experiencias particulares que les ayudarán a evolucionar. Ese es el objetivo de cada alma, ya sea que se den cuenta o no, y con ayuda se les brindan todas las oportunidades para tener éxito.


Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y su camino hasta su finalización. Este mensaje llega a través de mi Yo Superior, mi Yo Dios, y cada alma tiene la misma conexión con Dios.


En Amor y Luz.


Mike Quinsey.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario