Nosotros los Arcturianos os saludamos.
El amor es todo lo que necesitas. Amar es ser libre. Para liberarse de esta pesada matriz tridimensional en la que todavía se encuentra.
Se acerca un nuevo ciclo. Este es el comienzo de un nuevo ciclo. Lo viejo ya no vale para los nuevos tiempos. Lo viejo ya pasó. Con el nuevo año 2024 entras en un nuevo ciclo. Este es un año de prosperidad, abundancia, amor verdadero, relaciones verdaderas y más.
Te entenderás y te conocerás a ti mismo de forma completamente diferente. Comenzarás a comprender tus poderes y cómo usarlos. Sabrás tantas cosas nuevas y maravillosas. No será completamente nuevo para ti, es sólo que lo has olvidado todo. Lo olvidasteis en vuestras vidas pasadas porque vuestra densidad en esta Tierra era demasiado pesada. Y en este próximo año, comenzarás a recordar y restaurar tus poderes.
Mucha más gente se despertará y se unirá a ti. Te has preocupado mucho por tus seres queridos. Necesitaban más tiempo. Y aquí os sentaréis juntos. Muchos de tus seres queridos, que pensabas que nunca se unirían a las altas vibraciones, se unirán a ti. Es elección de todos, pero debes saber que tus filas crecen día a día.
Muchos eventos esperan este año. Muchos acontecimientos decisivos.
Te volverás aún más armonioso. Comenzarán a atraer la abundancia de la Fuente a sus vidas. Será como un proceso natural para ti. Porque cuanto más te conectas con las energías de la Fuente, más atraes abundancia, atraes salud, amor, toda prosperidad a tus vidas.
Habrá muchas recuperaciones increíbles en los próximos años. Y mucha gente seguirá tu ejemplo.
Conéctate con las energías fuente. Nosotros, los Seres de Luz y Amor, estamos siempre con ustedes. Contáctanos y fortaleceremos tu energía. Pregunta con todo tu corazón, estamos cerca y te escuchamos.
¡Sean benditos, amados terrícolas nuestros!
Gaia los está esperando a todos para conectarse con las altas energías del amor y dar el salto cuántico. Confianza.
Siempre estás protegido y amado.
Con amor y luz,
Los Arcturianos.
Te amamos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario