miércoles, 3 de enero de 2024

LA LUZ ESTÁ AQUÍ PARA TODOS POR IGUAL.


CONSCIENCIA CRISTICA.


Amados hermanos:


Hoy no me presento como el personaje histórico que conocéis, sino como el CRISTO, la Esencia Crística que da vida a vuestra Conciencia.


Mi amor es un Fuego que quema y abraza toda la Creación y a cada una de las Criaturas. Mi Amor es Eterno, y ese es el Amor que vengo a despertar en vuestro interior, pues nuestra Esencia es la misma.


Toda historia tiene un comienzo y un final. La experiencia en la Tierra ha formado parte junto con otros planetas y sistemas solares, de lo que se ha conocido como la Rebelión de Lucifer.


Esta  experiencia ha funcionado a partir del aislamiento de ciertos planetas y sistemas solares, disminuyendo la entrada de la Luz, reduciendo vuestra posibilidad vibratoria y de conexión con vuestra Conciencia Libre y Multidimensional.


No obstante la Vida en su inteligencia sabe y aprovecha que toda experiencia regresa siempre a la Fuente. De ahí que ahora estemos todos presentes en este momento en el que venimos a finalizar la llegada y el Regreso de la Luz. La llegada y el Regreso de la Unidad, de la Verdad y de la Conciencia Crística, del Sol que vosotros Sois.


La Tierra ya ha entrado en su totalidad en la irradiación de la Fuente de Alción, la sincronización de este sistema solar que recupera su posición dentro del Sistema Galáctico, recuperando el pleno derecho a su Libertad y a su contacto Multidimensional.


La Espada de la Verdad viene a deshacer la esclavitud y a liberaros de ella; eso sí, sólo si ese es vuestro camino ahora mismo. La Luz viene a cambiar el orden de este mundo, el cual fue invertido totalmente.


La Luz está aquí para todos por igual. La Luz viene a restituiros en la Verdad de vuestra Conciencia Crística, que os recuerdo que sois vosotros mismos.


Abrid el Corazón, los oídos y los ojos a la Verdad y a la Luz. No tengáis miedo. Todos los Corazones de Fuego son y serán bendecidos y acompañados por todos nosotros.


Lo que llega es la Resurrección, no es un final ni una muerte. Aunque algunos de los que pasarán por ese proceso serán inmediatamente devueltos a las Esferas Unitarias, ya sea en la 3ª o en la 5ª dimensiones superiores.


Sed valientes y dignos de recibir vuestra propia Eternidad. Sed simples y humildes de Corazón en estos momentos donde todo se derrumba en el exterior. Testimoniad y mantened vuestra conciencia unida a la Fuente, a nuestra Esencia Crística, al Absoluto Amor que irradia sin fin.


La Luz os ilumina y las palabras que saldrán de vuestra boca son el Verbo. Hablaréis la Verdad de vuestro Corazón y testimoniaréis si es necesario, pues quien sea un canal humilde y sencillo de la Luz en estos tiempos, le será dada toda la Fuerza, toda la Verdad y todo el Fuego, simplemente porque habrá decidido ser Esencia. Este es el verdadero poder, esta es la verdadera fuerza de la Luz.


Yo Soy el CRISTO, el Camino, la Verdad y la Vida. Yo Soy el Amor de toda Eternidad. Yo Soy el que vosotros Sois en Verdad.


La Luz viene a esclareceros interiormente, al mismo tiempo que enciende el Fuego de la Verdad.


Canalizado por 

Isabel Garcia Garcia  

PUNTOS DE LUZ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario