Recibido por Judit
¡Amigos del Gran Planeta Tierra!
Mientras luchas por vivir en la dualidad y tus diferencias, las opiniones están siempre ante usted, sepa en verdad que siempre hay puntos en común.
La esencia de toda vida es el espíritu y, cuando se manifiesta en forma, ¡esta creación del ser está muy familiarizada con el agua!
El agua es el aspecto compartido de la vida humana. Antes de respirar y sentir las frecuencias de la Tierra bombardeando tus sentidos, estás familiarizado con el agua.
Acabas de pasar meses nadando en el calor de tu líquido amniótico y el sistema circulatorio de tu madre te ha nutrido a medida que cada célula fue bañada con la ayuda del agua. Sin agua, el corazón nunca se formaría ni latiría. No habría aliento y tu alma no podría vivir en la tierra. ¡Permanecerías en tu estrella de origen sin el placer de explorar!
Los habitantes de la Tierra a los que te unes al llegar sólo están prosperando gracias al regalo del agua. ¡No habría árboles, naturaleza ni almas en forma si no fuera por la magnificencia de una sustancia que se da por sentado! Mientras los niños pequeños recogen flores y aprenden colores del arte que tienen ante ellos, no se les ocurre enseñar sobre el agua. Los niños tienen sed y rápidamente comprenden que el agua les quita la sed. Pero el don del agua es infinito e infinito en el desempeño y función de toda la vida.
La fotosíntesis es el proceso mediante el cual los árboles, las plantas y otras formas de vida utilizan la luz solar, el agua y el dióxido de carbono para crear oxígeno para que todos los humanos y animales respiren. De hecho, el ciclo de transformación de estos productos está dentro de usted en productividad, así como en el regalo puesto a su disposición.
El agua es el mejor conductor del espíritu mientras estás en forma. Si desea experimentar la telepatía, le espera una ducha o un largo baño caliente. El espíritu se comunica en una frecuencia vibratoria que se transmite fácilmente a quienes están conscientes y escuchan. Se recibirán mensajes profundos de esperanza, paz y consuelo en los momentos que más los necesiten. ¡Confíe en el proceso y relájese mientras el agua permite que el espíritu le hable mucho a su ser!
La forma de tu cuerpo está compuesta por un sesenta por ciento de agua. Esta agua tiene un gran propósito y es sagrada para toda la vida. El agua te calma mientras te lavas el cabello y el cuerpo. El agua te satisface en climas cálidos mientras te mueves a altas temperaturas. El agua ha proporcionado un medio para hacer ejercicio mientras se nada, así como un medio para botes, barcos y transporte. El agua es una gran parte de tu existencia.
Algunas estrellas y planetas existen con áreas congeladas con grandes masas de agua que cambian a lo largo de millones de años. La Tierra ha experimentado sequías y edades de hielo con un gran número de humanos y animales abandonando el cuerpo a medida que los glaciares se movían y las montañas retumbaban con el agua en movimiento. Los océanos rugieron y las olas crecieron mientras la tierra se cubría muchas veces. Vea el regalo del agua que se mueve dentro de su cuerpo y por todo el planeta.
¡Bienvenida la lluvia que sientes y ves! ¡Este es un regalo para ayudarte! Los animales viven gracias a la lluvia. Un pajarito sigue vivo mientras bate pequeñas alas con gratitud.
¡La vida está sucediendo para ti en cada momento! ¡Mira cuán intrincadamente estás hecho con el espíritu creativo del amor!
¡Escuche al Espíritu y familiarícese con el poder del agua en su vida!
ES EEKE MAI EA!
¡Te quiero tanto!
AKATU
No hay comentarios.:
Publicar un comentario