Mirando hacia el futuro
Yo soy Sananda.
Donde hay luz, donde hay amor, no puede haber dolor ni sufrimiento. Donde el miedo se ha ido por completo, y hablo ahora del miedo. El miedo es lo que mantiene viva la ilusión. La ilusión de la tercera dimensión se mantiene gracias al miedo, al miedo desenfrenado. Y aquellos de las fuerzas de la oscuridad continúan haciendo todo lo posible para sembrar el miedo en todas partes.
Pero te digo ahora que si dejas ir todo miedo en tus gustos, dejas ir todo dolor y sufrimiento. Porque cuando no hay miedo, sólo queda amor. Y el amor es una frecuencia vibratoria muy, muy alta. Trayendo consigo una conciencia superior. Y en ese momento no puede haber sufrimiento de ningún tipo. Así que sé eso. Sepan esto a medida que avancen en el próximo año.
Yo soy Sananda. Y vengo a estar con ustedes en este momento, deseo compartir contigo que estás en la cúspide. Estás en la cúspide de cambios importantes, se avecinan grandes cambios en tu vida, tanto individual como colectivamente.
Y es algo que no se puede detener a estas alturas. No importa cuánto las fuerzas de la oscuridad tiendan a traer miedo a vuestras vidas, tiendan a traer sufrimiento tanto como puedan, no podrán hacerlo por mucho más tiempo. No se les permitirá hacerlo por mucho más tiempo.
No porque nosotros los detengamos, ni siquiera porque los Galácticos los detengan. Es porque tú los detuviste. Ustedes como colectivo se están levantando como uno solo y diciendo: “¡No más! ¡Suficiente es suficiente!" Y eso está sucediendo, aunque no lo parezca. Aunque no lo parezca al escuchar las transmisiones de noticias en sus medios de comunicación que continúan difundiendo propaganda por todas partes, no pueden, ni podrán, continuar en esta línea. No debería suceder, porque ustedes como colectivo han hablado.
Y no sólo eso, sino que el propio Creador ha hablado y ha dicho: “¡Ya basta!” Así que, por favor, estén en paz, amigos míos. Estar en paz. Estad enamorados unos de otros, de vosotros mismos, del mundo, para el mundo, la propia Gaia es milagrosa. Es un ser milagroso que ha compartido su vida, sus experiencias con ustedes como un todo, y continuará haciéndolo, pero no lo hará en un nivel tridimensional por mucho más tiempo. Ese espacio ya está abierto. Pero la ilusión se va a cerrar. En algún momento se cerrará. Y lo único que quedará serán aquellos que estén en el proceso de ascensión y hayan elevado su frecuencia vibratoria y su conciencia para poder igualar la frecuencia de la misma Gaia.
Yo soy Sananda. Y os dejo ahora en paz, amor y unidad. Y que este próximo año será un año milagroso. Y así es como hay que mirar esto. No con pesimismo, incluso si hay momentos que lo parecen, sino que lo ven como milagroso; véalo como alegre; Véalo como el nuevo comienzo del resto de sus vidas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario