domingo, 30 de junio de 2024

LAS COMUNAS DE LA QUINTA DIMENSIÓN.

LA QUINTA DIMENSIÓN EN LA TIERRA.


¡Hola, mis queridos y amados hijos!


Hoy hablaremos de cómo en un principio las comunas de la Quinta Dimensión coexistirán con el sistema del mundo tridimensional.


Como ya mencioné en mis mensajes, la construcción de la sociedad del futuro comenzará con las islas de la Quinta Dimensión, que serán comunidades de personas de ideas afines y que se encuentran en el mismo nivel de Vibración. 


Gradualmente, a medida que el mundo de la tercera dimensión se convierta en una cosa del pasado, tales islas comenzarán a conquistar cada vez más espacio en la Tierra hasta que todo su planeta se convierta en un único espacio de alta vibración de la Quinta Dimensión.


Sé que algunos de ustedes asocian la palabra “comuna” con algo atrasado, arcaico, casi primitivo: una palabra desprovista de los beneficios de la civilización.


Actualmente, esto no es verdad. Por supuesto, seguirás utilizando todo lo que estás acostumbrado.


Y lo que es más, vendrán en su ayuda nuevas tecnologías que los globalistas han ocultado a la humanidad por el momento.


En cuanto a sus hermanos galácticos, el contacto con ellos se producirá sólo cuando la inmensa mayoría de los habitantes de la Tierra estén preparados para ello.


De lo contrario, su aparición en el plano físico puede tener el efecto contrario, provocando pánico y miedo en la sociedad, que los títeres del Estado profundo, aún aferrados al poder, no dejarán de aprovechar.


Pero volvamos al lado práctico de la cuestión.


¿Qué estatus tendrán las comunas que crees?


De hecho, es bastante oficial, ya que ahora ya se pueden encontrar formaciones libres legalmente válidas de personas que se dedican a una u otra actividad profesional, independientemente del Estado.


Se llaman de diferentes maneras en diferentes países, pero en cualquier caso, si lo deseas, con la ayuda de abogados experimentados puedes protegerte de la arbitrariedad de los funcionarios.


Y, por supuesto, nadie puede impedirles utilizar los servicios de empresas públicas y privadas, como todos los demás ciudadanos de sus países.


La única diferencia entre ustedes será que los frutos de su trabajo pertenecerán a la comuna y serán distribuidos dentro de ella, y no irán al mercado, a menos que tú mismo lo encuentres útil para ti y tu comuna.


Ya en muchos países existen asociaciones que tienen una estructura similar a las comunas del futuro.


Pero por ahora los unen las necesidades puramente materiales de las personas incluidas en ellos.


Se trata principalmente de cooperativas agrícolas y pequeñas empresas artesanales, creadas con el fin de vender sus productos en los mercados interior y exterior.


En cuanto a las comunas del futuro, pasa a primer plano la comunidad espiritual y la creación de una unión armoniosa de personas de alta vibración, cuyo objetivo es construir una nueva sociedad de la Quinta Dimensión en la Tierra.


Aquí es donde nos detendremos hoy.


El Padre Absoluto, que los ama inmensurablemente, les habló.

jueves, 27 de junio de 2024

DEJA IR LOS APEGOS QUE FRENAN TU ASCENSIÓN.


Libérate de los apegos que te atan a la ilusión.


Soy el Arcángel Miguel. Y vengo a estar contigo en este momento.


Estos tiempos asombrosos en los que se encuentran ahora, sólo son asombrosos si los ven de esa manera, porque hay muchas personas en todo el planeta que no ven esto como un tiempo asombroso. Lo ven como, tal vez, el fin de los tiempos, el fin de la vida, tal como la conocen. Pero, de hecho, este es el fin de la vida tal como la han conocido. 


Este es el fin de la expresión tridimensional, la expresión ilusoria. Este es el tiempo de la nueva vida, el nuevo mundo, el nuevo mundo que están creando. Pero sólo pueden crearlo si dejan ir lo viejo, si dejan ir la vieja expresión ilusoria tridimensional, si dejan ir el apego que los ata a esa ilusión. Y sí, de hecho, mis amigos, son los apegos los que los atan a ella. La programación que conduce a esos apegos. Y cada vez más, necesitan recorrer su vida diariamente, momentáneamente, cada momento, sabiendo que esos apegos se están desvaneciendo y permitir que se desvanezcan.


Y hablo ahora no sólo de apegos materiales, sino también de apegos humanos hacia esas personas, esos seres queridos a los que has estado apegado. Tienes que dejar ir todo eso. Pero sepa que cuando deja de lado esos apegos a sus seres queridos, eso no significa que los esté dejando de lado. Sólo significa que estás dejando de lado el apego a ellos, permitiéndoles tener su propio camino, su propia manera de vivir sus vidas sin que tú interfieras con el camino en el que se encuentran. 


Ciertamente puedes ser compasivo y amoroso con ellos, pero no te interpongas en su camino. Y muchas personas en todo el planeta están haciendo exactamente eso ahora. Mantienen a sus seres queridos como posesiones para ellos mismos y no son sus posesiones. Ellos son simplemente su grupo de almas que están aquí con ustedes en esta vida, tal como ellos, muchos de ellos han estado con ustedes en vidas anteriores y en existencias anteriores a las vidas aquí cuando estaban en otras galaxias, otros sistemas, otros planetas. junto con esos. Y aquí están ustedes en este momento, una vez más, reunidos como almas viejas que se reúnen una vez más y hacen lo que vinieron a hacer aquí. Y eso es elevar la conciencia en todas partes, primero dentro de ti mismo y luego en todos aquellos que te rodean. Porque de eso se trata todo esto.


Este proceso de ascensión no es sólo un proceso de ascensión individualizado. Es un proceso colectivo. Es por eso que esperaron, esperaron desde el tiempo de 2012, cuando muchos de ustedes podrían haber ascendido en ese momento. Estabas en ese camino. Estabas en ese proceso para hacerlo. Pero todos ustedes, sus seres superiores, se reunieron, se podría decir, como un consejo que se reunió y dijo: no, esperaremos. Esperaremos a nuestros hermanos y hermanas. Y ahí es donde se encuentran ahora, en la cúspide, cerca de la culminación de este proceso de ascensión en el que se encuentran, listos para estar en esa primera ola de ascensión.


Y luego, una vez que lo hayas hecho, una vez que hayas ascendido, entonces estarás listo para regresar y ayudar a aquellos que vienen detrás de ti. Así como ustedes son las lluvias del camino, los que allanan el camino, ustedes son los que van a asumir la conciencia Crística dentro de ustedes. Así como Yeshua lo hizo y mostró el camino y muchos han mostrado el camino desde entonces.


Ustedes son los primeros que, como colectivo, como planeta colectivo, han ascendido como colectivo junto con el planeta. Deben comprender cuán enorme es esta tarea para todos ustedes y cómo se ofrecieron como voluntarios para venir aquí y aquí están ahora para hacerlo, para provocar el fin de lo viejo, para provocar el fin de la vieja programación, para provocar el fin de la ilusión y para avanzar hacia la nueva realidad de su creación. Y tal como crearon la ilusión anterior a esto, van a estar creando la nueva realidad de la Era Dorada de Gaia. Y tal como hubo eras doradas anteriores de Gaia en la Tierra. Nuevamente, están creando la nueva era dorada.


Así que, como siempre, amigos míos, confíen en ustedes mismos, confíen en el plan universal que está funcionando aquí y que ustedes son una gran parte de ese plan universal. Todos ustedes juntos elaboran este plan. Y nosotros, aquellos de ustedes que son sus mentores, no podemos hacerlo por ustedes. Sólo podemos hacerlo junto a ti, ayudándote siempre que podamos. Y luego, cuando estés listo, te darás la vuelta y ayudarás a los que vienen detrás de ti. No interfiriendo, sino ayudándolos, guiándolos, tal como nosotros os hemos guiado a vosotros. Soy el Arcángel Miguel y los dejo ahora en amor, paz y unidad.


A medida que continúas avanzando sin apegos, controla tus pensamientos tanto como sea posible y recuerda que la programación que has acumulado durante muchas, muchas vidas está en proceso de ser eliminada y en su lugar estará tu nuevo tú.

miércoles, 26 de junio de 2024

ENCARNACIÓN DE SEMILLAS ESTELARES.

Liranos encarnando.


Somos vuestros hermanos de Lira, pertenecemos a una especie humana muy antigua de un Universo vecino y hemos encarnado en vuestras civilizaciones más avanzadas, como también lo estamos haciendo ahora.


Nuestro motivo de ingreso a la Tierra siempre ha sido el Servicio y la Hermandad.


Son muchos los hermanos liranos que han decidido vestir ropajes humanos en vuestra humanidad y, para hacerlo, han tenido que entrar en un reposo inducido y de ralentización de los signos vitales, un estado de animación suspendida, ya que la vida de la forma corporal lirana permanece de esta manera en nuestras naves, para que el alma pueda proyectarse en descenso hacia la Tierra y animar un cuerpo humano terrestre.


El método de ingreso de estas almas es, generalmente a través del nacimiento; el alma que llega entra en un bebé que está por nacer antes del parto o en el preciso instante del nacimiento. Otra forma de ingreso es en una persona adulta. Esto último es posible al establecerse un acuerdo monádico, que se establece entre el alma que parte y la que llega. Este tránsito puede transcurrir en perfecta armonía con el ritmo de vida externa del individuo que no llega a percibirlo o darse durante momentos extremos, como el de personas que salvan la vida física en enfermedades terminales, suicidios o accidentes al parecer mortales. Se lleva a cabo siempre con el consentimiento de la Mónada, no se trata de una usurpación de cuerpos.


El alma parte hacia un destino supra físico para completar aprendizajes en otros mundos más avanzados, rompiendo su lazo con los átomos permanentes de los cuerpos que abandona. Gracias a ese servicio ya no necesitará encarnar para saldar débitos kármicos. Mientras eso sucede, la personalidad sigue su existencia sin cambios evidentes, salvo el voltaje y la calidad de energía, pues las almas que llegan para ocupar esos cuerpos son siempre más evolucionadas.


A partir de ahí, el alma entrante tiene que tratar de comandar el vehículo humano, algo que no es nada fácil para ella si nunca ha tenido alguna experiencia semejante, dada la densidad de los vehículos terrestres. La dificultad  radica en que, al entrar en un cuerpo adulto, se encuentra con energías astrales y mentales ya establecidas que deberá dominar hasta que los cuerpos emocional y mental le respondan elevando su vibración. También asume el Karma de aquella que le ha proporcionado sus vehículos y le asegura un buen Dharma. Mediante esa forma de servicio, ambas crecen en Luz y Conciencia.


Hay casos en los que el individuo sólo «presta» sus vehículos durante un tiempo más o menos largo, según la necesidad de la entidad entrante; en tales casos, el alma permanece vinculada a los átomos permanentes.


Ya sea de una u otra la forma en que ingresamos a la Humanidad de un planeta determinado, tenemos que adecuarnos a las posibilidades y a las características de la nueva civilización a la cual ingresamos, y tenemos que adaptarnos al grado vibratorio y evolutivo de la morada que visitamos, lo cual es todo un desafío para cualquier alma entrante que haya dejado atrás la evolución a través de la materia física densa.


Al encarnar un cuerpo denso humano, la mayoría pierde la noción consciente de quienes son a nivel cósmico, pero conserva la esencia interna que tarde o temprano le hará recordar, en forma de inspiración o intuición, el origen y propósito de esa existencia.


Y si actualmente volvemos a ingresar al estado físico denso en un planeta material como es la Tierra, es porque existe para nosotros una nueva posibilidad de expandir la comprensión a través de estados densificados y, además, para ayudar a vuestro planeta con el aporte de nuestra presencia álmica y monádica, la cual, como hemos dicho, ya tiene un cierto avance que es superior al del humano promedio de vuestra civilización.


Las almas, aunque no tienen nacionalidad, tienen un colorido energético que denota lo aprendido y el camino transitado. La tónica vibracional de las almas es la nota que irradian, un sonido supra físico, que puede traducirse y convertirse en un nombre, como vosotros lo entendéis. Pero todo eso sería para cubrir las necesidades de una mente materialista y egóica. Las almas no necesitan nombres propios en forma de palabras, porque se identifican por la auténtica nota que las define en cualidad, tono y color. Esa nota álmica o sonido interno de la conciencia, varía a medida que el alma crece en comprensión y aumenta su luminosidad. Por lo tanto, ni siquiera las notas álmicas permanecen inmutables, sin cambio, ya que se desarrollan y se transforman vibracionalmente y evolucionan cómo evoluciona todo el Cosmos.


Nosotros somos notas activas en vuestro planeta. Con el aporte de nuestro sonido grupal, hemos proporcionado a la Tierra un cierto ingrediente vibratorio que necesitaba. Así mismo, nuestras almas están absorbiendo del planeta ciertos aditivos vibratorios que son únicos en todo el Universo.


Nuestra Paz y desarrollo lumínico álmico-monádico está presente en la Tierra, gracias, entre otras causas, a que es en vuestro planeta donde se definen acontecimientos cruciales para la Vida Universal. Los desafíos iniciáticos del universo se concentran, fundamentalmente en ciertos planetas y la Tierra es uno de ellos.


En Luz y Paz, vuestros hermanos de Lira.

TU MISIÓN SIGUE EN PIE, ESTAMOS A TU ESPALDA.

 ES UNA REALIDAD.


Cuando tienes obstáculos o te sientes atacado, en realidad no estás bajo ataque, ésas son situaciones necesarias para tu propio crecimiento y fortaleza, que ponen a prueba tu entrenamiento. No podemos eliminar ésas situaciones porque te entorpecería, pero estamos aquí.


Estás siendo protegido de todo ataque que intenta detenerte, tu escudo es más grande de lo que puedas imaginar, tienes un ejército detrás. Tu sigue adelante. Te vemos aunque no nos veas, pero sabemos que nos sientes.


 Una verdad que debes saber


Ya no es un tema de razas. Hay varios separados de sus propias razas unidos trabajando con otros diferentes a ellos.


Hay clanes de guerreros en tu campo astral derribando ataques de aquellos a los que no les conviene que el humano se active. Si estas aquí, NO has sido atacado, nada te está deteniendo, estás protegido por fuerzas mayores a las que imaginas.


Tus situaciones de vida son pruebas que te fortalecen y que necesitas para aumentar tu destreza mental y energética. Son lecciones a tu alma y a tu conciencia que no pueden ser eliminadas, te preparan para tu máximo rendimiento y activación.


Si sientes que los recuerdas, has venido a este plano con una misión y ellos lo saben, claro que intentan detenerte, pero no lo harán desde lo físico, sino desde tu proyección interdimensional. En otras dimensiones estás protegido, para que puedas aquí hacer tu trabajo tranquilo. 


No tienes que saber todo lo que pasa afuera, porque te confundiría y distraería, mantén el foco adentro, es a eso a lo que viniste, olvidar fue una ventaja para crear algo nuevo, lo elegiste y lo sabes.


Mientras tanto, pierde el miedo a actuar por los ataques que puedas recibir, y deja de ver lo dificil como un ataque porque son solo escalones necesarios para mantenerte fuerte y avanzar. Los verdaderos ataques interdimensionales están siendo eliminados por quienes les corresponde, y si estás aquí y ellos allá, es porque los has dejado designados tú.

HACIA UNA NUEVA EXISTENCIA.


Señor Melquisedec.


 “Se están produciendo enormes cambios de energía a medida que los impulsos energéticos del Séptimo Sol Central se sentirán cada vez más, ya que está impactando enormemente a los niveles planetario, solar y galáctico.


 Estos inmensos impulsos electromagnéticos deberán integrarse en todos los niveles.  La Nueva Tierra está girando más rápido y, por lo tanto, los cambios dimensionales están aumentando. 


 Los humanos ahora sentirán esto intensamente en sus cuerpos físicos y en toda su fisicalidad, a medida que la lentitud/baja densidad de la Vieja Tierra y la vieja 3D desaparezcan.  Esto se extenderá y se extenderá a sus relaciones entre sí, ya que algunos ya están operando en la frecuencia de la quinta dimensión y algunos todavía están atrapados en la densidad de la 3D.


 Es una cuestión de que cada alma y la elección de cada alma se hagan ahora, porque cada alma está creando su propia realidad, que desea experimentar, creer, operar, etc. La mayoría todavía permite que el mundo artificial exterior domine sus sistemas de pensamiento, creencias y vidas, y vive de acuerdo con los dictados de la información falsa, la programación del miedo, los sistemas de creencias falsos y los impulsos energéticos.


 Aquellos que se elevan y han ascendido a ls 5º ya no están influenciados por esto y, por lo tanto, simplemente viven y operan en este estado mucho más elevado, más ligero, amoroso y unificado, la conciencia de unidad, con el que aquellos en las densidades inferiores no pueden sintonizarse, sin importar cuánto lo intenten .  Porque primero necesitan permitir que la densidad dentro de ellos y aquello a lo que todavía se aferran, los miedos, la separación, se disuelvan y, en consecuencia, se purifiquen. 


 Esta es la hora del Gran Colapso del Viejo Mundo, de todos los sistemas, de todos los sistemas de creencias, de todo en lo que cayó la humanidad desde la Caída de la Atlántida y, por lo tanto, habrá un colapso intensificado, como ha sido profetizado.


 Cultiva y cuida el ALMA INTERIOR y mantén tus campos y sistemas de energía claros como el cristal, y luego asciende hasta el séptimo lugar.  Lo viejo no puede entrar allí.  Sé compasivo con aquellos que se aferran a lo Viejo.  El amor incondicional es la clave.  Es principalmente el miedo lo que los mantiene allí.


 El colapso de lo Viejo está intensificando el nacimiento de la Nueva Edad de Oro a medida que todos regresan al estado más elevado de Unidad, Armonía y Amor. 


 Es un proceso, cambiar de una forma de vida densa muy obsoleta y anticuada a una forma de vida y de vivir Universal mucho más elevada, un nuevo cuerpo de Luz, una nueva existencia y, por tanto, el retorno a la Unidad, la Unidad con Todo Lo Que Es.


 Esto primero debe experimentarse DENTRO de cada alma, antes de poder experimentarse fuera”. 


 Transmitido: Señor Melquisedec a través de Judith Küsel” 


 Judith Kusel 

martes, 25 de junio de 2024

DESPERTAR LA CONCIENCIA CRISTICA


Amados amigos: ¡Yo Soy Jeshua!


Os hablo de corazón con mucho cariño y os saludo con afecto. Os conozco a todos. Puedo ver y sentir el alma de cada uno e incluso conozco a algunos de vosotros de cuando viví en la Tierra hace más de 2000 años. Yo fui un ser humano como vosotros. Tenía acceso a mi alma, a la energía de mi alma, pero también luché con dudas humanas, miedo y enojo. Por eso me siento tan cercano a vosotros ahora, porque sé muy bien por lo que estáis pasando. Sois ángeles, eso es cierto, pero también tenéis que lidiar con el miedo y la oscuridad humanos, que pueden nublar la conexión con la voz de vuestra alma. En este momento, os saludo a todos, atravesando el velo de la ilusión. Estoy con vosotros de corazón y os digo que una nueva era ha comenzado, una nueva era en la que los humanos serán más capaces de canalizar la energía de su alma hacia la Tierra.


Todos vosotros tenéis un profundo anhelo de conectar con vuestra alma. Desafortunadamente, en la sociedad no os enseñan cómo hacerlo. Todavía hay mucho miedo y negatividad en la sociedad y durante vuestra crianza, y es por eso que, en muchos de vosotros, la conciencia se va nublando a medida que crecéis. A menudo, cuando sois pequeños, aún podéis conectar con la alegría y la inspiración de vuestra alma. Sentid a ese niño que hay en vosotros y que todavía vive. Invitadlo a que venga a vuestros brazos. Ese niño es una parte de vuestra alma y quiere regresar a vosotros. Pero también sed conscientes de la nube de miedo e ilusión que lleváis a cuestas. Podéis imaginárosla como una energía de color gris oscuro. No tengáis miedo de mirarla. Es vuestra presencia y vuestro coraje lo que hace que desvanezca.


Es muy frecuente que las personas traten de escapar de su oscuridad interior. Buscan soluciones fuera de ellas mismas. Buscan poder y reconocimiento en el mundo exterior. Pero eso nunca os dará lo que buscáis. Tenéis que abordar vuestro vacío interior, vuestro miedo. No tengáis miedo de hacerlo, imaginad que ahora sostenéis una antorcha de luz y os situáis en medio de esa nube de oscuridad. Si os ponéis dentro de ella, podréis escuchar voces llorando. Esas voces son vuestras. Son partes de vosotros que se sienten solas, desoladas. No veáis vuestra oscuridad interior o vuestro dolor como un enemigo. Vedlas como un niño o niños que se han perdido y asustado. Dirigíos hacia ellos y enfrentadlos. Sostened vuestra antorcha de luz. Si lo hacéis, al instante sentiréis un aumento en vuestro propio poder, vuestra fuerza.


Eso es lo que significa asumir la responsabilidad de vosotros mismos. Si queréis conectar con vuestra alma y escuchar sus mensajes, también tendríais que enfrentaros a la oscuridad interior. A menudo, si las personas no quieren enfrentarse a su oscuridad interior, se dan situaciones en su vida que se perciben como una crisis: un accidente, una enfermedad, la pérdida de un ser querido… De hecho, la vida os está invitando a descubrir la oscuridad que hay dentro de vosotros. La vida en la Tierra siempre implica llevaros de regreso a vuestra alma, sin embargo eso no tiene que ser mediante el sufrimiento ni la crisis. Si tenéis el coraje de enfrentaros voluntariamente a vuestra oscuridad, no tendréis que atraer crisis externas para hacerlo. Eso es lo que significa seguir el camino espiritual, prepararse para mirar adentro, escuchar la guía de vuestra alma y enfrentarse a todo lo que os impide escuchar a vuestra alma.


Los que estáis escuchándome, estáis todos en el camino espiritual. Os reconozco como hermanos y hermanas y admiro vuestro coraje. No seáis demasiado duros con vosotros mismos. Este es un camino de altibajos. Aunque el camino interior puede ser muy empinado y estrecho, también hay momentos de alegría y alivio. A medida que atravesáis vuestra oscuridad interior, en algún momento sentiréis la luz de vuestra alma y eso puede elevaros fuera de la pesadez que pertenece al reino de la Tierra. Está destinado que recibáis alegría y felicidad en vuestra vida.


Ahora, acude al nivel de tu alma. Recuerda quiénes eres realmente y de dónde procedes. Un lugar de Unidad, un lugar de Amor Incondicional. Siente tu presencia ahí y ahora. Inhálalo y hazlo tuyo, porque lo es. Al sentirlo en tu corazón, lo estás trayendo a la Tierra. Yo aprecio mucho el trabajo interno que estás haciendo. Estás creando el portal hacia una nueva realidad en la Tierra. Todos tenéis un sueño, una visión de cómo es la Nueva Tierra.


Ahora viaja conmigo durante un momento hacia el futuro, a la Nueva Tierra. Ya estás allí. A nivel del alma, el tiempo no es más que una ilusión. Siente la energía de la Nueva Tierra que está naciendo ahora mismo. Ahora da un paso más. Vete a ti mismo allí, viviendo en un lugar, una casa. Ve tu entorno y la comunidad en la que vives. Deja que tu imaginación fluya libremente. Siente la energía de ese lugar. Los detalles no importan tanto. Echa un vistazo a tu casa. ¿Qué sientes al estar en ella? Ve cómo refleja tu energía. Y ahora pregúntale a ese yo futuro tuyo qué está haciendo en ese lugar, qué le gusta hacer durante el día. ¿Hay algún tipo de trabajo o creatividad que le atraiga? Siente lo que os te más alegría. Siente cómo las energías de la alegría y la inspiración fluyen a través de ti fácilmente. Y también reconoce cómo en ese lugar puedes aprender a través de la alegría en vez de hacerlo mediante el sufrimiento. Todavía estás aprendiendo y creciendo en ese lugar, pero ocurre de una manera mucho más armoniosa y amorosa.


Ahora invita a la energía de la Nueva Tierra a unirse a ti, aquí en el presente. La estás atrayendo hacia ti. Cree que es posible vivir con alegría, inspiración y paz. Requiere que estés dispuesto a enfrentarte a tu oscuridad más profunda, sí, pero mira a dónde te lleva y observa la belleza de tu visión.


Cuando estuve en la Tierra, también tuve una visión. Vosotros, mientras estáis escuchando aquí ahora, sois parte del futuro que preví. Yo estuve ahí para traer las Semillas de la Conciencia Crística a la Tierra; vosotros sois aquellas semillas y estáis empezando a florecer. Os reverencio por ello y quiero recordaros que somos uno en nuestra misión. Cada uno de vosotros tiene su propia contribución que aportar. Todos vosotros sois necesarios y muy valorados. Así que os pido que disfrutéis de vuestra grandeza. Sois hermosos seres de luz. Conocéis los extremos del amor y el miedo y aún así mantenéis encendida vuestra antorcha de Luz. Por eso estáis aquí, por eso habéis encarnado una vez más en la Tierra. Imaginad que todos estamos sosteniendo esa antorcha de Luz juntos, ahí donde esté cada uno. Sentid cómo nos ilumina a todos. Dejad que ilumine la oscuridad que también hay ahí. Y recordad siempre que la oscuridad quiere que la luz brille sobre ella. Quiere ser parte del todo, unirse a la Unidad. Esta es la esencia de la Conciencia Crística, que no rechacéis la oscuridad sino que la abracéis con vuestra Luz.


Muchas gracias.


JESHUA


Canalizado por Pamela Kribbe