LA QUINTA DIMENSIÓN EN LA TIERRA.
¡Hola, mis queridos y amados hijos!
Hoy hablaremos de cómo en un principio las comunas de la Quinta Dimensión coexistirán con el sistema del mundo tridimensional.
Como ya mencioné en mis mensajes, la construcción de la sociedad del futuro comenzará con las islas de la Quinta Dimensión, que serán comunidades de personas de ideas afines y que se encuentran en el mismo nivel de Vibración.
Gradualmente, a medida que el mundo de la tercera dimensión se convierta en una cosa del pasado, tales islas comenzarán a conquistar cada vez más espacio en la Tierra hasta que todo su planeta se convierta en un único espacio de alta vibración de la Quinta Dimensión.
Sé que algunos de ustedes asocian la palabra “comuna” con algo atrasado, arcaico, casi primitivo: una palabra desprovista de los beneficios de la civilización.
Actualmente, esto no es verdad. Por supuesto, seguirás utilizando todo lo que estás acostumbrado.
Y lo que es más, vendrán en su ayuda nuevas tecnologías que los globalistas han ocultado a la humanidad por el momento.
En cuanto a sus hermanos galácticos, el contacto con ellos se producirá sólo cuando la inmensa mayoría de los habitantes de la Tierra estén preparados para ello.
De lo contrario, su aparición en el plano físico puede tener el efecto contrario, provocando pánico y miedo en la sociedad, que los títeres del Estado profundo, aún aferrados al poder, no dejarán de aprovechar.
Pero volvamos al lado práctico de la cuestión.
¿Qué estatus tendrán las comunas que crees?
De hecho, es bastante oficial, ya que ahora ya se pueden encontrar formaciones libres legalmente válidas de personas que se dedican a una u otra actividad profesional, independientemente del Estado.
Se llaman de diferentes maneras en diferentes países, pero en cualquier caso, si lo deseas, con la ayuda de abogados experimentados puedes protegerte de la arbitrariedad de los funcionarios.
Y, por supuesto, nadie puede impedirles utilizar los servicios de empresas públicas y privadas, como todos los demás ciudadanos de sus países.
La única diferencia entre ustedes será que los frutos de su trabajo pertenecerán a la comuna y serán distribuidos dentro de ella, y no irán al mercado, a menos que tú mismo lo encuentres útil para ti y tu comuna.
Ya en muchos países existen asociaciones que tienen una estructura similar a las comunas del futuro.
Pero por ahora los unen las necesidades puramente materiales de las personas incluidas en ellos.
Se trata principalmente de cooperativas agrícolas y pequeñas empresas artesanales, creadas con el fin de vender sus productos en los mercados interior y exterior.
En cuanto a las comunas del futuro, pasa a primer plano la comunidad espiritual y la creación de una unión armoniosa de personas de alta vibración, cuyo objetivo es construir una nueva sociedad de la Quinta Dimensión en la Tierra.
Aquí es donde nos detendremos hoy.
El Padre Absoluto, que los ama inmensurablemente, les habló.