Translate/Traducir

sábado, 13 de diciembre de 2025

LA MENTE DEL EGO Y LA ILUSIÓN.


El Concilio de Luz Pleiadian-Siriano-Arcturiano:


"Estamos aquí ahora.


Te queremos.


Somos tú, desde tu futuro, para ayudarte en tu camino.

Amado, mientras te mueves a través de tu viaje de ascensión, te mueves a través de capas y capas de ilusión hasta que hayas alcanzado la verdadera Realidad del Amor, la Luz, la Unidad y la Paz.


Cada vez que crees en los pensamientos de tu Ego que se proyectan hacia afuera en tu experiencia, te aferras a la ilusión.


Cada vez que eliges el Amor sobre el Miedo y la Paz sobre la Guerra, estás fortaleciendo tu conexión con los Reinos Superiores de la Luz.


La experiencia de la ilusión puede parecer real, pero no lo es.

Es una proyección de tu mente de ego.


Esta Mente Ego es la que susurra "No hay suficiente. No eres suficiente. Todos en tu mundo no son suficientes". Este es el marco para que la ilusión prospere.


Sin embargo, la Mente de Dios/Fuente dentro de ti conoce la Verdad.


Esta mente sabe "Hay más que muchas cosas buenas. Estás a salvo. Eres más que suficiente. Eres amado profundamente. Todos en tu mundo son más que suficientes y amados profundamente".


Ahora puedes elegir en qué mente quieres creer y confiar.


Entendemos que su confianza en la Mente del Ego se ha establecido y mantenido durante Eones. Ahora es el momento del Despertar. El despertar del sueño de la ilusión y tomar conciencia de las mentiras de la mente del ego.


Reclama tu derecho de nacimiento a amar y a ser amado; ¡sentirte seguro y hacer que los demás se sientan seguros y salir de la Oscuridad a la Luz!


Viniste aquí a este planeta para hacer tu viaje de regreso a casa, a la Luz.

Bienvenido a casa. Sepa que todos los Reinos de Luz están con usted, en cada paso del camino.


Eres amado más allá de toda medida.

Estamos contigo... siempre. Te amamos".

miércoles, 10 de diciembre de 2025

SOLO HAY UNO, YO SOY.

YO SOY.


Dios dijo:


Preséntate ante Mí hoy, no como un suplicante, sino como un dador. 


Me estás prestando atención. Todo lo que haces, lo haces en Mi nombre. Todo lo que haces, lo haces por Mí. Solo hay Uno


Por supuesto, en el mundo, es como si fueras un subordinado Mío. Lo que parece y lo que es: son dos historias diferentes. Tu identidad individual, por real que parezca, es una ilusión.


Digo: «YO SOY». 


Ahora, tú, Yo mismo, a quien me dirijo ahora como tú, te pido que digas: «YO SOY». Esta es toda tu historia. 


Tú ERES, existes más que un cuerpo, existes. Tú ERES, nosotros SOMOS, nosotros SOMOS Uno. Todo lo demás es historia de la percepción. 


El mundo entero es percepción. Percibe la Verdad: que tú y Yo no estamos separados, sino Uno.  Como Uno, ¿qué necesitas y a quién le pedirías? Solo puedes preguntarte Quién soy Yo.


Por supuesto, eres más de lo que crees. Así tiene que ser. Si soy Divino, y te aseguro que lo soy, ¿qué puedes ser tú? Existes separado de Mí solo en este mundo de ilusión. 


Tu verdadera identidad no es quien aparentas ser en este mundo. Esto es una falsa identificación. YO SOY  tu verdadera Identidad. YO SOY tu Poderoso Ser. Toda la gloria al Uno. Tú eres Conciencia, y Yo soy Conciencia. Somos Un Solo Ser. La separación no existe.


Puede que te rasques la cabeza cuando digo esto, pero puedes dejar de rascarte. Esta es la Verdad. El resto es ilusión. 


Los acontecimientos cotidianos son ilusión. Todos los movimientos por los que pasas y creces son ilusión. Esta querida ilusión, que parece real, pero es ilusión. Hay más que tus ojos para ver. Hay un Yo interior con el que ver. 


Te veo en toda tu magnificencia.  Empieza a ver a tu Ser Que Me irradia.


Puede que te resulte incomprensible que estés verdaderamente hecho a Mi imagen. Durante mucho tiempo has mantenido una imagen diferente, y, sin embargo, puede que te cueste abandonarla.


Si te ves pobre incluso con un millón de dólares en el bolsillo, eres pobre. Y bien podrías serlo.


Si te ves feo, por muy hermoso que seas, te comportas como te ves y no como eres.


Si te ves enfermo, ¡caramba!, lo estás, independientemente de la Verdad. ¿Puedo yo, Dios, estar enfermo? En absoluto, y tú no puedes estar enfermo si no aceptas la irrealidad.


En el mundo, puedes estar rodeado de aparentes dificultades. Les das tu lealtad a las dificultades percibidas. Crees en ellas con todo tu corazón; bueno, no con el alma, porque tu alma sabe más. Tu alma no envejece como tú ves la edad. Tu alma no flaquea como tú ves flaquear.  En verdad, los problemas no son excepto lo que dices que son.


Aunque seas un caballero de brillante armadura y creas vestir harapos, te ves a ti mismo como una persona andrajosa. ¿Empiezas a comprender lo poco creíble que es la ilusión?


A pesar de las apariencias, tú y yo somos Uno. Yo soy Uno, y tú eres el Mismo. La gramática no puede transmitir tu Verdad. El mundo no ve tu Verdad. Con demasiada frecuencia, el mundo no ve mi Verdad, o puede que la vea y la desestime como algo increíble.


Saber es más fuerte que creer. No es necesario creer en lo que es verdad. Lo que es verdad es verdad independientemente de la creencia.


Eres un Conocedor de la Verdad, y no la conoces. Observa la Verdad ahora. Observa, y el mundo entero cambiará ante tus ojos.


CARTAS DEL CIELO.

LA VERDADERA ESPIRITUALIDAD

 LA VERDADERA ESPIRITUALIDAD ES CUANDO DE REPENTE TE DAS CUENTA:


"Oh Dios mío... No soy el personaje principal (ego). Soy el que tiene el control remoto".


Dejas de identificarte con la trama. La mente habla, pero no te sometes automáticamente a ella.


Los pensamientos aparecen, pero no los persigues como si fueran cupones a punto de caducar.


Te vuelves tranquilo, no porque "la gente espiritual debe estar tranquila", pero porque entiendes que pensar es opcional.


Ese ruido no eres tú. Ese silencio eres tú. La paz es lo que queda cuando el narrador se queda en silencio.


La meditación deja de ser un ritual y se convierte en una práctica de higiene: como cepillarse los dientes, pero para la mente.


La respiración se convierte en una puerta de entrada, no en una técnica.


La calma se convierte en un estado natural y no en una actuación.


Ya no te preguntas "¿Qué quiero? ¿Qué necesito? ¿Cuál es mi sueño?", porque te das cuenta de que todo este "yo" que hace preguntas es la ilusión misma.


La verdadera pregunta, la única pregunta espiritual, es:

"¿Quién es este 'yo' que no deja de hablar?"


Y cuando miras de cerca…

El ego desaparece espectacularmente, como un mago al que pillan escondiendo cartas bajo la manga.


Eso, queridos míos, es espiritualidad.


No es el vestido. No son los cristales. No es la actuación.

Es simplemente una conciencia tan profunda que al ego no le queda dónde esconderse.


E irónicamente…

Es en este momento cuando finalmente te vuelves divertido, dulce, humilde y auténtico.


Porque no hay nada más delicioso que el momento en que un ser humano deja de creer en su propia telenovela mental.

ESTÁS POR ENCIMA DE LOS ANGELES.

POR ENCIMA DE LOS ANGELES.


Se los conoce como los amados del Dios el padre, pues vosotros sois parte eterna de la mente de Dios.


No hay ninguno de vosotros que sea igual al otro. Porque cada cual es Dios expresándose a través de la originalidad de sus propios diseños y voluntad creativa. 


En vuestras aventuras hacia la creatividad infinita, vosotros, que fuerais una vez sin forma,  os habéis transformado en la materia celular llamada humanidad.


Gracias a esto, os convertisteis en Dios/hombre: la inteligencia llamada mente de Dios expresándose a través del organismo viviente llamado hombre.


Aquí en la tierra, es donde la humanidad, el matrimonio entre pensamiento y materia, está en la cumbre de su evolución.


Sin convertiros en Dios, en la forma llamada humanidad, nunca podrías llegar a la conclusión de lo que Dios es, ni expresar la totalidad del Reino de Dios.


Solo aquellos que viajan a este plano para convertirse en parte de su esplendor  entienden la complejidad del amor, del gozo y la creación.


Existen unos seres a los que habéis denominado "Ángeles". Y muchos de vosotros deseáis ser esa criatura divina. La humanidad está mucho más avanzada que los Ángeles porque ellos no tienen el entendimiento de Dios viviendo en forma limitada llamada hombre. 


Si no sois parte de la humanidad nunca podréis entrar totalmente en el reino de los cielos.  Y cuando hayáis entendido completamente todo lo que Dios es, entonces seréis todo lo que el padre es.


Esto que estáis viviendo se llama "creación".  Estáis jugando con pensamiento creativo y expresándolo a través de la materia por el propósito de adquirir sabiduría y entendimiento, para así identificar el gran misterio que sois. 


Todo el mundo cree que el plano tridimensional es la realidad. Pero no lo es. Todos los juegos de la humanidad son ilusorios, son sueños, porque esta realidad puede borrarse.


El mundo real es el que yace dentro de vosotros, y existe solo a partir de la emoción, y esta no es gobernada por la lógica, sino por el amor al movimiento.


El mayor premio de la vida se llama sabiduría. Y la sabiduría no es un entendimiento intelectual; es un entendimiento emocional, adquirido por la experiencia. 


El Dios que todos vosotros sois tiene la libertad ilimitada de soñar cualquier pensamiento, sentir la emoción y convertir ese sueño en realidad y del mismo modo cambiarlo todo en cualquier momento.


Solo cuando Dios se transforma en hombre puede crearse y evolucionar la vida sobre este plano, porque con cada emoción, con cada pensamiento, creáis vida. 


Vosotros sois verdaderamente maravillosos, porque iniciaste una larga jornada hacia esta esfera para convertiros en lo que ahora sois.  Y esa jornada ha tenido el propósito de conocer a Dios en su totalidad. 


Todos vosotros hiciste la jornada, y eso no solamente es algo espléndido, sino también atrevido, porque existe un gran riesgo en ella. Existe una gran probabilidad, a través de la transfiguración del gran yo inmortal hasta el plano material, de perder la identidad de uno, y quedar atrapado totalmente en la supervivencia. Y he aquí, eso es lo que ha sucedido a la mayoría de la humanidad. 


Dentro, muy dentro de vosotros sabéis que sois algo más que materia colectiva, que sois algo más que carne y hueso; sabéis que sois realmente divinos. Estáis aquí para daros cuenta de esto, para abrazar el principio divino que sois, y encontrar que dentro de vosotros existe el principio de la luz, el aliento el pensamiento que os dio la vida en el principio. 


Vosotros sois la razón del siempre jamás. Sois, de hecho, la razón misma de la vida.


Extractado del libro “EL DIOS QUE  VIVE DENTRO DE MI” de RAMTHA.

SOLTAR Y CONECTAR CON TU INTERIOR.


HERMANOS DE TELOS


Los saludamos, queridos hijos de la Tierra. ¡Libre albedrío! ¡Libre albedrío! ¿Cuántas veces escuchan estas palabras? Se les repiten… se repiten, y a veces se preguntan: "¿Cómo puedo tener mi propio libre albedrío? Estoy rodeado de leyes, gobiernos, estilos de vida impuestos, seguros obligatorios, impuestos obligatorios, etc. Todo esto me frena, todo esto me impide sentirme libre para vivir como deseo. Entonces, ¿cómo puedo tener mi propio libre albedrío en estas condiciones?"


Les diremos esto, queridos hijos de la Tierra. Están condicionados en su vida diaria. Se les pide que vivan esto o aquello bajo la amenaza del castigo. Es cierto que puede parecerles difícil liberarse de todo esto, estamos de acuerdo.


Sin embargo, hay una manera de aliviar estas limitaciones de la vida diaria. Es posible experimentar esto de una manera más ligera y menos pesada. A menudo hemos hablado del libre albedrío como una salida para tus dificultades. Simplemente requiere entrar en la esencia de tu ser, es decir, encontrar tu ser divino en lo más profundo de tu ser.


Pero quizá digas: «Sí, me gustaría encontrarme con mi Ser Divino, pero eso no eliminará todas las limitaciones que me imponen la vida cotidiana y social». Por eso te decimos que al meditar, al tomarte tiempo para ti mismo, al liberar tu mente de todos los pensamientos que convergen en lo que experimentas a cada instante, te encontrarás en un Capullo de Dulzura y Paz que te permitirá comprender que todo lo que te rodea, todo lo que te impone, es solo una faceta de tu vida: la vida terrenal, material.


Pero lo que más te importa es experimentar este Capullo de Paz que encuentras en tu Ser Divino. En ese momento, te dejas llevar, dándote cuenta de que todo lo que te rodea no es lo más importante, que lo que guía tu vida con más suavidad es esta Paz que sientes en lo más profundo, que es el soltar. Simplemente encontrarte contigo mismo una vez al día durante unos minutos de tu tiempo terrenal es suficiente para que el soltar se convierta en algo natural, permitiéndote vivir con dulzura y alegría.

 

Al soltar todo lo que se te impone en tu vida terrenal, al reconocer que es meramente superficial y que lo que realmente importa reside en ti, en el capullo de la luz de tu corazón, tu vida se volverá cada vez más dulce. Cuantos más acepten el soltar, ya sea en el trabajo, la familia o la comunidad, más se extenderá esta hermosa energía dentro y alrededor de ti.


La paz en el mundo terrenal proviene de que cada ser humano tome consciencia de la Verdadera Vida, la Vida que trae Paz, Luz y Amor. Cuanto más te dejes llevar, más sentirás el Amor, la dulzura del Amor, impregnándote en lo profundo de tus células, e irradiarás esta Maravillosa Energía a tu alrededor.


Es importante comprender que soltar es una de las maneras más cruciales de vivir la vida con dulzura y alegría. Dedícate tiempo para ti mismo, para abrazar esta forma de vida apacible y serena, y descubrirás que soltar a quienes te gobiernan y tus preocupaciones materiales se convertirá en una forma de vida radiante.


Les damos gracias y los rodeamos de todo nuestro amor.